¡Buenas!, actualizo con una INTERACCIÓN (como dicen los expertos), es la primera vez, y básicamente si no es por este hilo no la habría hecho pero he dicho "¡qué cojones!".
Estaba yo en el Metro madrileño (es decir, atestado hasta arriba), cuando llega el tren y me subo sin saber lo que me deparaba en unos segundos...
Entre otros cientos de personas estábamos, un hombre desagradable de unos 3X años, dos chicas de 22 años aprox (amigas, porque hablaban entre ellas) y yo.
Formábamos una especie de triángulo, de modo que todos nos estábamos "mirando".
Total, se cierran las puertas y el hijo puta de 3X años que lo tendría como a medio metro de mi cara se empieza a urgar la nariz. Digo "bueno, tendrá una pequeña molestia", Pero no, a los 30 segundos he empezado a pensar que no es que tuviera una pequeña molestia, es que el cabrón se estaba intentando sacar el cerebro. Se estaba metiendo el dedo meñique en un gesto tan grotesco que estaba sintiendo una mezcla de vergüenza ajena y rabia.
De pronto intercambio una mirada con las chicas, y las veo que se empiezan medio a reir intentando contener la risa.
Ahí he visto mi momento (y me he acordado de este hilo xd). Nunca había abordado a tías desconocidas por la calle, pero me encanta poner en evidencia a gente que se cuela en la compra, o cosas por el estilo, así que después de la primera estación, al ver que el tío seguía en su búsqueda del 5º Elemento, le digo "ey", le levanto las cejas mientras y me saco mi paquete de kleenex del bolsillo:
Las dos tías se dan la vuelta para descojonarse (se escuchó bastante) a lo que yo intento contener la risa ya que el tío se puso verdaderamente rojo . Pensé por unos segundos que me iba a partir la cara. Sin embargo cuando me cogió el kleenex con gesto resignado descubrí que era por vergüenza. Obligado, hace como que se suena (el cabrón tenía uno de esos mocos que solo se sacan a base de uña) y se baja en la siguiente parada (me juego lo que sea a que esa no era su parada xD)
Total, según se baja, las tías se vuelven y se despollan mirándome, la conversación se desarrolla de la siguiente manera (no es literal, pero más o menos de lo que me acuerdo).
- ¿De qué os reís?- las digo sonriendo
- Joder tú qué crees
- Imagínate que sois él, os habría salvado la tarde con mi kleenex
Risas
- No en serio, esta gente me toca los cojones -y les empiezo a contar una anécdota de cuando un viejo se me coló al hacer check-in en el aueropuerto-
Más risas
Seguidamente nos hacemos mutuamente una serie de preguntas típicas en plan "como te llamas", "a dónde vais" que me importan tres cojones, mientras que por el rabillo del ojo ya veía que era mi estación, en ese momento aunque estaban hablando en mi cabeza solo pensaba una manera de conseguir sus datos rápido así que improviso un:
- Bueno, mocos aparte, me bajo en la siguiente, si os ha gustado lo que he hecho me podéis seguir en mi página de Facebook (guiño guiño), soy famoso (risas)-era una coña evidentemente, así que mientras salgo del vagón les digo mi nombre y apellidos, ya que son raritos y lo pillarían fácil mientras que añado un- ¡adiós! -acompañado de una sonrisa de Seductor v3.0 patch 1.022 rev 2.
Y me doy media vuelta tal que así:
Tras esto, me golpea la realidad "joder puto subnormal te quedas una puta parada más si hace falta para sacarles el móvil y no haces esa payasada".
Bueno, pues antes de que llegara a mi casa ya me habían agregado LAS DOS, a FB. Ahora no se qué hacer, una era normal, pero la otra estaba para poner nocilla en su culo y lamerlo hasta limarle la nalga, pero me da pereza todo el cortejo, quedar con ella, blabla, no tengo ni casa para follar es lamentable. De todas formas aún no las he aceptado "too busy for bitches".
RPV + Conclusión: ha sido más fácil de lo que me pensaba, pero porque ha ocurrido algo con l o que he podido "abrir" y ya me he comportado en plan de coña como soy con cualquier persona, pero yo no me veo capaz de abrir a una tía sin un pretexto, por muy cómodo que me sienta luego hablando.