LLevo años estando por aqui pero no me habia dado nunca por escribir en este post pero lo que me ha pasado este fin de semana creo que merece por lo menos para desaogarme un poco:
Antecedentes: voy de visita a madrid a ver a dos amigos uno de ellos nos acaba de decir que se casa en un par de años. Nos quedamos en casa del que se casa que vive con la novia y ahora resulta que vienen 3 amigas de esta, dos que son hermanas y otra.
La tarde la pasamos de cerveceo y poco mas no hay mucho tanteo.
A la noche viene lo divertido: vamos a un bar de copas primero y veo que una de las hermanas es lo que me gusta en una tia: independiente, hace reir, tiene desparpajo y fisicamente me llamaba mucho la atencion. Empieza a hablar conmigo un poco pero como con los demas. Todo queda en eso en ese bar paso al siguiente.
El siguiente sitio es ya un disco Pub para bailar y eso. Y ahi empiezo con la tactica: rehuyo de ella durante la primera hora y empiezo a bailar con su amiga y con su hermana incluso con la futura novia. Ya las 4 de la mañana sin previo aviso me acerco con ella con la excusa de que queria liar a la amiga de ella que no era su hermana con un colega mio, y como la musica estaba fuerte tenia que ir acercandome y alejandome cada vez que queria hablar con ella hablandole directamente en su oreja. Conforme volvia a hacer los acercamientos a hablarle al oido en los retrocesos ya iba jugando con rozar mejilla incluso labio con mejilla pero todo como si fuese producto de estar con el puntito que no lo terminara de ver tan obvio. Nos pegamos cerca de una hora hablando y vi ya que en par de ocasiones se mordia el labio y entonces le digo: "Estos seguro que estan pensando que te estoy metiendo cuello, son mas malpensados." y ella "yo no pienso eso eres muy simpatico y me caes bien" y cogi y le dije "tu cara no dice lo mismo, a que tienes ganas de besarme?"
En ese momento se quedo muerta, no se lo esperaba no sabia que decir y ya me confirmo que si queria pero que-> Tambien se casaba pero antes, en menos de un año! y que su hermana estaba delante y no queria que la vieran.
Fin del tema= fin de semana liandonos por los escondrijos para que no nos viera la hermana y mis colegas flipando porque la conocian y sabian lo de la boda (yo no, era la primera vez que la veia)
PD: lo peor es que me ha gustado mucho y me he venido pelin rallado a casa