#13836 Gero espera que yo estoy mas o menos igual xDD va por ti esta.
Bueno deje de postear historietas hace un tiempo por que básicamente no las hay, sigo desde hace un par de meses con la misma. Necesito que me aconsejéis un poco los expertos y si vamos a convertir un poco el thread en el hilo de los llorones xD.
Resumo: llevo 2 meses y medio con la misma chavala (para mi es perfecta en todos los sentidos) congeniamos muy bien en todos los aspectos ella siempre haciendo planes para futuros no muy lejanos, nada serio, sólo tonterías de podríamos ir a este sitio, o podríamos viajar a tal. De hecho hemos estado 4 días que han sido geniales en Praga. La tía alucinada de como me desenvuelvo cuando viajó y de lo buen guía que soy es cierto que como a todas las personas humanas hay cosas que no le gustan de mi al igual que a mi.
Bueno al tema, justo el ultimo día no se como pero apareció una conversación por parte ella en plan de: oye nosotros que somos? (Pense fuck: no this shit no...) me rei y la dije no se dimelo tu...a lo que ella me contestó creo que somos "friends with benefits" empezó a bromear riendose en plan oye creo que deberíamos dejarlo sólo en amigos por que es demasiado sexo (lo es). Fue una broma que a mi no me gusto un pelo y se me noto y la dije con una sonrisa más que chulesca "ok It's fine". Pero la cosa ya se torno sería...es un momento jodido lo se.
Total ya ella me dijo que que pensaba de todo esto y por mi puto ego de ser un hombre y no parecer vulnerable (ya me ha pasado en el pasado y es que no quiero ser así otra vez, a lo mejor lo hice mal) la dije mira por el momento no se, sólo se que el tiempo que paso contigo es genial y que deberíamos dejar las cosas fluir. (Apunte, ella sabe que me tirado 6 años con la misma pava, y que la tengo que ver forzosamente muy de vez en cuando por que trabajamos en la misma compañia y todo ese tema se que la hecha para atrás por que me ha sacado el tema de mi ex varias veces) ella me contestó un:" yo tampoco lo se debemos encontrar una respuesta tu crees que deberíamos ser sólo amigos? Por que puede que quizás estemos confundidos por el sexo deberíamos dejarlo a un lado para ver si sentimos algo más o no (cuchillos contra mi corazón, no me gusta la palabra amigo xD) quizás estemos confundidos o tu también lo estés por todo lo te que paso, no quiero que pase nada malo y nos hagamos daño más adelante.Mi contestación fue tajante y tranquila. Mira X yo no puedo ser sólo tu amigo por que mis sentimientos hacia a ti se que no son sólo de amistad si eso es lo que quieres yo no puedo dartelo... yo creó que deberíamos dejar que las cosas fluyan y la solte en español: sólo quiero que sepas que eres una chica que me gusta mucho y no eres como las demás para mi (le gusta mucho que la hable en español, es portuguesa) lo cual entendió perfectamente y la dije: tu crees que yo me voy de viaje con la primera mujer que se me cruza? Tu crees que llevó quedando exclusivamente contigo 2 meses sólo por sexo? Etc. Ella me dijo: ya lo se, sólo quiero encontrar una respuesta no quiero pasarlo mal. Me levante de la cama me encendí un cigarro y la dije: mira X yo ya he tenido suficiente mierda este año yo creó que estoy seguro de lo que quiero la decision la tienes tu.
Acto seguido todo volvió a la normalidad la compañe a la estación cuando llegamos(ya estábamos en Londres) nos besamos apasionadamente, abrazo, la dije lo maravillosos que habían sido estos 4 dias y nos cojimos de la mano y ella ya se iba y nos fuimos soltando lentamente... vamos una despedida digna de la película más pastelosa de holliwood.
Seguimos hablando por whats tan normal como siempre ya he reservado un sitio para ir el 6 de dic y todo ok.
La pregunta es: debería cojerla y decirle todo lo que siento y que quiero algo serio o debería dejar las cosas fluir como estoy haciendo?
Sorry por el tocho y las faltas (english corrector) si tengo un problema y ese problema es que creo que me estoy enamorando...