Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

CaNaRy_r00lz

#1680 Claro que siiii XD somos únicos, si estan con nosotros y tienen novio me juego el 90% de que además estan con 1 o 2 más xDD

Liar

#1680 Me encanta la asociación que has hecho entre lo que he dicho y lo que has dicho tú. Tiene todo mucho que ver.

Oboro

#1680 Contando que es una tia te has pegado un patinazo guapo guapo. Y aunque no lo fuera, te has meado fuera del tiesto igual.

Habrá de todo, tias con novio que se enamoren de otro y encuentren al amor de su vida, tias con novio que se follen a otro por sentirse deseadas y luego no quieran dejar a su novio (por pena o rutina, generalmente) y tias con novio que tienen novio como tienen zapatos, que les suda el chocho

ManOwaR

Yo si no tengo empatia con el novio, pues avanti... A mi si mi novia me pusiese los tochos, cargaria toda la responsabilidad sobre ella, no sobre el tio q se la ha tirado.

Y no me creo q todos seais respetuosos ahora, cuando hay tios q por un triste polvo venderian hasta a su madre d lo desesperados q estan.

Yo con la ultima tia con novio q tuve flirteo, no le pude decir q no, y yoyoyo sabe las razones basicas d pq xd

1
Sergio_Ford

Cada uno tiene sus propios principios morales. No creo que todos sigamos las mismas reglas. Cada uno tiene la suyas propias.

Personalmente, atravieso una fase en la que me gusta tener muchos vínculos importantes con las chicas, pero no quiero mantenerme atado a una de ellas. Considero que soy joven y quiero experimentar. No soy capaz de ver solamente a una chica especial. Me cruzo con muchas chicas especiales, y si tengo la oportunidad de estar con ellas, lo hago.

Si una chica me gusta, no me importa si tiene pareja, porque mi vínculo con ella será emocional y sexual, pero nunca como para mantener un compromiso permanente. Hay una línea, y no la voy a cruzar. Lo que si que haré será utilizar la comunicación para transmitirle a ella hasta donde vamos a llegar. Y en ese aspecto, no hay conflicto en el horizonte.

Las únicas chicas que son intocables para mi son aquellas que tienen pareja conocida por mí, o aquellas de las cuales estén enamorados mis amigos. En todas las demás, me puedo fijar perfectamente. Paso de crearme límites.

Pero esto ya es cada uno.

3 1 respuesta
Gazzlikk

Ahora todos respetareis las parejas.. hace 5 años yo era lo más pagafantas que habia estaba hiper colado de una chavala, pero, era un paguifantas, que pasó? sali de fiesta con ella traje a mas amigos y esa chavala, conoció ahí a su novio ( actualmente siguen, esperaos que vereis que gracia)

Sí, yo fuí el tonto que presento a la chica de la cual estaba enamorado a su todavia novio, ( buen amigo mio) el en la fiesta estaba pillado de otra, la cual me tiraba ami, pero hicimos un trato de yo vigilar a una y el a la otra, pues de tanto vigilar, mira..jeje yo no hize nada y el acabo eso, liandose con ella.

Estuvimos 2 años sin vernos la chica y yo, eso que vivimos en el mismo barrio, sus mejores amigas son mis mejores amigas y tal, y cuando nos encontramos de fiesta me vio ( ya cambiado, con 2 dedos de frente y siendo un gañan) y se puso a llorar que con el novio no era lo mismo, que me preferia ami, que hize? me rei, le segui el rollo y le dije que no, que no me gustaba ese palo, volvimos a empezar hablar etc etc, despues de esa noche a los 2 3 dias me abrio por whats y me dijo que ya al novio no lo veia como siempre, que no le salia decirle tequiero y cuando volvia, me dijo de quedar, entonces dije, bueno, si quiere..

Esa noche, me sudo entre mil y un huevo de avestruz posado en un piano de cola los cojones que siguiera con él y me lié con ella, al acabar me dijo, qué hago con él, yo, le dije textualmente ; tú sabras, para mi esto era unicamente una espina.

