Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Zius

Tenemos que aprender del tijeritas:

SuGaRaY

Al que dormia con la chica que le daba besos en la mano y no pasó nada, estando los dos solteros y gustandoos ambos tengo una pregunta que hacerle.. tenéis sangre en las venas o solo orchata? La madre que me parió.

Estando soltero y durmiendo en la misma cama con una "amiga" creo que he durado maximo 10 mins hasta destrozar los calzoncillos.

4 1 respuesta
W

#1652

Esa historia del besamanos y dormir juntos sin que pase nada suena tan prototípica que me cuesta creerla.

Yo en su lugar hubiera intentado algo y mira que soy tímido hasta decir basta. Si ella no está receptiva siempre queda el darle la espalda y dormir tranquilo con la duda resuelta.

DeFiNiTioN

Se quedó hace unas dos semanas la mujer que me gusta dormida en el sofá de al lado, mientras yo estaba en el otro, y aun así intenté tema. No sé cómo os podéis resistir en una cama.

1 respuesta
Sergio_Ford

#1654

Ardo en deseos de saber que intentaste hacerle a la muñeca mientras dormía. Detalles, please.

4 1 respuesta
ManOwaR

Yo no sé que coño es eso de besarse las manos, y mira que he sido muy mimoso con chicas. Pero eso? y sin tema de por medio? wtf

2 respuestas
Gazzlikk

#1656 Pues como un gentleman de la vieja escuela, pardié

DeFiNiTioN

#1655 No voy a decir nada por ahora a menos que consiga algo con ella. Secreto de estado :D
#1656 Lo de besar la mano es una costumbre de caballeros hacia las damas. El problema radica en que a día de hoy no es posible comportarse como tal, ya que escasean las damas.

3
Liar

Al final le he agregado a FB y tiene novia. Así que nada, palazo xd. Una pena. Y la chica es perfecta, absolutamente perfecta xD.

1 3 respuestas
Albert91

#1659 Dinos el FB de la novia xD

8
Y

¿Qué os parece el tema del "chulifresco divertido" ? No me gusta el tema del indirecto pero últimamente he probado esta estrategia en sitios donde el directo no me estaba dando buenos resultados el directo y me ha ido bastante bien.

¿Sabéis si hay algún libro exclusivamente de este tema?

1 respuesta
Liar

xDDDD qué mamoness.

1 respuesta
Albert91

#1662 Es por ayudar, no por interés propio.

2
W

#1659

Lo siento por el resultado pero ya has hecho más que muchos de nosotros averiguando sus defensas antes de atacar.

1
Sergio_Ford

#1659

Si tiene novia y no te quieres complicar la vida, un paso hacía atrás. Será por machos.

Estas cosas a veces pasan.

2 1 respuesta
A

una panadera awesome que me sacará unos 6 años... algún chiste mediavidero que soltar?

1 respuesta
Liar

#1665 Paso por completo. Ya no sólo por complicarme, sino porque teniendo novia es que paso, no me sentiría bien. Además supongo que les irá bien y tampoco querrá nada el chico xD. Pero lo dicho, aunque él quisiera... Nada.

A ver si al menos podemos llevarnos bien y tal, ahí, metiéndome yo solita en la friendzone xD.

1 respuesta
mongui

#1666 Dile: "Señora panadera, me deja meter mi barra de pan en su horno"?

1
SuGaRaY

#1667

Chica si te gusta una cosa insufrible, te gusta a rabiar, pasan los dias, las semanas, los meses, y no le olvidas, no te lo quitas de la cabeza, sueñas con él y piensas día y noche en él, y por muchos hombres que vengan sigues pensando en él, no te queda otra que intentarlo todo e ir a por él xdd.

Que yo soy el primero que chicas con novio son prácticamente intocables, pero si una persona no se te va de la cabeza.. o te resignas y eres mentalmente muy fuerte, o lo intentas todo.

Está en tus manos, y ninguno diremos que deberías hacer, vamos xD. Yo estoy de acuerdo con Sergio, y quizás la opción mas sencilla para todos es dejarlo pasar y olvidarle, pero si no lo consigues pues.. que le haremos, cosas de la vida.

Sea como sea, ánimo.

1
B

Pues para mi las chicas con novio son las más "tocables". El 90% está hasta la polla de su relación, y entras ahí como cuchillo caliente en mantequila. Además que no tienes competencia porque todos los tíos lo dan por imposible. Digamos que es como ser el único león en la savanah africana al lado de una gacela herida.

3
SuGaRaY

Allí ya entra la moral de cada uno. A mi me han enseñado desde pequeñito que lo que no quiero para mi, no lo quiera para los demás.

6
B

Y a mi me han enseñado a hacer felices a los demás, y si puedo hacer feliz a una mujer no voy a ir contra mis principios. Si fuera bisexual haría feliz a los dos pero a tanto no llego de momento.

3 1 respuesta
Gazzlikk

Mi corazón es de 1, pero mi polla de todas.

2
Sergio_Ford

Yo no voy a ir de monaguillo, y voy ha admitir que he estado con chicas que tenían pareja o marido. Lo que pasa es que yo siempre he tenido las cosas muy claras y he sido muy transparente a la hora de hablar y de definir las cosas. En ese aspecto, 0 problemas con ellas. He sido el amante, o la aventura, y todos contentos. No conocía de nada a sus respectivas parejas. En caso contrario, doy varios pasos atrás.

Yo aconsejo que es mejor fijarse en personas solteras, aunque no me aplique ese consejo.

2
DeFiNiTioN

#1661 ¿Qué edad tienes tú y que edad tiene ella? Hace poco conocí a dos mujeres con 28 y 38 años que le llega un flipao como el John Cobra o el cani de turno y las tías te hacen una piscina de lo que les chorrea, pero pensaba que a esas edades era completamente imposible.

Yo diría que a menos que la chica sea muy corta de mente, lo de "chulifresco" te lo puedes saltar, y ser directamente divertido, pero no tonto, y soltarle de vez en cuando alguna frase que no se espere, pero lo de ir de chulito no es para todas las edades. A menos claro, que te encuentres como dos excepciones como las mías. Lo mejor es que eran madres, solteras, claro, pero vaya dos elementos, de verdad...

1 respuesta
TrenboBrah

Pues yo seré raro, pero las que tienen novio y yo lo se (otra cosa es que se callen ese "detallito" y no me acabe enterando) no las toco ni de flay.

Por tres simples motivos:
-Evitar problemas
-No me sentiría bien conmigo mismo
-Si al final acabo teniendo algo serio con esa chavala y me acabo "enamorando" no dormiría tranquilo sabiendo que dejó a su novio por mi sin pestañear siquiera y que probablemente lo hará conmigo en cualquier momento.

4
B

Es que al ligar con una con novio tienes que tener claro 3 cosas:

  • Ella no va a ser nunca tu novia (y mejor que no lo sea)
  • No conoces de nada a su novio y en caso de que él se enterase no hay riesgo de que te mate (es decir, no lo intentas con tías que salgan con despojos de la sociedad)
  • La quieres solo para follar (aunque a ella puedas contarle mil historias).
Liar

#1672 "Me follo a una tía con novio porque así la hago feliz".

Qué bien, eh.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1678 La que tiene que decir NO ahí es la tía que tiene novio, tu estás libre, si ella te quiere follar que culpa tienes tu?, ahora tb tengo que cargar yo con la responsabilidad de las zorras ? y esto tb es aplicable a los tios con novia

Y

#1675 En mi caso es al revés, yo tengo 24 y ellas 17-18-19. Al principio use el directo que me solía ir bien pero parecía que les cortaba, como si no fueran capaces a manejar que alguien mas mayor les dijera directamente que estaba interesado en ellas.

Luego cambie al "chulifresco" aunque sin ser tan gilipollas como lo pintan en los libros y me ha ido mejor con ellas

#1678 Le das a la tía lo que busca. O acaso te/os creéis tan únicos y especiales como para pensar que la tía solo le pondría los cuernos al novio con vosotros ?? Que si no se lía con vosotros no lo va a hacer con ningún otro hombre sobre la tierra??

1 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags