Hablando de betas ahi voy yo. Como ya sabeis estoy afectado todavia por lo de mi portuguesa (solo ha pasado una semana) y la verdad es que no tengo muchas ganas de estar con una tia las cosas como son. Os cuento un poco lo que ha pasado esta semana por que esta claro que cuando uno sabe interpretar las señales lo tiene mas facil.
Estaba yo currando ayer en mi tienda poniendo mis cafeses a las 19 de la tarde (hora londinense si, a las putas 19h estando a una hora de cerrar no entendia nada ) y bueno cuando hay cola voy gritando a los clientes "any hot drinks in the queue?!!!" con mi acentaco español. A lo que miro y veo una chica bastante mona que se me queda mirando, sonrio (paso de los cafes) aguanto la mirada y me quedo unos 3 segundos me devuelve la sonrisa y mira para otro lado de forma inocente. "Creo que le gusto" pienso.
A lo que voy la chica era bastante maja rubia ojos azules, alta y buen cuerpo tampoco exagerado (vamos que no era un tonel) pero no me llamaba la antencion mucho... pero pense "tengo que entrar en juego otra vez". Llega su turno y le pongo el cafe y no se como pero me puse a hablar con ella. Holandesa, profesora de arte bla bla bla, total que me sente con ella (previo permiso 5 min solo) y ella riendose mirandome y mierdas varias.
Total que ya tenia a mi encargado mirandome mal y la solte "me encantaria seguir aqui contigo por que eres una chica genial y me lo estoy pasando fucking awesome" se rie y me dice yo me tengo que ir. Podria haberla pedido el telefono y esas mierdas pero es que no tenia ganas. La solte un gracioso y complice "see you tomorrow ", sonrie y se va. Hago un apunte me dijo su nombre 1000 veces pero no se me quedaba ni para atras.
Total que estoy currando hoy y me dice mi compañera (española). Mira a quien tienes ahi fumandose un cigarro. Si, era ella miro por la cristalera y se me queda sonriendo y la saludo, sonrie. Me dice mi compañera, "lo tienes hecho eh capullo".
Total ha entrado la he dado el cafe de gratis empieoz a hablar con ella que tal el dia bla bla y le digo a mi compañera en ingles para que entendiera esta chica. "mira mi cliente favorita, sabes lo mas gracioso que se que es de X trabaja en tal blablabla pero no consigo acordarme de su nombre!!!" se ha empezado a descojonarse. Y la he soltado sacando el movil con la agenda "Apuntalo que no se me vuelva a olvidar, para aprendermelo asi jugando con ella (evidentemente ha puesto su numero tambien sabia a lo que venia).
Total misma situacion, me he sentado con ella he hablado asi de guay y me ha preguntado " a que hora terminais?" (ojo un terminais, que esta claro que para mi era un "terminas", no se si soy un flipado o llevo razon). " A las 21, pero bueno es viernes y mañana libro, ey es viernes tendras planes no?" me contesta "no...me ire a casa un tanto despreocupada". En mi mente estaba pensando " pues mira conozco un pub genial aqui al lado me encantaria tener una conversacion de mas de 5 minutos contigo, nos vemos a las 21" pero de mi boca ha salido un " yo tambien que estoy bastante cansado. WTF???!!!! si, era tan sencillo como eso, hubiera dicho no? por supuesto que no, o eso creo yo.
Me ha salido del alma, no tenia ganas, no me transmitia tampoco nada la chavala y se vuelve a holanda el miercoles, no se explicarlo no me apetecia simplemente, quizas este afectado todavia, quizas es que ahora que se que puedo tener algo mejor me pueda permitir el lujo de elegir o yo que coño se, al final se ha ido ya no la voy a ver mas, me ha dado igual cuando hace unos meses hubiera estado rabiando y desesperado y tampoco la voy a escribir por que no tengo tiempo este finde para quedar pero vamos depues de esa contestacion ni se me ocurriria escribirla.
Ale espero que la proxima historia sea mejor.