Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Sepias

#14038 Si te pasas a las pollas por mi encantado, a mas tocamos! xDDD

B

Para que sean más proactivas y vayan detrás de vosotros tenéis que proyectar mucho más valor que ellas (dicho de otra manera y aunque sea injusto, tenéis que valer más que ellas). Valor físico y sobretodo socioeconómico. Se han de sentir inferiores y te han de ver a ti como el trofeo y no al revés.

Seguro que todos habéis conocido a alguna chica muy top a la que le sacábais muchos años pero que sin embargo os resulto mucho más fácil que una chica no tan guapa de vuestra edad. Esto es porque si tienes 25 años estás socioeconómicamente muy por encima de una chica de 18 años. Tienes un valor extra que hace que se sienta inferior y por tanto se facilite todo.

Por eso cuanto más subes el listón más difícil es encontrar a chicas proactivas, no porque a partir de X belleza no las haya, sino porque lo están siendo con hombres que superan notablemente su valor. Y superar el valor de una chica 6/7 es asequible. Superar el valor de una chica 9/10 es casi imposible a edades tempranas, y por ende, nivel socioeconómico bajo.

Sé que me he marcado un Capitán Obvious pero bueno

25 3 respuestas
Ukmadorian

#14042 Que razón tienes amigo xD

W

#14042 Resumiendo en dos palabras, "Todas putas".

Zohra

#14042 Estoy deacuerdo y en desacuerdo contigo, en mi caso por ejemplo mas que sentirme inferior en el tema economico, tengo que admirar a la otra persona.
Mis ex siempre han estado bastante jodidos de pasta pero eran personas inteligentes, con cierto don de gente pero sin pecar de pedantes.

2 respuestas
Nexxus

#14045 Con lo de valor socioeconómico me parece que no se refiere a tener dinero, si no lo que se recomendaría para ligar es que estés forrado y así las tías vendrán a ti. El se refiere a tener un amor propio que ninguna mujer te lo pueda quitar, aunque te digan lo que quieran tu seguirás haciendo lo que quieres porque quieres y cuando quieres, no te dejas influir por otras personas.

1 respuesta
Ukmadorian

#14045 #14046 Creo que ninguno veis lo verdaderamente importante que dice.. estamos hablando de tias de 18 años, y con tías de 18 años tiene toda la razón, cuando te vas a tías de 25 ya no es tan factible esa técnica.

Por cierto Zohra, tu lo dijiste, tus EX :P

Krules

La variable del fisico va bajando y la del valor socioeconomivo va subiendo con la edad.

1 1 respuesta
Kilra

#14048 En la diana

geronimo1

True history, por eso este verano he llevado a pivones en un c3 de mierda jajaja

guiris y mas pequeñas > all

ese va a ser mi mercado

2
Tyron03

Mucha razón tiene el post de Noveno, ya lo comenté hace unos meses, me era más sencillo ligar con chicas de 3 o 4 años menos que yo (yo 27) y las de mi edad era un "pelín" más difícil y es por eso, el valor socioeconómico, sacad vuestras mejores armas, todos las tenemos y hay que saber usarla.

Por cierto con la chica que estoy ahora, tras unos días que me ha tenido en vilo porque estaba mala y medio agobiada y tal, sude de ella para no agobiar, ayer quede con ella y genial... Creo que me estoy enamorando de ella por muchas cosas que pasan entre nosotros dos, aparte de notar la "química" que tenemos... Me siento como CR7 ahora mismo.

