Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#1860 jaja obviamente, si te acercas es porque hay interés. Pero vaya que depende de con quien te encuentres, porque en plan cachondeo con los amigos también he entrado en plan "Abre la boca" (y si la abre soltarle) "no, no cabe" y te piras. Si la tía es un poco golfilla te dirá que como que no cabe y ya has roto el hielo, si es normal te mandará a tomar por culo, y si es una tía con sentido del humor se va a reir y ya puedes seguir hablando.

Si es rubia te dirá que no lo ha pillado xDDD

1 1 respuesta
hamai

#1843 Sinceramente... Eso me parece una chorrada. EN mi opinión, #1839, llamale cuando te apetezca.

Marvs

#1859 Por eso yo "creo" que debe ser más facil ligar en la calle, ya que puedes ser más directo, que si le gustas deberías conseguir algo sí o sí, ya que en la calle no es algo que haga todo el mundo.

En las discotecas tienes que tirar de postureo y encima da rabia el rollo que llevan las tías de trofeo, como bien ha dicho #1836.

Cuando he leido la frase del test mi cara ha formado una cara de asco automático natural digna de grabarse xDD

1 respuesta
Lacasitostow

#1863 Sii, el problea está en que para ligar en la calle o en el metro hay que echarle un acopio de valor acojonante, y eso no es algo que le sobre a todo el mundo.
Pero llevas una gran razón en eso: te desmarca bastante, y si la tia no es una diva en cuestión, o no se piensa que estás ido de la olla, tienes muchos puntos ganados.

Si te digo la verdad he conocido a tías mucho mejores (no física, sino mentalmente) en el metro que en cualquier discoteca/fiesta de mierda.

1 respuesta
S

#1861 en plan en plan en plan yo tambien sigo ese plan que tal plan!

DeFiNiTioN

#1864 Son los mejores para lugar, metro, calle, una tienda. Yo no digo que la gente que vaya a discotecas sea menos inteligente, ni tenga menos cultura, todos hemos ido. Lo que sí es verdad, es que he notado, que las que merecen más la pena, son precisamente las que menos van a discotecas, o simplemente no van.

2 respuestas
hamai

#1866 Yo no estoy de acuerdo con eso. No veo ninguna relación entre ir mas/menos a la discoteca y merecer mas/menos la pena.

También que hay cienes de tipos de discotecas, abres y pub's. No todas los sitios son emrcados de carne donde se va a ver quien es ams puta o mas golfo. Donde hay 10 tías endiosadas por 100 pagafantas. No, no todo es así.

Me parece un prejuicio muy grande. Y eso que me dicen "Ya, pero a la mujer de tu vida no la conocerás en la discoteca." Es pura estadística. Si de una semana, paso 6 horas en la discoteca, 4 de bares, 40 trabajando, 45 durmiendo y el resto haciendo mis cosas, es normal, que solamente por el tiempo en el cual estoy "expuesto" a concoer una mujer, sea menos probable en la discoteca.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1867 Yo tampoco la veo, digo que es lo que he visto en mi entorno. Mi tío conoció a mi tía en la discoteca, y ahí están con sus dos hijos y casados desde hace 15 años más o menos, eso sí, ella salió feminazi, y no sé cómo le consiente determinadas cosas, pero bueno... que son felices y se conocieron en una discoteca.

B

#1866 Pues yo tampoco opino eso, y más sobretodo dependiendo de la edad. No te digo yo que si el día de mañana tengo 40 y sigo soltero no creo que encuentre la mujer de mi vida. Pero siendo joven, a todos nos gusta la fiesta, salir y divertirnos, no veo problema en que pueda ser una chica perfectamente normal (o al menos tan normal como yo) por ir más o menos a discotecas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1869 ¿No opinas lo mismo que yo, o no opinas lo mismo que el usuario anterior? Efectivamente, es que de jóvenes a todos nos gusta salir, diferente es que con el paso del tiempo, se quiten las ganas, o uno vea que determinados sitios no merecen la pena.

B

Sois todos novatos el mejor sitio para ligar son los gimnasios toda la masa que les falta en el cerebro la tienen en un hermoso culito respingón.

Eso si ligar en lugares públicos es de tener dos cojones! Y tampoco es el mejor lugar para tirar los trastos, aunque quizás consigas un café y tal, los mejores sitios son con compañeras de universidad/trabajo o que conozcas haciendo algo (y yo estudiando ingeniería puta vida tete).

A mi no hace mucho me pasó que quedé con un rollete de verano en el tren, de las pocas chicas que me han levantado en mi algo más que mi pene, y yo fui demasiado confiado... encima estabamos de pie porque no había sitio... y que te hagan una cobra allí... me pegó un bajón que tela xD

DeFiNiTioN

Gimnasios, el lugar ideal para seducir a una mujer que se quita al día a 20 tíos de encima, tan ideal como una discoteca.

4 1 respuesta
B

#1872 Cualquier chica guapa se quita a 20 tíos de encima al día, y tiene perros constantemente alrededor,vaya al gimnasio o toque la flauta.

Exprésate bien, si lo que tu quieres es ligar con adefesios porque te son asequibles pues hasta en el metro se volverán loquitas por un rabo.

Y no se si has salido de discoteca pero allí las feillas, celocísimas de sus amigas que ligan antes de las 5 de la mañana con 5 tíos y se cansan de rechazarlos, solo con que las entres temprano ya está hecho.

1 respuesta
4ERROR

Menuda ignorada le hemos hecho a este xD
#1851

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1873 Disculpa, desconocía que mi forma de expresarme es errónea, o quizá no se entienda mi sarcasmo. Lo que sí que desconocía es que solo se puede ligar con adefesios en el metro, y que en las discotecas y gimnasios solo hay chicas guapas.
+
Hace ocho años que procuro no pisar una discoteca, así que sí he salido por esos sitios, y aunque procuro no hacerlo, alguna vez se termina allí inevitablemente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
4ERROR

Los que decís de ligar en el metro e sitios públicos ya diréis como, porque siendo la primera vez es un poco corte soltar algo.

1 respuesta
kAm1

#1877

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1874 He intentado contestarle varias veces, al menos siete, pero la gatilla se sube encima del teclado y no sé cómo cojones lo consigue que termina borrando el post entero.

#1876 Precisamente en las discotecas y en los gimnasios esas chicas, tienen que quitarse al doble de tíos de encima.

¿El gimnasio es para matados? Oh, sí. Lo ideal es beberse una botella de whisky cada fin de semana, un par de porros, unas rayitas de coca, y antes de dormir un par de pirulas para mantenerse despierto. Sin duda actividades de gente sana, y que quieren cuidar su cuerpo y obtener una mejor salud.

1 respuesta
4ERROR

#1878 Que fácil parece y cuantos cojones habría que echarle para hacerlo xD

PD: 3:49 MELAFO

#1851 Si es una persona a la que vas a ver todos los días, en tu caso en la autoescuela, intenta darla un poco de confianza, para que ella se fije en ti, no la motives a que estás detrás de ella ya que eso sería un fail muy gordo.

Intenta intimar y si eres vergonzoso echarle dos cojones.

1 respuesta
J

El mérito del chaval es que hace todo esto en España, país de putas que van de diosas, gordas en leggins y feas que te miran mal si les dices hola.

10
B

#1879 A ver que yo hago deporte y también me trinco mis botellas de whisky cuando toca pero me las trincaría igual si hiciera 30 series de 10 repeticiones de curl de biceps con doble tirabuzón.

Solo digo que es algo muy aburrido y aquí no podéis engañar, lo es para todos, quizás haya algún culito prieto que mirar pero desde luego los hay más cuando sales a correr, que es más divertido y ya salir en bicicleta o jugar al fútbol ni te cuento.

La diferencia es que a algunos les compensa aburrirse como una ostra sufrir agujetas cada vez y tragarse más mierda que los patos de los que hacen foie grass para tener un cuerpo que vuelva loquitas a 4 niñatas superficiales, y a otros no nos compensa. Ojo que admiro mucho el trabajo que hacen porque eso requiere mucho sacrificio pero a mi personalmente me aporta más entrenar duro y completar una media maratón de montaña (o como un colega que se hizo 100 y pico km en un día) que sacar 6 abdominales.

Y ya solo el entrenamiento para conseguirlo me gusta más...

1 respuesta
Colochile

Si tienes agujetas cada dia algo estas haciendo mal.

yooyoyo

No vayas por ahí porque no es la temática del hilo, ni es cierto lo que dices. Así que mejor déjalo estar y sé feliz siendo un flaco.

forro

#1882 hay que hacer de todo yo ahora mismo hago bici, corro y gim para recuperar lesiones, y he sido ciclista a nivel casi profesional y te digo que el gimnasio no es nada duro comparado con lo que he entrenado en el pasado

1 respuesta
Colochile

Jugando al basket, al basquet y al baloncesto.

1 respuesta
B

#1886 Eso es una broma que nunca puedo aguantarme jajaja puto ramos

#1885 No si yo sufro mucho con la bici jajaa ayer me emocioné con el buen día que hacía y como llevaba tiempo solo saliendo a correr (vivo fuera del pueblo que es donde tengo la bici) ... menudo dolor de culo xD... pero cualquier cosa a nivel profesional o casi requiere mucho más esfuerzo, y mientras que a mí me cuesta poco coger la bici también es cierto que me cuesta mucho coger las mancuernas.

Es algo personal aquí lo dejo jejeje centrémonos en seducir a las hembras :P

Lacasitostow

#1876 Ah, osea que las chicas también se tienen que quitar a tios de encima en la calle?
Curioso, porque yo nunca he visto abordajes a tías en pleno centro por ejemplo. Sólo una vez, paseando con mi exnovia, que un grupo de pagafantas hipsters (todos con sus sombreros y sus barbas de dos semanas) se acercaban a las chicas que pasaban con una de esas cámaras de 2000 pavos y una sombrilla reflectante para la luz, pidiéndoles hacerse una foto con ellas. Y eso es de lo más penoso en cuanto abordajes que he visto en mi vida xddd

2 respuestas
forro

#1888 yo tampoco he visto nunca entrarle a una tia que te cruzas por la calle asi por las buenas y mira que soy bastante observador, pero nunca lo he visto es mas el 99% te tomaran por un violador en potencia

1 respuesta
B

#1888 Es que ya que te inmolas hazlo en una discoteca que pasas desapercibido jaajaja

No sé yo a desconocidas solo les entro a saco de fiesta, luego con el resto de chicas solo soy amable e intento conocerlas mediante la prosa como diría el señor cuesta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags