Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Darkveider

#2310 yo voy de puta tmb entrame ami ^^

Lacasitostow

#2310 ¿Qué hace Stringer Bell comentando por aquí?

1 respuesta
R0bb

Eh, que yo tmb voy de zorrilla jajaja entrame a mi jaja

4ERROR

#2309 Nah, si voy mentalizado a ir de fiesta, ráramente intento entrar a alguna piva, primero me lo paso bien y ya cuando no pueda más, si hay alguna con la que he cruzado miradas y tal durante la noche pues si puedo la entro, si no, pa casa y a dormir xD

1 respuesta
marveen

#2312 el gilipollas en un descanso del carnaval.

seguro que mi disfraz le hubiera gustado a Omar

Zerokkk

,

2
B

#2314 Pues que quieres que te diga, yo salgo para pasarmelo bien con mis amigos, obviamente. Pero si veo una chica que me gusta no me lo suelo pensar dos veces, voy y me pongo a hablar con ella. Y ya lo que surja, si es tonta me piro, si es interesante me quedo.

Todo depende del nivel de alcohol en sangre, si es tonta pero esta buena y estoy borracho pues a dare duro xd.

No se, es que cuando veo estos comentarios es en plan.... no os gusta pillar cacho o que?? xD

2 respuestas
Marvs

#2317 Que preguntas para saber si es interesante?

Another question:

¿Qué haceis con ex-amantes (amantes no ex-novias) con las que la cosa no cuajo a largo plazo pero que tampoco hubo nada malo en el proceso que despues de un largo tiempo sin saber de ti (porque pasaba) se interesan por ti de repente?

Me paso hace poco con una que me gusta mucho y actué (por wasap) en plan bien, nos reimos un ratito pero ahí se quedo la cosa hará un mes y pienso que a lo mejor debería haber aprovechado ese interés puntual...

spoiler
1 respuesta
B

#2318 No se si te digo la verdad, pero vamos para mi interesante sería sinónimo de que tenga conversación y no sea la típica que esta buena pero no tiene nada de que hablar.

Sobre lo de tu ex-amante, has probado a llamarla en vez de usar whatsapp?

1 respuesta
4ERROR

#2317 No es por no querer pillar cacho, obviamente me encanta.
Lo que pasa es que cuando voy mentalizado de pillar cacho y voy de fiesta, no hago ni uno ni lo otro.

Si voy mentalizado de que me lo voy a pasar de puta madre, pues me lo paso de puta madre, que vean que no tengo interés en conocerlas y eso despierte el suyo.

Luego si veo que hay alguna, ficho y cuando me lo haya pasado en grande, empiezo a coger a las chicas xD

Todo depende del grado de alcohol, claro está.

Una anécdota curiosa, fue en el metro, que iba tajadisimo, había una chica, muy mona ella, empezamos a cruzar miradas y tal, pero yo iba a mi bola porque no sabía ni donde estaba.
Mis amigos empezaron a decirme, en la próxima parada, te sales por una puerta, y dos más hacia adelante entras.

Con lo cual con el moco que llevaba lo hice, al entrar, entré justo en el vagón de la muchacha, pero no la hice ni puto caso. Cuando la miré me empezó a reírse de la soberana gilipollez que hice, y cuando la miré aguantándola la mirada, se puso to roja.

Ni la pregunté el número ni nada, porque no sabría ni escribirlo, pero cuanto menos interés las muestras, ellas te sacan un poco el suyo y ahí nunca falla.

kiwAzo

yo siempre salgo a pasarmelo bien, y más ahora que hace cuatro meses que no estoy con mi ex pero siempre hay algunas que se acercan con el interés y más sabiendo que ya no tengo pareja pero ahora estoy en una época donde paso de todas jaja

1 respuesta
julio_p

Vengo a pediros consejo que no se muy bien que hacer en esta situación , ayer salí y acabé con el teléfono de una chica, hoy al hablarme me responde bien pero no muestra mucho interés responde siempre usando jajaja pero no me pregunta nada y solo se limita a responder a lo que pregunto. Mi duda es si debo seguir hablando con ella o esperar un día o dos y seguir o pasar de ella

4 respuestas
4ERROR

#2322 No la hagas tantas preguntas, ella tampoco quiero estar en un interrogatorio.

Podrías soltarle a veces alguna ficha, o decirla algo en plan, bueno y cuando decías que quedábamos, o cosas así.

Tampoco esperes mucho, porque la cosa se enfría y el interés es menor. Habla con ella, sin acosarla y mostrándote tal como eres y voilá.

Marvs

#2319 Recuerdo que a ella no le gustaba hablar por teléfono (como a mi xD). Y además que despues de tanto sería MUY RARO que de repente cogiera y la llamase...

Como ella se interesó por mi luego yo con el paso de las semanas me interesé por ella e inicié yo la conversación y no era lo mismo, era como si hubiera perdido el interes again.

Pero yo creo que con el tiempo volverá a preguntarme si paso de ella y es en ese momento cuando debería aprovechar para vacilarla e intentar algo con ella pero pff a ver que tal se da eso.

1 2 respuestas
4ERROR

#2324 Me pasa lo mismo tío. Siempre es ella la que empieza la conversación, entonces, al paso de los días, las empiezo yo, y después deja de interesarse xd

Parece un puto juego xD

B

#2322 Cuando una persona responde así todo el rato solo hay dos opciones posibles:

A) No le gustas un carajo.

B) Es una niñata.

1 2 respuestas
MaSoBa

#2322 Yo estuve así con una y es un infierno. Pasa de ella y si te habla pues bien y si no a otra cosa.

B

#2326 Suele ser A y B a la vez xD.

1 1 respuesta
B

#2328 No tiene porque.. a mi cuando me ha hablado una niña que no me gustaba y no he mostrado ningún interés en ella también he contestado con monosílabos.

Ahora, también puede que sea muy cortadilla y no sepa como entablar una conversación. Pero sería ya un caso muy excepcional.

Si crees que tiene un buen polvo, pues échale cojones. Sino quiere no pasa nada, os conocisteis la otra noche de rebote.

Lacasitostow

#2321 Deja de hablarla de inmediato. Yo en cuanto me hacen ya me huelo lo que han dicho en #2326 y cortaba por lo sano.

#2324 En el caso de que amantes fuera una forma fina de decir rollos, pues te recomendaría que esperases, sí.

Sergio_Ford

Hay una chica que me ha dicho que no quiere quedar conmigo porque lo ha dejado recientemente con su pareja, y no se siente preparada para tener una cita con un chico. Yo le dije que ella se lo perdía y ella se picó.

Decidí dejar pasar unos días para que se enfriase un poco el asunto, y le escribí para preguntarle como le iba la semana. Ella me respondió que todavía estaba molesta conmigo. A raíz de eso, decidí dejar de arrastrarme y pasar de ella.

La miga está en que ella a veces pasa por enfrente de mi curro, y el viernes nos saludamos a través del escaparate. Ayer me escribió después de comer. Intercambiamos un par de mensajes y fuera.

Hoy también me ha escrito después de comer. La conversación ha sido un poco más larga. Le pregunto si tiene mucha confianza en si misma y me dice que tiene mucha confianza en si misma en cosas que se le dan bien. Le pregunto, ¿por ejemplo? y me dice: Todo, con el emoticono que guiña el ojo y saca la lengua. Acto seguido me dice que es broma. Hemos charlado un poco más sobre trivialidades y fuera.

Esta tía es rara de cojones y fijo que terminamos mal si nos enrollamos. La putada es que está buenísima y me pone demasiado.

2 respuestas
hamai

#2331 Mira que yo soy tajante eh, pero creo con el "No estoy preparada pars tener una cita." queria decir "Me han hecho daño hace nada, ¿Tu tambien vas a hacerlo?"

No se, yo le habria dado un toque de atencion, no un ultimatum. Lo habria dejado pasar un poco y luego se lo habria vuelto a decir, y a partir de ahi ya veria como iba todo.

4ERROR

Gurus, Sabios de la seducción..

Hoy yendo a tomar algo con mi prima y mi hermana, salió el tema de que mi prima conoce a una chica que dice que es perfecta para mí. Yo haciéndome el tonto, la digo, que si tan bien le parecía para mí, que me dieran su número y tal.

Mañana me lo pasan, y aquí es donde entráis vosotros.
Consejos para comenzar a hablar y sostener una conversación curiosa y de donde se pueda sacar algo? :$

1 respuesta
hamai

#2333 Yo le habria dicho de que quedasemos un dia los 3/4 directamente xDD

Depende de como sea la chica pues iria de una msnera u otra, o mas vacilon o mas formal. Me entaria decirle un "Mi prima me ha prometido la mujer de mi vida. ¿Que me voy a encontrar?" solo por ver como reaciona xD

2 1 respuesta
4ERROR

#2334 Ese es el problema xD No sé ni como va a ir la chica ni como es ni nada.

PD: Esa me la apunto por si aca jajajajaja

W

#2331 Diría que ella se está dejando querer a ver si tiras la caña.

Tu última frase "es rara de cojones y fijo que terminamos mal" me suena a mecanismo de autodefensa. Te impone, le tienes miedo y tu subconsciente te tira atrás.

¿Por qué no echarle un tiento? lo mismo os va bien y todo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

358 Comentarios o así creo que tenía, unas 10 páginas sin leer, y de seducción poco. Como son ya lo sabemos, eso es indudable, pero se puede comentar alguna vez, hacer dos páginas de ello hará que cierren el hilo otra vez, y puede que para siempre.

#2322 Normalmente en esos casos es gilipollas o le da cosa decirte que no se acostaría contigo por nada del mundo. Por normal general todos los hombres deberían dejar de hablar con cualquier tía que responda de esa forma. Lo que más sorprende es que algunas pasadas los 30 también hablan así, y es un puto infierno.

PD: otra vez te podías esperar también un poquito y no empezar el día siguiente a hablarle ya. Esto hay gente que lo hace y otra gente que no, yo me quiero mucho, y ya puede estar la tía buena de cojones, que si es solo para unos polvetes, hago de todo para esperar unos días.

charlesmarri

Vamos a ver.

Yo estoy de lío con una, cuando nos vemos cae y poco más. Ella sí que creo que busca algo serio, pero yo paso. El caso es que ayer en una fiesta estaba una conocida de mi lío (nada de amigas íntimas ni nada de eso) que a mí siempre me ha atraído. Entre unas cosas y otras le saqué el teléfono a la chavala, me lo dio ella, además. Mi lío lo vio y después en el coche me me dio la brasa un poco, pero me dio igual, la verdad, yo he dejado las cosas claras desde el principio.

Pues nada, esta tarde cojo y le hablo. Lo lee y no contesta. Y no sé muy bien qué hacer porque hacía más de 6 años que no estaba en el mercado de la soltería.

No voy a ser un brasas, eso lo tengo claro. Esperaré un par de días más y veré si contesta o qué pasa. Pero no entiendo por qué me da ella el teléfono y después pasa cuando le hablo.

Mujeres.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Después de estar 6 años fuera de mercado, tiene que estar ahora colapsada, o bien no querer nada. De todas formas no te esperes mucho, que estas son las que dicen que ahora quieren un tiempo a solas, y a las dos semanas de haber terminado de una relación de muchos, muchos años, ya están saliendo con otro.

1 1 respuesta
charlesmarri

#2339

El que ha estado 6 años en pareja he sido yo, no ella.

Así que estoy oxidado de cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags