Aprovecho para aclarar una cosa: a las tías, como muchos pensáis, no les gusta estar en la lista de espera, por muy de buenas que la dejaras allí. ¿Qué por qué lo digo? Bueno, ayer lo comprobé.
Siguiendo los consejos de Calboten, tiré de mi vieja chorbagenda y contacté con una tía a la que dejé a un lado hará cosa de 1 año para empezar a salir con la que a día de hoy es mi ex-novia. El caso es que me puse a hablar con ella como si nada, y fue un failazo de los gordos. Pocos ejercicios de bordería he visto como aquel. La comencé a hablar diciéndola que si seguía teniendo mi número, y la tía me soltó un: ¿Quién eres?, la digo mi nombre y donde nos conocimos y se acordaba a la perfección, pero se limitó a contestarme con monosílabos, pero ya en plan borde más que pasota.
Me sobraron un par de minutos de conversación para deducir que aquello no iba a ningún lado. La había cagado, no por mi fail, sino porque le acababa de subir el ego a una tía y por nada además. Con lo cual, después de hacerla una pregunta a la que no me contestó la dije de golpe: <<Bueno, a lo que iba, ¿tienes el número de X (conocida común) ? Es que lo he perdido y necesito hablar con su hermano>>. La tía me dice que que va y ahí termina la cosa.
He de aclarar que no fue el típico lío de discoteca; con esta tía llevaba hablando varios meses, e iba a quedar con ella justo cuando, como dije más arriba, empecé a salir con mi ex. Creo que la tia estaba algo pillada conmigo, porque me solía hablar ella muy de vez en cuando y fue la que me propuso de quedar. De hecho (y os juro que no estoy troleando) recuerdo que cuando le comuniqué que no podríamos liarnos me dijo: <<Bueno, ¿pero entonces que hacemos? ¿Cuando cortes con tu novia ya quedamos?>> Me quedé rotísimo, de hecho ni siquiera me acuerdo lo que la dije en ese momento.
La tía en su momento estaba muuuuy petable, pero ahora lo está aun más, aparte de que tiene un buen séquito de pagafantas aguardando a la cola en el Twitter y el Instagram. Tal vez eso pudiera explicar su brusca reacción, eso y el hecho de que ha pasado casi un año desde entonces xdd. Pero bueno, al menos por la experiencia que os acabo de contar, eso de recurrir a la chorbagenda no es tan cool y fácil como creéis...
#2663 Tus frases me suelen parecer la polla, pero no sé por qué esa me ha sonado un poco mal xdd
#2664 Me temo que sin saber como es la tía es muuuy difícil decirte. Yo por ejemplo soy bastante impaciente para esas cosas, dudo que pudiera esperar meses por una tía (aunque quedara en segundo plano) por muy buena que estuviera, y más si no hay ninguna garantía. No sé, a mí no me gusta mucho estar en la recámara, pero imagino que a veces es lo que hay si quieres pinchar.
#2666 ¿Cómo que se puso un poco tonta? Aclárate más jaja