Así me fuí, la chica intento ponerse otra vez en contacto y tal pero sabia que no me convenia y mas despues de ver todo lo que le hizo al novio, a dia de hoy, puedo asegurar qué esa chica es de las más improtantes que abra en mi vida y de las que más querre, tuvimos una larga historia de años, pero como se que no me conviene, pues nada.

Lo dicho, ami que os corteis por novios 1 vez, dices vale, por respeto se lo dices a la chica, del palo, bueno dejalo, pero si ves que sigue y sigue, es así de simple, te vas a cortar TÚ por alguien que quizas NO conozcas ni conoceras en tu vida? el problema es de ella, no tuyo!

4
DeFiNiTioN

#1680 Con 24 deberías de ir ya a por chicas mayores que tú, a menos que busques una cría que quieras dominar completamente, o que esté mal de la cabeza. Ya puedes aspirar a las de 30 y cercanas a los 30, esas son infinitamente mejores en todos los aspectos y tienen las ideas más claras. Si quieren un polvo no se andarán con tanto rodeo, y si quieren una relación seria lo dirán y tampoco te comerán la cabeza.

1 respuesta
sharker

Si tu te niegas ya encontrará a otro con el que ponerle los cuernacos, es lo que hay.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1688 ¿Solo a otro? :si:

1
Y

#1687 No, no tengo ningún deseo extraño sobre dominación simplemente por circunstancia de colegas y universidad últimamente en mi grupo hay muchas chicas de primero-segundo de carrera y me parece una tontería desaprovechar la oportunidad de estar con alguna de ellas.

Sigo yendo a por tías de mi edad y mas pero para eso ya tengo el directo que me funciona bien

DeFiNiTioN

Yo no me complicaría tanto. Si tienen esa edad y tú 24, tírales caña, y si no quieren te vas a por otra, que esas lo único que buscan es un polvo, más aún en primero o segundo de carrera. Pero ojo, que si intentas algo con alguna de tu edad, lo más normal es que te diga que es muy joven, bla, bla, bla, que no quiere atarse para centrarse en sus estudios, y a los dos días te enterarás que se ha liado con otro, y no, no me ha pasado a mí antes de que alguno pregunte. :D Así que simplemente intenta follarte a todas las que puedas, si tienes 24, ya llevarás unos años en el mundo universitario y sabrás cómo son las cosas, y que eso solo te pasa una vez en la vida.

Lacasitostow

#1680 Qué es eso del chulifresco?

Insurgente

#1685 y sentar la cabeza, pa cuándo?

1 respuesta
stolidtito

+1 a tirarle la caña a las de 30. La suerte que tuve yo es que ella se me presentó a mí xD

Sergio_Ford

#1693

¿Qué quieres decir? ¿Qué hay que dejar de ser promiscuo para sentar la cabeza?

Yo tengo mi propio negocio (funcionando), vivo solo en una casa junto a la playa, y ahora mismo no existe ningún problema en mi vida.

¿Qué no tengo pareja? Mi sensación de soledad es menor que la de mucha gente que lleva saliendo años con una persona. No te creas que no entra gente en mi casa.

No es prioritario para mi tener pareja. La puerta está abierta, porque nunca la cierro ante nada. Y si tengo pareja no me pienso hipotecar a ella. Será un complemento más. Aunque ya te digo, estoy encantado con mi promiscuidad. Me veo ahora, con 28 años, teniendo diversas amantes. Ya tendré pareja con 40 años, si es que algo ha cambiado en mi interior.

2 1 respuesta
sharker

Las de 30 son mucho más maduras y saben que se tienen que dejar de tonterías.

Son de lo mejor xD.

ManOwaR

Tambien hay muchas de 30 q padecen el sindrome de peter pan. Al igual que cuantos mas fracasos han tenido, mas feminazis.

Yo la edad jamas la he considerado un referente, hay tias entre los 20-24 que nada tienen q envidiar a las de 30.

4 1 respuesta
Liar

Tengo una amiga que se tira siempre a por los de +-30 porque dice que "tienen mucho más claro lo que quieren" y "son mucho más maduros". Y el resultado es hostiazo tras hostiazo, porque al final se fija en la edad y no en cómo sea la persona. Y hay de todo.

1 respuesta
B

#1698 Efectivamente los de 30 años "tienen mucho más claro lo que quieren" y "son mucho más maduros", esto en un hombre se traduce en que si se les pone a tiro una tía de 20 años tienen clarísimo lo que van a hacer, tirársela sin más.

2 1 respuesta
Gazzlikk

#1697 Bueno tambien hay muchas entre los 26 y 30 que tienen el sindrome de peter pan extendido a una version mas hardcore..jjajajaja

DeFiNiTioN

Yo el único problema que le veo a las de treinta, es que me está costando entender que las pillo, con esto de que la mayoría de los amigos están ya casados, con hijos, viviendo en pareja. Pero no pasa nada, cuando tenga 30 me convertiré en un hombre que se fija en las de veinte, como dice #1699, o si no más me vale que me empiece a fijar en las de mi edad, antes de pasar al siguiente nivel del folla madres, aunque la verdad es que nunca jamás me han llamado la atención ni más pequeñas que yo, ni de mi edad, a menos que sean chicas que resalten bastante sobre el resto.

B

Pero si las de 30 también son unas niñas, de que habláis?

Van de super maduras, que los hombres somos unos inmaduros y las primeras que tienen dudas, falta de confianza en si mismas, carecen de personalidad y madurez son ellas.

Yo ahora mismo paso de todas, mi ex tenía 28 años y yo 21,de esto hace 6 meses y la tía se dejó comer la cabeza por sus amig@s y familia de que yo era muy joven para ella cuando nos íbamos a ir a vivir juntos. Y así un montón de tías.

Son todas iguales, lo único es que una de 25+ años te la tiras esa misma noche y una de 18 a lo mejor te cuesta un poco más tirártela de primeras.

No se, son todas putas y punto. No hay nada más que reflexionar

4 1 respuesta
Insurgente

#1695 si hubieras quitado la primera frase, todo correcto xd

unha

#1702 a nosotras nos pasa lo mismo con vosotros.
No hay más que reflexionar.

1 2 respuestas
B

#1704 ¿Qué es lo que os pasa exactamente? Desarrolla tu argumento igual que Albondiguita almenos.

1 respuesta
unha

#1705 ok, aquí tienes el argumento:

Pero si los de 30 también son unos niños, de que habláis?

Van de súper maduros, que las mujeres somos unas inmaduras y los primeros que tienen dudas, falta de confianza en si mismos, carecen de personalidad y madurez, etc... son ellos.

Son todos iguales, lo único es que uno de 25+ años te lo tiras esa misma noche y uno de 18 a lo mejor te lo tiras en 0coma.

No sé, son todos putones y punto. No hay nada más que reflexionar

2 1 respuesta
B

#1706 ¿De verdad creéis que carecemos de personalidad? Hombres que han estado 30 putos tacos buscándose las castañuelas en todo? ¿No entiendes que los hombres no nos maquillamos ni nos sentamos en una barra de un bar a esperar a que alguna de las 100 mujeres que nos entrarán esa noche nos guste?

Por otra parte:

Son todos iguales, lo único es que uno de 25+ años te lo tiras esa misma noche y uno de 18 a lo mejor te lo tiras en 0coma.

Tanto al de 18 como al de 25+ años te lo tiras cuando quieras. Es lo que tenemos, que nos da igual que la mujer tenga personalidad, tenga madurez o no, el sexo es sexo y nos la sopla.

No sé, son todos putones y punto. No hay nada más que reflexionar

Somos unos guarros, sí, como vosotras, la diferencia es que nosotros lo sabemos y no lo escondemos. Mientras vosotras lo reprimís y lo negáis.

10 2 respuestas
unha

#1707 bien.

Lo que pretendo decir, es que tanto hombres como mujeres somos prácticamente iguales en ese sentido. Que sí, que sí... somos todos unos guarrindongos, a mí no me estás contando nada que no sepa ya.

Y haces bien en no sentarte en la barra del bar (maquillado o sin maquillar) a esperar a que te entre alguna, disfruta la noche con tus colegas y déjate de mamarrachadas, anda.

B

#1704 Lo siento si te he ofendido cariño.

Te podría escribir una tocho post pero para que, para que me lo copies y cambies tías por tíos?

Comprate una personalidad, que me has dado la razón sin querer cari.

#1710 :buitre: muak

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags