No vengo a traer ninguna novedad, sino una cosa que ya se sabe, pero que me resultó gracioso por lo que me dijeron y además que era la primera vez que "entraba" sólo a un grupo de 4 chicas.
Ayer por la noche me decido a salir con mis amigos, una disco que te cagas de grande, llena de hembras buenas. Cuando llegamos mi ojo de halcón divisa un grupo de 4 hembras, 2 de 8,5 y 2 de 6 (sobre 10) y veo que muchísimos tíos entran a por ellas entre amigos y tal.
Una empieza a mirarme, poco a poco me voy a acercando, no digo nada, me siguen mirando (si les entro tal cual, seré uno más, y eso es lo que no me interesa porque me van a dar largas), otro grupo de 2 chicos se acerca, ellas intentando huir de ellos con caras raras y tal.
Voy me acerco y las cojo como si las conociera de toda la vida para quitarles a los buitres de encima. Las 4 me dan las gracias y empiezan a bailar conmigo. Me preguntan de dónde soy y tal (típico en Londres cuando conoces a alguien) y nada seguimos bailando, pocas palabras muchas miradas. Al rato les digo que me voy a buscar a mis amigos y me largo de ahí.
"Ya les hes dejado ver que estoy ahí".
Al cabo de 30 min o eso me las encuentro de nuevo con buitres alrededor y directamente me cogen ellas para que mande los buitres a otro lado, me hago un poco el gracioso, haciendoles señales que tiren la caña a otro sitio a ver si pescan y de nuevo me dan las gracias.
Ahora ya me acerco a la que me interesa, empiezo hablar con ella, tontería varias... La tía empieza a bailar conmigo un buen rato, sube la temperatura, nos acercamos mucho, pero veo que no está convencida de que yo me lance así que no hago nada, sigo tal cual y empiezo a hablar un poco con las amigas dejándola de lado.
Todas muy simpáticas y tal, y la interesada se pone buscarme un pelín más (ya ha saltado la chispa), pero cuando veo que me voy acercando a los labios la tía se gira (lo cual me da a entender que si me lanzo me hace la cobra xDD). Bailo un rato más con ellas y me dicen que vayamos a la barra, la chica interesada me coje la mano y me lleva detrás de sus amigas entre la multitud para no perderlas.
Me invitan a una cerveza, y me dicen de ir fuera a fumar (no fumo, es más sólo fumaba una de ellas), salimos fuera, y un poco más con la tranquilidad se ponen a hablar entre ellas unas cuantas palabras en polaco (que es de dónde eran obviaemnte).
(suerte de la vida "estuve" con una polaca 3 semanas y sabía alguna que otra palabra)
Les digo las pocas palabras que sé en polaco y se empiezan a reir y me preguntan:
- ¿Hablas polaco?
- Entiendo algo (mentira que es)
- ¿Entonces nos has entendido?
- Naah, es coña, sólo se decir lo típico, Hola, ¿Que tal?, Gracias, Buenas noches, etc.
- Ah bueno (suelta una de las de 6 (de nota me refiero). Es que estabamos hablando que tú SI has pasado el test.
Me echo a reir y la "interesada" empieza a decir algo en polaco y se pone más roja que un tomate. Volvemos dentro y prácticamente ya estaba todo hecho.
A lo que me refiero, es que en un grupo así de chicas, si no "les gustas" a todas, no te llevas un carajo, porque por muy guapo y bueno que estés si no les gustas a las amigas no vas a comerte un rosco, algo que muchos sabíamos (o casi todos), pero lo que me hizo gracia es lo de "Si, has pasado el test) en plan como si fuera un casting xDD
Sorry por el tocho. Saludos.