Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

guillauME

#2638 La diferencia es que es él el que se ha preocupado en darle el teléfono y estar interesado de modo que si encima que la chica sin ninguna obligación de mantener contacto decide hablar con él pues no comprendo porque esa beligerancia cuando le dice algo que no le gusta.

1 respuesta
C

Tengo un amigo que es superfeo, ese no es el tema, el tema que siempre esta pagafanteandole a todas las tias.

A mi esto no me molesta, se lo e dicho varias veces que si pagafanteas y pillas cacho me parece muy correcto.

Si la forma de ligar de algunos es pagafantear "pero aun asi consiguen meterla en caliente" no me parece mal la verdad, cada uno que haga lo que quiera.

Hoy me paso algo, que sinceramente no se lo deseo a nadie.

Ayer por casualidad, sali de mi casa (casi obligado por mi vieja), total que me ve una vieja amiga (una amiga que yo juraria no haberla visto antes) y me invita a una manzanilla y todo bien. Luego le digo, bueno me dejaras que te invite mañana a un café y dice vale, perfecto.

Hoy fui y cuando llegue me dijo, tengo un plan mejor, me invitas al cafe y comemos por aqui, yo le dije vale, perfecto. Todo iba sobre ruedas.

Pero llego el momento en que yo tenia que dar un paso y lo unico que se me ocurrio decirle fue "te llevo a tu casa"? y ella me miro como que mosqueada y me dijo, vale si es lo que quieres.

Por el camino estube pensando todo el rato, cuando llegue me lanzo. Total llegamos estubimos 2o3min sin hablar apenas en el coche y se bajo.

Y ahora me arrepiento mil ser asi de gilipoyas, si tenia un no por respuesta un 50% quizas mas, pero un si era bastante ovbio tal ves creo.

4 respuestas
autlos

#2636 No te rayes. Has sido borde y tajante cuando no deberías, pero tampoco está mal lo que has hecho: Has mostrado la actitud de que tienes cosas mejores que hacer y no te apetece perder el tiempo, que tú no pierdes nada si dejas de hablar con ella.

Si ella te habló cuando le diste el número, es que tiene un mínimo interés en ti, además te dijo que "está abierta". Ten por seguro que ahora ella está dando vueltas a la idea de que en el futuro podría arrepentirse de no haber salido al menos una vez contigo.

Si después de lo que dijiste vas a hablarla con una excusa barata, verá que te has bajado los pantalones con tal de mantener contacto con ella, y automáticamente te verá menos atractivo.

Si de verdad estaba abierta, apuesto a que te hablará ella en menos de 10 días xD. Y si es ella la que te habla, has ganado el pulso.

2 1 respuesta
4ERROR

#2642 Madre mía, normal que se haya mosqueado un poco, se lo has dicho en plan... No quiero estar contigo o algo parecido por la forma en que lo cuentas.

Lo que yo la hubiera dicho es; "Vamos a mi casa y nos tomamos algo mientras vemos una peli de tranquis?"

Ahora dila. "Oye que he pensado si te querías venir a mi casa a ver una peli o vamos al cine, por matar la tarde que no terminamos ayer" O algo de esa índole.

Pero no seas tajante dejándola de hablar porque ahí es cuando la cagas xD

1 respuesta
Lacasitostow

Por cierto, aprovecho para postear mi caso:
Veréis, hay una tía de mi edad en mi gimnasio que me mola bastante, y de vez en cuando intercambiamos miradas, pero hay una gran putada. Suele ser bastante temprano, entre las 4-5 cuando estoy yo ahí, y muy de vez en cuando la veo, acompañada por su madre. SIEMPRE. Nunca falla, la hija va allá donde la madre esté, generalmente haciendo ejercicios de fitness o polladas de esas. ¿Que me recomendaríais? ¿Intentar separarla o algo? Si la cagara no sólo tendría que aguantar los encontronazos con ella, sino con su progenitora además, que no sé lo que sería peor, que ya estoy muy agusto en ese gimnasio como para cambiarme otra vez xdd

#2642 Lo mismo que te ha dicho #2644 tienes que continuar con eso. Si la dejas así normal que se cague en ti, yo también lo haría la verdad xdd

2 respuestas
4ERROR

#2645 Dila algo delante de la madre 2x1 la conoces a ella y vas conociendo a la suegra ajajajaja.

Nah ahora en serio, si no eres tímido, dila algo delante de su madre, que su madre vea que no eres cualquier gilipollas que su hija se pueda tirar y que eres un tío "correcto" que se interesa.

En cuanto a la manera de entrar puedes decirla la verdad, que la llevas viendo tiempo por el gimnasio y que te gustaría ir a tomar algo con ella para conoceros y tal.

Ahí la puedes pedir el número para quedar ese día y fuera.

1 1 respuesta
hamai

#2645 Yo ahce bastante tiempo ya conseguí que una madre le "obligase" a la hija a darme el número. Estaban ellas dos, y la tía también xD

Gánate a la madre, y te ganarás a la hija. ¿Como? Pues... Seguro que en situación vas a tener mil cosas para hablarle, hasta puedes ir directamente a preguntarle en plan "Dime como lo has hecho, que quiero que mi padre venga conmigo al gimnasio." O alguna chorrada así xD

1 2 respuestas
Lacasitostow

#2646 Sí, si ve que tienes huevos para hablar con ella delante de su madre ganas mucho, ahora esperamos que no tenga novio o me comeré el failazo de mi vida xdd

#2647 Qué máquina, esa me la apunto jajajjaja. A ver si me da la vena y lo pongo en práctica, que últimamente estoy más pasivo...

1 respuesta
4ERROR

#2648 Y si te lo comes pues tampoco pasa nada xD

Lo dices como si fuera malo y no.

C

Se dice bastante facil lo de lanzarte y esas cosas, cuando lo piensas delante del espejo pff eres un campeon jajaj.

La cosa cambia cuando la tienes delante :(

Esta noche le dire que mañana quiero quedar con ella, mañana le pedire disculpas. Se lo conte a mi hermano y me dijo que me estaba comportando como un crio.

Asi que mañana intentare no pastelear a la hora de la verdad.

1 respuesta
4ERROR

#2650 Yo creo que muchos de los que estamos aquí hemos sido vergonzosos alguna vez (O lo seguimos siendo) Pero a la hora de la verdad haz el típico truco de contar hasta tres en tu interior y lanzarte sin pensártelo.

De tanto darle vueltas a la cabeza de si me lanzo o no, al final por comodidad decides que no porque bien no estás acostumbrado u porque tienes esa vergüenza dentro.

Hazme caso y acuérdate mañana cuando os vayáis a despedir o algo, a la hora de la verdad si estás nervioso despéjate y lánzate sin que te importe el resultado.

APoKaLyPSiS

Bueno actualizo rápidamente que tampoco quiero poner un tocho.

Me ha dejado algo sorprendido en algunas respuestas, creía que iba a ser aún más sosa por whatsapp.

Ayer por la noche hablo a la, vamos a llamarle sosilla, y lo primero que me suelta es que ya pensaba que no le iba a hablar porque como ella me dió su teléfono y yo no, tenía miedo de que pasara de ella y que me hubiera buscado a otra (LOL).

Empezamos un ratito de conversación trivial, sexualizo en plan basto cada vez que puedo y la chica receptiva 100% aunque seguía siendo una sosainas, y cuando me empezaba a aburrir me dice, vamos a quedar para tomar un cafe y hablamos.

Mi primera respuesta, lo siento pero no (ahora mismo entre semana no tengo tiempo ni para echar una cerveza con mis colegas, no voy a ir toda la semana de culo por echar un café con una chica que ni conozco), le digo que entre semana me es imposible que si quiere el sábado nos tomamos uno en mi casa porque los hago caseros muy ricos (mentira, la nespresso es una maravilla) y en los bares dan un sabor a usado que no me gusta (LOLD).

Al instante me dice que de acuerdo pero que cenemos también, que le apetece McDonalds, (al oir esa palabra, un escalofrío recorre mi pedregoso cuerpo), le digo que mejor un chino, chino + café colombiano es un buen combo.

Todo si si, guay guay, blablabla. Al final me dice que le pareció extraño que cuando la conocí me pirara y no fuera detrás de ella, que los chicos no son así (LOLx2), un poco de blablabla, le digo que espero que el domingo no tenga nada que hacer que dormiremos poco aderezado con una carita con gafas de sol a lo fucker style, ella pone una carita riendo sonrojada y listo, quedada completada.

10 3 respuestas
B

#2652 Se sacan muchas conclusiones y todas positivas de esa historia. Se avecinan buenos polvos, bien jugado.

4 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2653 Gracias sensei :cool:

limones185

#2641 no se es que para mi es un poco lo que dice #2643

#2647 me la apunto vaya crack!!

bresheri

La verdad es que llega un dia en el que te cansas, de guarrear, de follar, de chicas de una noche, de follamiga, de un largo de nombres, y te preguntas ?