1 respuesta
WaRdIx

Toda la razón chavales. Yo las últimas en bastante mejor posición socioeconómica que yo, y es que estoy tirando de 30 para arriba (tengo 28). A lo mejor con esta que tengo la historia me paso eso pivon, ingeniera informática ycurrando aquí de lo suyo en Londres y ganando bastante mas pasta que yo.

geronimo1

Joder pero en eso se fijaran las tías porque yo en mi puta vida me fijaré en una tía por el dinero que tenga o deje de tener... o por los estudios que tenga vaya me daría vergüenza xd

Yo trabajo en una mierda de supermercado a media jornada, estoy estudiando y tengo una mierda de coche y me suda la polla lo que piensen las zorras

Aunque la verdad es que me daba un poco de vergüenza recogerlas en mi coche pero es lo que hay

2 respuestas
S

Haré un breve resumen de ayer.

Quedé con una chica muy cortadita, ni siquiera me miraba a los ojos más de 2 segundos seguidos (yo tampoco es que estuviera ahí mirando fijamente como un acosador, eh). Pasaban los minutos y la chica tenía que irse, así que cada minuto que transcurría le escuchaba menos y pensaba cómo conseguir algo con una tía que no daba señales, solo nerviosismo. Intenté acercarme varias veces, pero no veía que fuera a lograr nada, ni siquiera un gesto por su parte, así que le cogí las manos y le dije "Qué frías las tienes, ven que te las caliento". A partir de ahí fue todo rodado y me lié con ella. Creo que le gusta ir poco a poco y la chica me atrae, así que tendré paciencia.

#14053 Si no les gusta tu coche que sean ellas las que vayan a recogerte.

Zohra

Como ya he dicho no creo que sea una prioridad para muchas mujeres, pero si hablamos desde un punto de vista evolutivo, la mujer buscara un hombre que sea el proveedor (esto a nivel inconsciente)
Siempre habrá alguna idiota que lo primero que te pregunte es cual es tu coche y en que trabajas (queda feo pedir un extracto de tu cuenta) , pero mi consejo es huir de esas chicas como de la peste.
Por mucho que hablemos de ''igualdad'' la mujer busca un perfil concreto, lo mismo que los hombres se suelen sentir atraídos por las mujeres curvilíneas no solo por cánones de belleza si no por que serán mujeres con mas facilidad para parir.
Suena absurdo pero esos eran nuestros orígenes y al menos en parte aun tenemos ese instinto primario.
Hace un tiempo leí un articulo que trataba sobre el olor; si, lo que he dicho, si el olor de tu pareja no te resulta desagradable es parte de nuestro instinto primitivo que te dice que genéricamente sois compatibles.

3 1 respuesta
Tyron03

#14053 llámalo X, aura, karma o lo que quieras, pero eso te da valor a nivel de que tienes más seguridad o conciencia de lo que quieres, tú tienes la rocosidad, no lo olvides nunca broh. A la próxima que le digas donde curras dila que puedes elegir el mejillón que quieras comerte

smarquezp

Ahora que veo este hilo con bastante participación, voy a aprovechar para lanzar una pregunta:

¿Cómo creéis vosotros que se aprende más de la seducción? ¿Probando sin tener ni idea basándote solo en experiencias? ¿Leyendo y aplicándolo?

Me gustaría adentrarme mucho más en este mundo, refiriéndome a pasar de simplemente un lío. Poder hablar con cualquier tía sin que me importe una mierda pero sin cagarla, que es lo importante, etc.

6 respuestas
S

#14057 Siempre es bueno tener una base teórica para luego aplicarla en la práctica, pero eso no en seducción, en todos los aspectos de la vida. Yo prácticamente no tengo base teórica, pero leyendo experiencias e intentando cambiar mis gestos, y mi forma de hablar y de verme a mí mismo, he logrado avanzar muchísimo, quedar con más tías, hablar más con ellas, sacarle una conversación hasta a una chica en el metro, y todo eso sin parecer un puto baboso o desesperado.

Y cuanto más lo hago, hay menos nervios y más fácil me parece. Supongo que vendrá alguien más experimentado a responderte mejor que yo, pero bueno, ahí estamos.

1
Glicerart

#14057 Personalmente creo que una buena base teórica no es esencial pero si ayuda bastante. Pero al final lo que cuenta es la práctica.

1
Word-isBond

#14055 Coincido en todo salvo en el tema de los olores. Hoy en día salvo que sea una persona que desprenda un olor muy característico, todos los olores están tapados por colonias/champús/geles de baño/cremas/jabones/humo/comida/detergente/maquillaje.

#14057 Creo que se aprende más leyendo y aplicando. No es que no se aprenda con la experiencia, la experiencia es muy util, pero es mucho mas eficaz lo otro (buscando cosas, informándote y aplicándolo)
También depende de la persona, hay gente a la que la experiencia le será mejor que andar teorizando las cosas y aplicándolas, y lo contrario.

1 1 respuesta
Zohra

#14057 La teoría ayuda a encaminarte, la practica a ganar seguridad.
Yo, como consejo básico te diría que nunca huelas a desesperado, todas huyen de los tipos necesitados. Entrar de un modo despreocupado, sin ir directamente al tema.
#14060 Bueno, este estudio esta mas encaminado a una relación de pareja estable.
Sonara raro pero por ejemplo a mi el olor natural de mi ex (no hablamos de no ducharse en una semana) , no me desagradaba en absoluto, era algo familiar, era muy suyo.
Un único ejemplo no es un argumento para dar como valido ese estudio pero en mi caso fue así, aunque no experimentamos cual seria el resultado de la alquimia de nuestros fluidos. Me quede a medias en el experimento.

1 respuesta
A

#14057 Mi mejor consejo: lee y aplica. Hazlo a la vez, poco a poco. Ve leyendo y ve aplicando poco a poco lo que vayas aprendiendo.

Al fin y al cabo, es un arte. Hay gente que tiene un don para esto y gente que no lo tiene. Lo normal es que no lo tengas ya que estás en un foro preguntándote sobre esto (si lo tuvieras, no estarías aquí, seguramente). Lee e interioriza los principios básicos, errores típicos (sirve de mucho leer errores típicos y verte identificado en alguno/ss, te ríes y seguro que no los cometes de nuevo), pero aplica poco a poco lo que sabes. No pienses "bueno, termino de saber todo y después practico" porque llegarás a no encontrarle sentido a todo esto.
Hay mil autores. Yo empecé con Apocalipsex, de Mario Luna. Para gustos colores, pero ese tío lo presenta y organiza todo de una forma muy didáctica y pone muchos ejemplos y recursos que te vendrán muy bien.

2
geronimo1

Practicar como un cabrón, a mi me han rechazado unas 10 tias este verano xDDD de quedar para tomarnos algo y irse o de liarnos y borrarme JAJAJAJA

sin miedo tío, son el ser inferior aunque a veces nos enamoremos como gilipollas

Yo pensé que nunca iba a follarme a una 30añera y que nunca iba a poder dar la talla con un pivón de verdad y mira al final ha pasado

1 respuesta
Nexxus

#14061 Estoy de acuerdo con lo de los olores, viví con un amigo mio y de noche desprendía un olor que no aguantaba en esa habitación con el, pero ahora el tiene novia y vive con ella. Si a ella le oliese tan mal como a mi no podrían dormir junto ni 1 noche, en cambio a ella parece que le gusta.

LeeSinGafas

#14057 practica practica y practica, siempre con una base teórica
Al igual que con el coche, de nada sirve leerte 3 manuales de conducción si no has pisado un coche en tu vida.
He visto mucha gente leerse libros y libros de seducción para luego ser incapaces de entrar a una tia

1
Nexxus

Hace cosa de 1 mes me apunte a clases de baile, y la verdad que me lleve una sorpresa al ver tantas tías de 25-35 años bastante guapas. Y no se ni porque pero para el poco tiempo que llevo conociendolas les caigo demasiado bien, la cosa es que me estoy rodeando con gente mayor que yo, como actuaríais con una tía de 5-10 años mayor que vosotros?

pD: Si a alguno le gusta bailar al salir de fiesta y alguna vez se os paso por la cabeza apuntaros a algo así, hacedlo. Enserio la cantidad de gente que vais a conocer es flipante, ademas de que vais a perder muchísima vergüenza en el tema de las mujeres ya que a los 5 minutos de conocerla o incluso menos ya estas bailando pegados, y eso hace que sea una relación bastante diferente, es como si no tuvieras que hacer kino para que se "acostumbren" a que la toques en X sitios, ya que te lo van a pedir ellas que lo hagas.

WaRdIx

Bueno desenlace, al final hemos comido yo iba con una actitud superpositiva y decidido.

Hemos hablado, hablado pero ella me ha dicho lo mismo que he sido un "dejado" y que ahora nada más que puede verme como un amigo que me quiso pero que nunca pudo ver en mi el sentimiento recíproco y que con 31 años que tiene sabe como afrontar estas situaciones, que sabe lo que quiere y que no va a volver a atrás que podría ser una amiga genial para mi. He intentado todo TODO hemos comido, hemos reído, recordado momentos y me ha dicho que se iba a comprar unas cosas que si la acompañaba la he dicho que si, estaba supercontenta con su "amigo".
Al llegar a la parada del bus la he cogido de las manos (como me gusta el peliculeo) y la he dicho en inglés más o menos. "Bueno... aquí es donde termina nuestra historia, nuestro momento, no te voy a olvidar jamás en la vida, va a haber muchas pero ninguna como tu eso, te lo aseguro. Espero que tengas la mejor vida posible, seguro que te va a ir bien, por que vales mucho. Me ha mirado con una cara de pena a punto de llorar y me ha dicho: por favor no lo hagas dificil...
Nos hemos abrazado justo ha venido su bus y me ha dicho: "seguimos en contacto". La he llamado, ha mirado y la he negado con la cabeza con cara de nostalgia. La ha cambiado la cara y nos hemos quedado mirándonos con unas caras de pena que flipas.
Así que supongo que se acabó, aprendí la lección me queda mucho que aprender el camino es duro y a veces hay que tropezarse para darse cuenta. Así que voy de camino a casa, ya he borrado su numero y voy a olvidarla. Otra vez llorando, la verdad es que voy a perder la cabeza con las mujeres, vaya año llevo.... Espero ir poniendo más historias y pidiendo consejos en un tiempo no muy lejano.

5 2 respuestas
Zohra

#14063 ¿ el ser inferior? madre mia con esa filosofia no quiero saber nunca como seduces tu..
No soy feminista, no creo en la igualdad de genero porque tenemos talentos muy distintos y en ocasiones peco de misogina pero en mi limitado radar del machismo creo que tu eres el unico que hizo saltar la campanita de mi cabeza.
!!enhorabuena!! al ser el primer comentario machista de mi radar puedes elegir entre una figura de una sevillana para colgar del plasma o un poster de Chuck Norris.
Por otro lado me da completamente igual, solo me ha sorprendido, esperare impaciente tu proxima perla.

4
geronimo1

#14067 Me cago en dios es triste hasta leerlo

La has visto muy segura de eso de que quiere que seas "su amigo"? obviamente está dolida y su orgullo/loquesea le dice que no tenga nada contigo pero joder no tires la toalla si de verdad te gusta... aunque claro dices que lo has intentado todo así que no te quedará otra que apechugar

a la próxima ya sabes, o la tratas como una mierda o le demuestras lo que quieres pero eso de quedarte ahí en tierra de nadie... puede funcionar durante un tiempo pero ya has visto lo que pasa si lo alargas mas de la cuenta y pasas de hacerte el interesante a pasota

Animo bro, si necesitas cualquier cosa me puedes mandar un privado y debatimos sobre lo zorras que son las tías y lo amariconados que estamos

1 respuesta
WaRdIx

#14069 Ella esta supersegura me pregunto ahora si deberia ser su amigo...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags