Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

mahc

He tenido que pasar unos cuantos filtros para poder contactar con una chica. Esta a pedido unas cuantas referencias a conocidos suyos que a su vez me conocen. Y pasé el test ya que me contestó.

La conversación por whatsapp no ha sido fluida, cuatro cosas. Tampoco soy muy de whatsapp ni de móviles, de hecho los odio. Eso si, son útiles y por eso hay que usarlo. El tema es que tras haber hablado 2 días y tampoco seguidos porque he iniciado yo la conversación. La primera, contestó a las 20 horas o así y como digo porque pidió referencias.

Quizás me está rayando la cabeza más que otras tias, y bueno es lo que hay esta vez. Y por eso pregunto porque ya me lío y me lleno de dudas. Ella habría tenido muy fácil pasar directamente, pero no ha sido así. Y bueno, lo poco que hemos hablado ha ido bien. Nos conocemos de vista, pero nunca hemos hablado. Y aquí viene mi problema, necesito quedar ya. Quizás solo necesito el empujón para intentarlo. En su día la dije que las escribía porque quería quedar y conocernos. Sin haber hablado tampoco mucho, no es como cuando escribes a saco desde el principio, se lo suelo sin más lo de quedar¿?

Le enseñariais una conversación donde me dicen mira me han dicho que has escrito a XXXX y hace 2 semanas me preguntaron por ti por si tal y cual... Como simple excusa para decirla, mira has movido demasiado para ahora no quedar. O algo así, no se que coño me pasa, pero esta vez estoy bloqueado. Andaba rayado por el tema de si tenia novio, lo puse unos post atrás. Y no, no tiene.

2 respuestas
W

#2281 No tengas en cuenta sus filtros pero tampoco tiene que saber de los tuyos así que nada de enseñar conversaciones con terceras personas.

Si ya has averiguado el estado civil ¿por qué no proponerle algo?

En persona, sin whatsapp que encima dices que no lo llevas fluido.

1 respuesta
mahc

#2282 Ya me han recomendado también no tirar de la conversación esa así que no lo haré. En persona no la veo normalmente. Vivimos en un sitio grande, me cruzo con ella de vez en cuando pero no premeditadamente claro. Y donde podría encontrarla... Es jodido por el momento aún quedan meses.

Por eso estoy jodido!!! Y tendré que tirar de whatsapp casi seguro. Eso o ingeniármelas para verla. Pero eso es más complicado... También podría tirar de contactos y hacerlo, pero tampoco me mola.

1 respuesta
UrkoZzZ

Acabo de ver Stockholm no la acabo de enterder QQ

1 respuesta
Yeah-

#2284 Yo también, y creo que sí, pero a saber...

W

#2283 A ver si recuerdo bien el whatsapp se hace con número el teléfono ¿no? pues si lo ideal es hablar con ella en persona pero no coincides en algún sitio lo siguiente sería una llamada.

1
nohaylitros

#2281 Yo considero que tengo muy poco reparo en decirle a una chica que me gusta y que quiero quedar con ella. De echo, peco seguramente de decirlo demasiado pronto muchas veces.

El caso es que a mi me gusta mostrar interes desde el primer momento, y que no solo parezca una conversacion de una amistad. No siempre funciona o algunas digamos que se asustan al ir tan directo desde un momento tan temprano, pero cuando funciona al menos la chica ya sabe que la atraes.

Si a ella le gustas, la bola empieza a rodar y os demostrais el interes mutuamente, hasta que la cosa avance o se estrelle.

Quizas no es lo mas infalible, pero lo encuentro acorde a mis principios. No tengo por que ni quiero ocultar mis intenciones en ningun momento. Mas sutil o menos, suelo decir las cosas directas, y la que responde, lo hace en condiciones.

Pero esta claro que a cada uno le funciona una cosa u otra.

Lo importante es disfrutar lo que digas o hagas mas de lo que ella lo va a disfrutar incluso. Estar comodo es la clave.

3
Bend3R

#2197 Acabo de ver la peli y me ha gustado mucho. Gracias por postearla.

4ERROR

Los que no entendáis la peli tampoco es un jeroglífico para interpretarla xD

bresheri

Rica noche la de ayer de fiesta universitaria de carnaval, noches como los de ayer me confirman aún más que hay mucha perrilla suelta, no pinché pero vaya espectaculo de jugar con una y otra jajaja, i direis si , pero no pinchaste, pero si os digo:

Que la mejor amiga de una que me ejecuté hará un par de semanas, quiere tema y me dijo de ir fuera ahi delante de su amiga, y será una follamiga en breve por la conversacion que tuvimos jajja, que consegui 3 numeros de telefono, y que me enteré porque me lo dijo ella que le atraigo a la tia que esta más buena de mi carrera la que me gustaba que hable unos post atras, lo que ayer me dijo que le gusto y le pongo mucho pero que no queria liarse conmigo, haciendose la indignada porque toque a una amiga suya( estas son las que se hacen las dificiles, y tarde o temprano caeran).

Fue una buena noche al fin y al cabo, no es todo pinchar al salir de fiesta.

2 respuestas
nohaylitros

#2290 De echo, si sales una noche pensando que vas a salir a pinchar, o llevas una actitud de fucker tan arroladora que no las des mas alternativa, por norma general no sueles follar.

Es su sexto sentido. Si vas a pasarlo bien y a disfrutar con ellas, sin tener entre ceja y ceja cada segundo el percutirlas acabas consiguiendo mas resultados que llendo a machete como un perro en celo.

Yo acabo de perder una oportunidad de oro esta mañana con una chica que conoci en el curro, con la que llevo hablando una semanita, ya sabe lo que hay por mi parte, y responde.

Espero redimirme mañana cuando salga del trabajo si quedo con ella!

2 1 respuesta
gpBoyz

#2290 Vamos que no pinchaste.

11
bresheri

#2291 totalmente de acuerdo ;) , si vas con el objetivo de pasartelo bien, sin ningún objetivo entre ceja y ceja, la noche fluye sola, ellas huelen si vas desesperado de mujeres, en la abundancia,la calma,tranquilidad de jugar y de conocer a las mujeres esta el secreto del amor o quién dice amor, dice tener una noche divertida con alguna.

1
mahc

Ayer le escribí por whatsapp y le dije de quedar mañana (hoy). Tardó en contestar y me dijo: Mañana no puedo.

La escribí ya por la tarde noche y que contestó eso último bastante tarde. Yo madrugaba para entrenar así que lo he visto esta mañana. Ya no he contestado ya que he estado liado. No se si dejar pasar un tiempo o proponerla quedar otro día.

1 respuesta
W

#2294 Llama por teléfono dentro de unos días y quedas para el finde siguiente a ver lo que pasa.

B

Me encanta carnavales xDDD.

Ayer salí disfrazado por Madrid centro, de Robin. La chica con la que quede de Batwoman, y la verdad es que de puta madre la noche con la chica en cuestión. Lo gracioso era ver a algunos borrachos llamarme gay y después me liaba con la tía y se quedaban con cara de, que suerte tiene el cabrón.

Hoy salgo con mis amigos, todos de super héroes, a ver que me espera esta noche.

En mi opinión, en todas las fiestas estas rollo san valentin, carnavales, halloween, etc, todas las chicas están con el doble de ganas de pillar por lo menos. Ayer no se a cuantas catwoman vi, era exagerado.

1 respuesta
hamai

#2296 A mi me encanta salir y disfrazarme, sea o no carnavales xD

Soy un puto payaso, juejj

3 1 respuesta
B

#2297 Nadie te ha preguntado nab xD. Jjajaja es coña. Fui a Rockerz, tu saliste ayer wey? Te disfrazaste??? xD

Hoy me quedo por Alcalá que estoy muerto xd.

B

yo la verdad que los carnavales me encantan, pero aquí en inglaterra no hacen nada de eso. Es una de las noches que más "payasas" (nunca mejor dicho) que paso con los colegas, y que decir que las tías ese día están hasta de buen humor si les entras xDD

nohaylitros

La clave es el tira y afloja, lo estoy viviendo en mis propias carnes ahora mismo.

Tengo a una chica con la que llevo hablando un tiempo, y no paro de darla coba y quitarsela. Cuando se la doy se pone dura, cuando se la quito me la reclama y me da la suya.

Me encanta encontrarme en este juego en el que el interes es reciproco, es pura diversion echa seduccion.

1 2 respuestas
WolfGuy

Solo se necesita tener confianza en uno mismo y tener salero and u win:

Petras

#2300 Mola cuando pasa eso y al final te das cuenta que la tia te tiene como el antiaburrimiento para los viernes y domingos de tarde. Y si ya te dice que al final no quiere nada la polla hecha en busto.

autlos

#2300 Ya, lo que pasa es que cuando pasas de ella y ella te habla, es solamente para recuperar tu atención, entonces su ego vuelve a estado normal y vuelve a pasar de ti.

O sea, la mentalidad es distinta:

Tú: Esta tía me mola, tira y afloja, ahora lo posteo en mediavida, tira y afloja.
Ella: Eh, que ahora está pasando de mí, ¿por qué pasa de mí?, voy a hablarle a ver... Ah vale, ya me contesta, jiji.

1 respuesta
nohaylitros

No digo que no, pero, veis a caso mas razonable los dos extremos? El paso de ti constantemente o el no paro de lamerte el culo?

Me estoy divirtiendo, veo que hay interes mutuo, y si no surje nada, la vida continua y hay mas mujeres.

Me encuentro agusto con este tira y afloja. Obviamente, en algun momento habra que tirar constantemente para que la cosa avance, pero tirare de ella cara a cara, no por el wassap ni similares.

1
kiwAzo

#2303 jajaja que gran vd

4ERROR

Yo he hecho una cosa de críos, pero que así me dejo de rayar y me relajo más.

Paso 1: Captura fotográfica de todos los números de pavas de las cuales andas interesado.
P2: Guardar esas capturas en el pc, o un sitio donde sepas que no serán borradas y que en un caso muy extremo las podrás recuperar.
P3: Borrar todos los números de la agenda de las chicas en cuestión.
P4: Quitar sus conversaciones del whats
P5: Y ahora solo toca esperar a que las que estén interesadas te hablen, las que no, ya no tienes ni sus números y la vida sigue.

1 respuesta
W

#2306 No salgas a cazar. Sal a bailar al son de la música o estar con los amigos.

1 respuesta
4ERROR

#2307 No fuimos a discotecas ni nada xD El plan era dar el paseo por el centro, pero no había ni dios y pillamos el coche fuimos a un macas de donde nos echaron porque cerraban y nos quedamos dentro del coche en un parking comiendo.

Cuando salgo de fiesta lo primero a lo que voy es a pasármelo bien principalmente, con mis amigos, y ya después de eso, si cae alguna bien si no, me la pela xD

1 respuesta
Lacasitostow

#2308 Cuando salgo de fiesta lo primero a lo que voy es a pasármelo bien principalmente, con mis amigos, y ya después de eso, si cae alguna bien si no, me la pela xD

A todos los que decimos eso en el fondo nos importa un poco...

1 2 respuestas
marveen

Voy vestido como una puta, como le entro a una mujer?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags