#2526 A ver, yo no veo la desesperación por ningún lado y discrepo en algunas cosas.. Mi juego como he dicho antes es casi todo nocturno, es decir pubs, clubs.. ahi no me voy a poner hablar de la literatura inglesa o filosofia como comprenderás. obviamente yo voy, la saludo la pregunto que tal la noche, de donde es, que estudia, le digo algo sobre su vestimenta ect..
Pero yo para hablar con una chica, me quedo en casa y llamo a mi madre, Yo lo que quiero es obviamente liarme y ligarme a alguna.. entonces bueno me humillo un poco, sí le digo lo que realmente pienso de ella ect eso depende de la situación y hay veces que te dicen que no están interesadas, o que sí.. yo eso no lose, nose lo que ellas piensan y tampoco me paro en adivinarlo. Si quieren rollo bien, sino a por otra no problem.. pero no es desesperado pedirle el telefono a los 2 o 5 min que tarde en hablar un poco con ella y más cuando ya me he fijado en el lenguaje corporal que lo tengo más que medido. Lo desesperado sería cabrearme, enfadarme o suplicarle para que me lo de. Además hay que contar con el factor amigas que te bloquean, que este en un grupo con gente que no conoce y la reclaman constantemente, yo eso, puedo aislar, lo que tu quieras pero hay veces que es muy complicado y tienes que pedirlo ipso facto y dejarla marchar.
Que no me quiere dar el tlf, pues muy bien ella se lo pierde, que sí pues suerte para mí. Que es falso, pues bueno ella se lo sigue perdiendo, que es verdadero, bingo esta le he molado. Y ya está no veo la desesperación por ningún lado. Yo el problema que le veo a lo que decís es.. que jueguen contigo básicamente, yo no doy bola a eso.. Imaginate que estás hablando con ella 1 hora.. por ejemplo.. después de 1 hora vas a avanzar y te dice que tiene novio o que no le interesas.. tachán.. 1 hora de hablar para nada. No sería más provechoso en ese tiempo hablar, nose a 4¿?.
De todas formas tomo nota y intentaré mejorar mi rapport que es bueno en el dia, pero de noche en la disco me cuesta bastante.
Un saludo.