Dónde esta "la chica"? Ha pasado ya "la chica" ? Existe "la chica"? si señores, la más importante de vuestra vida.

1
B

Lo importante es crecer y formarte bajo la premisa de que NO necesitas a nadie para ser feliz.

7 1 respuesta
Marvs

#2652 Joder si que esta recepctiva, a todo te dice que si.

Yo lo último de lo de no dormir en toda la noche no lo hubiera dicho la verdad...es como querer asegurarselo mucho que viene a lo que viene cuando se ve que a la tia le molas.

Pero vamos que tu eres el que controla.

3 1 respuesta
hamai

#2652 Muchísimo que aprender, una actuación y ejecución perfecta.

Enhorabuena, disfruta de lo follado.

1 respuesta
Y

#2642 Para pagar por follar iría a putas, y de las buenas, no a la primera choni aprovechada que encontrara, ser un paga-fantas no tiene nada de bueno consigas lo que consigas.

En cuanto a lo tuyo nos ha pasado a todos, poco a poco iras perdiendo el miedo al lanzarte y te dejaran de importar tanto los resultados.

CaNaRy_r00lz

#2657 Eso es uno de los problemas de la sociedad hoy en día, que piensan que necesitan pareja/cosas materiales para ser feliz y luego pasa lo que pasa xDD

1
APoKaLyPSiS

#2658 la verdad es que tal y como lo he contado parece un poco forzado pero tal y como se estaba dando la conversación quedaba muy "natural" (ya te digo que fue una conversación relativamente larga y no fue en plan, quedamos, si, chino, si, follamos, si xDD)

#2659 gracias crack

Bend3R

Otra vez me ha vuelto a pasar. Salía de clase para merendar y veo a una chica rubia, ojos claros, muy guapa ella. Imagino que sería rusa o de algún país del este. Hemos compartido 5 segundos mientras ella salia del hospital y yo iba paseando y la verdad que me ha resultado imposible pensar algo para decirle en tan poco tiempo.

Cada vez que me ocurre algo así pienso en vosotros, los que tenéis huevos de entrar de día y sobre todo serenos (porque muchos comentáis que vais fumaos cabrones).

3 respuestas
4ERROR

#2663 Seguro que mientras pensabas que decirla ya te entró el pánico de no saberlo.
Fíjate que con cualquier tontería puedes sacar algo de conversación, para bien o para mal, pero la sacas.

Y no siempre vamos fumados cabrón xD

Ahora pido yo consejo;

No se si os acordaréis de la pava con la que hablaba que era una sosa y que la borré de contactos para ver si me hablaría. En fin, que el otro día la empiezo a hablar tal que.. "Bueno, ya me tienes olvidado :(" Y me dice anda y tú a mí" Vale pues después me dijo que no tenía ganas de hablar porque tenía NOVIO y este se fue tres meses a Alemania.

Cosa que cuando la conocí no me dijo, me dijo que estaba soltera y tal. Que tenga novio me la pela, no me voy a meter en su relación, pero.. La dejo en espera? Aclarar que vive un poco lejos pero quedamos un día en que subía con coche a su pueblo y la sacaba de fiesta a lo que me contestó que sí.

No sé que hacer la verdad, si seguir hablándola de vez en cuando u pasar ya definitivamente.

1 respuesta
hamai

#2663 "Hola, tu mirada me ha parecido interesante, y digo ¡Por que no conocernos!"

Puede sonar mal, pero joder, mejor que dejarla pasar es.

C

Bueno e pasteleado bastante hoy, perooo la tia supo sacar adelante el tema y salio todo mas o menos como yo queria. Tras failear en el 1er plan opte por el 2do, invitarla al cine y ahi en la oscuridad pues... se puso un poco tonta y yo aun mas y total que paso.

La cosa es, cuanto es lo reglamentario esperar para volver a llamarla?

1 respuesta
Lacasitostow

Aprovecho para aclarar una cosa: a las tías, como muchos pensáis, no les gusta estar en la lista de espera, por muy de buenas que la dejaras allí. ¿Qué por qué lo digo? Bueno, ayer lo comprobé.

Siguiendo los consejos de Calboten, tiré de mi vieja chorbagenda y contacté con una tía a la que dejé a un lado hará cosa de 1 año para empezar a salir con la que a día de hoy es mi ex-novia. El caso es que me puse a hablar con ella como si nada, y fue un failazo de los gordos. Pocos ejercicios de bordería he visto como aquel. La comencé a hablar diciéndola que si seguía teniendo mi número, y la tía me soltó un: ¿Quién eres?, la digo mi nombre y donde nos conocimos y se acordaba a la perfección, pero se limitó a contestarme con monosílabos, pero ya en plan borde más que pasota.

Me sobraron un par de minutos de conversación para deducir que aquello no iba a ningún lado. La había cagado, no por mi fail, sino porque le acababa de subir el ego a una tía y por nada además. Con lo cual, después de hacerla una pregunta a la que no me contestó la dije de golpe: <<Bueno, a lo que iba, ¿tienes el número de X (conocida común) ? Es que lo he perdido y necesito hablar con su hermano>>. La tía me dice que que va y ahí termina la cosa.

He de aclarar que no fue el típico lío de discoteca; con esta tía llevaba hablando varios meses, e iba a quedar con ella justo cuando, como dije más arriba, empecé a salir con mi ex. Creo que la tia estaba algo pillada conmigo, porque me solía hablar ella muy de vez en cuando y fue la que me propuso de quedar. De hecho (y os juro que no estoy troleando) recuerdo que cuando le comuniqué que no podríamos liarnos me dijo: <<Bueno, ¿pero entonces que hacemos? ¿Cuando cortes con tu novia ya quedamos?>> Me quedé rotísimo, de hecho ni siquiera me acuerdo lo que la dije en ese momento.

La tía en su momento estaba muuuuy petable, pero ahora lo está aun más, aparte de que tiene un buen séquito de pagafantas aguardando a la cola en el Twitter y el Instagram. Tal vez eso pudiera explicar su brusca reacción, eso y el hecho de que ha pasado casi un año desde entonces xdd. Pero bueno, al menos por la experiencia que os acabo de contar, eso de recurrir a la chorbagenda no es tan cool y fácil como creéis...

#2663 Tus frases me suelen parecer la polla, pero no sé por qué esa me ha sonado un poco mal xdd

#2664 Me temo que sin saber como es la tía es muuuy difícil decirte. Yo por ejemplo soy bastante impaciente para esas cosas, dudo que pudiera esperar meses por una tía (aunque quedara en segundo plano) por muy buena que estuviera, y más si no hay ninguna garantía. No sé, a mí no me gusta mucho estar en la recámara, pero imagino que a veces es lo que hay si quieres pinchar.

#2666 ¿Cómo que se puso un poco tonta? Aclárate más jaja

1 4 respuestas
Intriga

Alguien de aquí baila?

Me llevo acordando de vosotros unos cuantos días... xD, por hacer un favor a un amigo en la universidad me apunte a clases de Rock'n Roll porque el es el profesor y necesitaba tíos para un "show" en la universidad ya que no iba ninguno y solo tenia parejas de tias.

Total que el show era de diferentes estilos de baile... y resultado.

100 tías, 4 tíos (los únicos de rock'n roll) y ayer lunes fiesta privada después del show xD.

Como os lo hubierais pasado

1 respuesta
C

Bueno voy a aclararme.

Por la tarde a eso de la 1:30 me llamo que salia de clase y acudia (2do baxiller).

A las 2 mas o menos nos vimos y estubimos hasta las 3:15 mas o menos hablando y comiendo. Hablando sobre todo de temas como pelis/series que nos gustaban y recordando viejos tiempos de ella. La series que le llegaron en fin, cosas de tias. Que se ponen a darte la chapa de una manera sobreexagerada.

Y cuando nos ibamos a despedir me entro el miedo y decidi decirle, vamos al cine que echan hoy una peli muy buena y me gustaria ver. Cuento de invierno la peli, muy wapa por cierto.

Y a mediados de peli me empezo a rozar y yo pense que habia sido sin querer hasta que me dijo "eres un poco timido no?" le dije, si bueno... que le vamos a hacer. Y me dijo que lo intentara, no queria volverla a cagar diciendole "intentar el que" asi que di por sentado que queria un beso. Me lanze y del min 53 en adelante no recuerdo nada mas de la peli.

Me despedi de ella con varios besos. Ahora no se si llamarla, no e hablado despues de que nos despedimos.

1 respuesta
thiffon

#2667 Será cuestión de la tía, porque yo tengo una pava que periódicamente, una vez al mes o así, me recuerda que tiene muchas ganas de echar un polvo (en general, no exclusivamente conmigo) y que cuando lo deje con mi novia que la avise xDDD

Tema cerrado