Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

hamai

Hay que celebrar San Follarin de los Bosques.

Lacasitostow

Pues teníais toda la razón, la fiesta ha sido un fiasco. ¿Vosotros que habéis hecho?

1 respuesta
B

No vengo a traer ninguna novedad, sino una cosa que ya se sabe, pero que me resultó gracioso por lo que me dijeron y además que era la primera vez que "entraba" sólo a un grupo de 4 chicas.

Ayer por la noche me decido a salir con mis amigos, una disco que te cagas de grande, llena de hembras buenas. Cuando llegamos mi ojo de halcón divisa un grupo de 4 hembras, 2 de 8,5 y 2 de 6 (sobre 10) y veo que muchísimos tíos entran a por ellas entre amigos y tal.
Una empieza a mirarme, poco a poco me voy a acercando, no digo nada, me siguen mirando (si les entro tal cual, seré uno más, y eso es lo que no me interesa porque me van a dar largas), otro grupo de 2 chicos se acerca, ellas intentando huir de ellos con caras raras y tal.
Voy me acerco y las cojo como si las conociera de toda la vida para quitarles a los buitres de encima. Las 4 me dan las gracias y empiezan a bailar conmigo. Me preguntan de dónde soy y tal (típico en Londres cuando conoces a alguien) y nada seguimos bailando, pocas palabras muchas miradas. Al rato les digo que me voy a buscar a mis amigos y me largo de ahí.

"Ya les hes dejado ver que estoy ahí".

Al cabo de 30 min o eso me las encuentro de nuevo con buitres alrededor y directamente me cogen ellas para que mande los buitres a otro lado, me hago un poco el gracioso, haciendoles señales que tiren la caña a otro sitio a ver si pescan y de nuevo me dan las gracias.
Ahora ya me acerco a la que me interesa, empiezo hablar con ella, tontería varias... La tía empieza a bailar conmigo un buen rato, sube la temperatura, nos acercamos mucho, pero veo que no está convencida de que yo me lance así que no hago nada, sigo tal cual y empiezo a hablar un poco con las amigas dejándola de lado.
Todas muy simpáticas y tal, y la interesada se pone buscarme un pelín más (ya ha saltado la chispa), pero cuando veo que me voy acercando a los labios la tía se gira (lo cual me da a entender que si me lanzo me hace la cobra xDD). Bailo un rato más con ellas y me dicen que vayamos a la barra, la chica interesada me coje la mano y me lleva detrás de sus amigas entre la multitud para no perderlas.
Me invitan a una cerveza, y me dicen de ir fuera a fumar (no fumo, es más sólo fumaba una de ellas), salimos fuera, y un poco más con la tranquilidad se ponen a hablar entre ellas unas cuantas palabras en polaco (que es de dónde eran obviaemnte).

(suerte de la vida "estuve" con una polaca 3 semanas y sabía alguna que otra palabra)

Les digo las pocas palabras que sé en polaco y se empiezan a reir y me preguntan:

  • ¿Hablas polaco?
  • Entiendo algo (mentira que es)
  • ¿Entonces nos has entendido?
  • Naah, es coña, sólo se decir lo típico, Hola, ¿Que tal?, Gracias, Buenas noches, etc.
  • Ah bueno (suelta una de las de 6 (de nota me refiero). Es que estabamos hablando que tú SI has pasado el test.

Me echo a reir y la "interesada" empieza a decir algo en polaco y se pone más roja que un tomate. Volvemos dentro y prácticamente ya estaba todo hecho.

A lo que me refiero, es que en un grupo así de chicas, si no "les gustas" a todas, no te llevas un carajo, porque por muy guapo y bueno que estés si no les gustas a las amigas no vas a comerte un rosco, algo que muchos sabíamos (o casi todos), pero lo que me hizo gracia es lo de "Si, has pasado el test) en plan como si fuera un casting xDD

Sorry por el tocho. Saludos.

4 3 respuestas
autlos

#1832 Ir a bailar a un local lleno de viejos con tres francesitas.

DeFiNiTioN

#1833

A lo que me refiero, es que en un grupo así de chicas, si no "les gustas" a todas, no te llevas un carajo, porque por muy guapo y bueno que estés si no les gustas a las amigas no vas a comerte un rosco, algo que muchos sabíamos (o casi todos), pero lo que me hizo gracia es lo de "Si, has pasado el test) en plan como si fuera un casting xDD

Entonces te pusieron la calificación de apto, y los demás no. :D

En realidad eso es por que eran polacas, si no, ya se hubiera encargado la fea, la gorda, o la que nunca pilla, de llevarse a su amiga. Nos has dejado a medias, así que espero la segunda parte de tu historia.

1 respuesta
Ismelldrama

Que triste lo del test, amos no me jodas. Se creen putos trofeos.

13 2 respuestas
B

#1835 La segunda parte de la historia es simple. Al final acabé con ella, me dió su teléfono para que la llamara hoy si quería ir a tomar algo. Que no sé que hacer, porque si la llamo parece que estoy desesperado o algo xD pero ambos curramos hasta tarde entre semana, así que o no la veo hasta el siguiente finde o la llamo para hoy xD

#1836 Totalmente de acuerdo, pero a la vez, piensa lo incómodo que tiene que ser salir de fiesta y si no estás buscando nada (que creo que era el caso, porque la otra de 8 o tenía novio o no sé, pero pasaba de todos los tíos), sólo pasarlo bien con tus amigas, y no paran de venir a intentar restregarte la cebolleta xD Lo del test ya lo había leído/escuchado otras veces, pero así cómo lo dijo la chica me hizo gracia.

1 1 respuesta
Petras

#1837 Hagas lo que hagas, recuerda la "regla de los 3 días"

1 respuesta
B

#1838 ¿Y esa regla es...? ¿No la llamo en 3 días? ¿Le llamo antes de 3 días? ¿Le digo que me quedan 3 días de vida? ¿Le digo que me vuelvo a casa en 3 días? xDD

No sé a que te refieres, sorry xD

2 respuestas
Y

¿Cómo lleváis a los buitres que se acercan a vuestra chica cuando estáis en una relación estable? Típico ex o conocido de la universidad que aun sabiendo que esta contigo y habiéndole dicho ella que no quiere nada con el que esta feliz contigo sigue dándole la vara e intentando ligar con ella.

El primer impulso es ir y darle dos hostias, pero claro igual no es muy normal y además transmite una imagen de hombre violento y que le cuesta controlarse.

4 respuestas
4ERROR

Hace tiempo he estado hablando con una chica, yo soy una persona que si me dan tema de conversación, me puedo tirar hablando bastante tiempo sin aburrir a la chica y tal, pero no sé que hacer cuando la chica en cuestión es sosa. Help me. :f5:

#1840 Si piensas que tu novia se va a ir con su ex o con otro tío estando contigo y siendo una relación estable, es que tu autoestima te la puedes pisar.

Si están buitreando y tu novia no es un zorrón, no hace falta ni que les des atención, tarde o temprano se cansarán porque ven que vuestra relación es estable y que no van a poder intervenir en ella.

1 respuesta
autlos

#1841 Hace un par de semanas puse la misma duda y tú fuiste uno de los que me aconsejó xD.

Así que te cito: #1751

No mencionaste el caso de que la tía fuese una rancia, pero es que no hay más xD.

2 2 respuestas
Petras

#1839 si, esperar 3 dias tras conseguir el teléfono y llamarla xD Porque menos de 3 te hacen parecer desesperado. Pero bueno, no es muy indicativo aun asi.

1 respuesta
Maaarc

#1842 jajajajajjajaj que cabrón jajajajaja

4ERROR

#1842 Muchas veces los consejos que pongo a mi no me sirven, aunque, me alegra ver que alguien lo ha leído y lo ha intentado.

Lo que pasa es que esto es muy distinto, no quiero que la piva se motive tanto, ya que si voy detrás de ella todo el rato para hablar se lo va a tener creído y ahí las llevo putas xD

Cabe decir, que cuando a lo mejor no la hablo, luego me manda cualquier foto por el whatsapp suya para que yo la diga que me parece y tal.

2 respuestas
B

El otro día conocí a una chica cuyo nombre no puedo acordarme (maldito seas jack).

Pero bueno estuvimos hablando de muy buen rollo hasta que me dijo que acababa de cortar con el ex y que era san valentin (no me había percatado) y que estaba muy rallada y no se enrollaría conmigo. Total que paso de perder el tiempo que el bajón acecha y voy bastante caliente.

Salgo del baño y lanzo una segunda mirada a ese campo de nabos buscando alguna chica. Pardiez, me encuentro la mirada de la chicaquenoqueríanada con una sonrisa perfecta directa a mi. Total que le paso por el lado y le dije "Si no quieres que te deje de dar la vara tienes que dejar de mirarme así que me pones muy cachondo". La tía se río y cuando todo cobraba sentido y parecía que lo tenía hecho... una amiga salvaje apareció y me quitó del medio.

Pasó un rato, más o menos de dos cervezas, y me volví a encontrar la misma mirada. Pero la discoteca cerraba... eso era PERFECTO. Jugaríamos en casa (cuando cierra esa de pachangueo abren una de electro techno e incluso dubstep). Siempre cierra tarde, la última de todas, total veo que ella se dirige hacia allí... llegamos... y cerrada. Mi discoteca favorita donde matas la noche cerrando antes de las 5. Y ningun otro local abierto.

Puta vida tete.

autlos

#1845 El que se lo tiene que tener creído eres tú, tirarle un par de trastos pero actuar como si ella te resbalase, hablar con mucha seguridad delante de ella pero no hacia ella. Al final se interesa ella en ti, y si es una sosa, te hablará de mierdas, pero será ella la que intente sacar temas.

Yo no soy bueno en esto, siempre termino prestando atención a la que me gusta, pero un amigo lo hace de forma natural y es un puto imán de tías. Se pone a hablar de mierdas hipsters y de sus experiencias guays a la más intelectual del grupo mientras la que está más buena le mira con deseo. Más de una vez chicas que no eran su objetivo le han ofrecido "salir a pedir un cigarro" y se le han lanzado al cuello. Y todas unas sosas, pero no le hicieron falta palabras, porque todas las palabras las usó con alguien que sí tiene conversación, y ella las escuchó.

Resumen: en lugar de hablar con la sosa, habla con otra menos sosa, delante de la sosa. Será como hablar hacia la sosa, pero sin quedarte atascado con sus monosílabos.

5
angel222

#1833 es increíble, si cabe peor que las españolas.

B

#1845 Con lo que les gusta hablar a TODAS solo con fingir que las escuchas suele funcionar.

Pero yo también odio las sosas, me acuerdo una que me quedé algo pillado cuando nos liamos y luego intentaba hablarle de algo y era más seca que la mojama, se me pasó rápido la tontería xD

Pero lo normal es dejarlas hablar y si te toca hablar ocultar que juegas al lol jajajaja

1 respuesta
bresheri

Pues yo ayer , hice la 3. 15 con una chica, es una chica que llevo tiempo hablando y que ya habiamos estado de un rollo raro en verano y que me dice que quiere verme y tal, quedé con ella en una discoteca,, y acabé sin ir alli jajajja, se va a cabrear? alomejor me puede salir bien la jugada y que me diga para quedar que se quedo con ganas de verme?

2 respuestas
Senilla

Buenas mediavideros, expongo la situación;

He empezado en la autoescuela, y fijaros por donde, un día me presentan a la que sería mi nueva compañera de la auto, una chica muy guapa y muy interesante.

Siempre hablamos y demás, hasta salimos a echarnos unos cigarritos y demás mientras que pasamos la tarde en la auto.

El caso es que la chica, parece que se la suda todo, está muy buena, pero por lo que he podido hablar con ella, no tiene ni novio, ni la veo muy preocupada por no tenerlo, me gustaría intimar un poco con ella, soy muy tímido (gilipollas de mi) y no tengo mucha experiencia en esto de entrar a las muchachitas. A ver que recomendáis. Gracias.

2 respuestas
4ERROR

#1849 Jajajajaja es que la cuestión es que parece que jugamos al tira y afloja, muchas veces viene con toda la intención del mundo queriéndome hablar, y cuando la hablo yo para seguir conversando horas, se tira para atrás rápido y vuelve a ser la sosa de siempre. (Y no la diga cosas raras para que se eche pa' tras xD)

autlos

#1850 Lo siento pero tu post consiste en palabras sueltas e intentos de frase que se mezclan, así que voy a sacar el contexto que me apetezca:

Tú dile cosas bonitas como a la otra "ke piensas de mi? :D:D:D contesta :D:D" "no te ralles cuando tenga que llegar el momento llegará, que tu eres bonita por fuera pero más por dentro cuando se te conoce" , vomitale un par de arcoiris, y te perdonará.

B

#1850 hombre, pues yo no sé tú. Pero si a mi me dejan tirado lo último que hago es decir algo para quedar de nuevo o un "me quedé con ganas de verte". Lo que hago es quedar en otro sitio y el que no aparece soy yo xDD

1
DeFiNiTioN

#1840 Mal. Ese tipo de gente suelen ser los gilipollas que en esta vida solo tienen un propósito, follar, no es importante ni la salud, ni la familia, ni los amigos, solo follar. Así que es algo complicado, ya que solo entienden por las malas, y normalmente eso se les da mucho mejor que tocar los cojones. :(

Kirsoth

#1840 ves y en vez de dos hostias dale un aviso, si sigue es cuando le das las dos hostias y le dices "ah, te avisé" xD

El que avisa no es traidor

B

#1840 Eso es problema de tu novia si te quiere no golfeará y no les seguirá dando razones para tontear (que en ese caso darles razones es simplemente ser amigos).

A mi la verdad es que me divierte mucho eso (ahora estoy soltero), ver que le entran a mi chica y simplemente llegas y casitelafollas delante del buitre en cuestión xD

Y también me divierte tontear con algunas con el novio delante ajajaja eso ya es masoquismo pero bueno

1
Marvs

#1833 Nice story, pero ¿no has pensado que lo único que te diferencia a ti de esos buitres es que tu vas de desinteresado?

1 respuesta
B

#1858 Eso también claro, por eso digo "si les entro tal cual, seré uno más, y eso es lo que no me interesa porque me van a dar largas". Yo lo hice en plan, yo no busco nada, pero os hecho una mano con estos tíos. En ningún momento me insinué de nada hasta pasado un buen rato.

2 respuestas
B

#1859 Yo cuando les entro a las chicas también suelo hablar de cosas como sus estudios o aficiones, no suelo entrarles con "cuanto te cabe".

A todos se nos ve a la legua xddd no te creas la excepción

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags