Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

4ERROR

#2667 Nah yo creo que la pueden ir dando un poco por culo, no voy a perder el tiempo con tonterías xD

#2669 Haberla dicho que los tímidos luego sois los mejores así para cachondearte un rato jajajaja
Bien hecho tío.

C

Ah una cosa que me quita bastante el sueño.

Es superamiga de una ex mia, una ex que tube hace un par de años. Estubimos 1 año y 4 meses o asi, en general con esa chica fue bien, pero lo dejamos por que yo tenia que ir a mi pais "cuba" y ella no tenia una buena opinion sobre ese viaje y las chicas de cuba y cuando volvi ella estaba en la ciudad estudiano > ergo ni me moleste en buscarla.

Meses despues me encontre con ella y estubimos hablando, se habia echo novia de un amigo mio. xDD

1 respuesta
B

#2672 Osea que no sales con la amiga de una ex de hace un par de años? que encima acabo saliendo con un amigo tuyo?

Espero que te leas tío, no quiero ofenderte, pero suena hasta patético que esto te quite el sueño.

C

Yo no e dicho que no vaya a salir, e dicho! que tengo miedo por si dice algo malo. Son buenas amigas, nada mas. No iba a dejar pasar a esta tia por una ex de hace un par de años.

Es simplemente miedo a que le pueda decir, las mujeres son muy raras.

guillauME

#2667 Creo que no has sabido captar lo de la lista de espera. No se trata de dejar de tener contacto total y absoluto con las chicas sino de ir manteniendo una relación poco a poco aunque sea hablando un par de veces al mes. Si dejas de hablar un año entero a alguien es normal que no te reciban con los brazos abiertos.

3 1 respuesta
B

#2668 yo bailo xD de todo un poco, espero que te lo pasases bien cabrón jajaja.

Las tías como estaban? En busca de carne? xd

1 respuesta
Intriga

#2676 Pues si te digo la verdad es que no lo se, estuve solo con las de mi grupo, al tener novia paso bastante del tema y solo cruce cuatro palabras cuando iba a la barra.

Voy a tener un par de fiestas mas este mes, lo que me ha quedado claro y mas que nunca, es que bailar es importante :)

3 respuestas
B

#2677 entiendo xd

CaNaRy_r00lz

#2677 invita no? :D

1 1 respuesta
Lacasitostow

#2675 Coincido completamente contigo, amigo; lástima no haber sabido todas estas cosas un año antes...

Intriga

#2679 De visita por Glasgow? se me ha olvidado mencionar que las tias son, escocesas la mayoria, y luego del resto de europa a tutiplen...

Se gastan buenas tetas por aqui

2 respuestas
hamai

#2681 Cuando. Como. Donde. Ya.

1
CaNaRy_r00lz

#2681 No, pero se podría hacer un esfuerzo jjaja ostia si son escocesas mejor no, pk para no entender nada... el otro día vinieron unos "capataces" o algo así de una obra a mi curro y poniendo la oreja a ver si los entendia madre mía... casi me vuelvo a españa llorando ajaj

Con respecto a las tetas... si puedo decir que las hay muy bien proporcionadas, y no se ve tanto wonderbra como veía en españa, la que tiene teta bien y la que no tb, veremos cuando haga buen tiempo que pasa xD

Ismelldrama

http://www.glamour.es/hombres/articulos/hacerse-la-dificil-realmente-funciona/19647

Me encontrado con esto, quizás ayude a entender muchas cosas.

1 2 respuestas
Sergio_Ford

Acabo de leer el artículo y solo puedo decir una palabra. Amén.

CaNaRy_r00lz

#2684 Lo mismo digo, está bien no regalarlo de entrada pero tampoco sobrarse, yo las que te dicen abiertamente que les gustas, pero se hacen las dificiles ahí se quedan, yo no tengo ni paciencia ni tiempo para eso xD

ManOwaR

Yo he dejado de respetar ese tipo de terrenos, lo peor de respetar esa actitud e ir con cautela es q pierdes un monton de posibilidades, ya que parece q ni ellas mismas saben lo q quieren (aunque tirar para delante rapido tambien tiene sus riesgos). Por eso tengo la firme conviccion de q todas las tias son bipolares, ya q la misma tia, segun la decision q desees tomar, seguira pensando negativamente.

• te lanzas, ella no se siente especial, cree q haces eso con todas, te advirtio q no es d polvos la primera noche, pero lo ha hecho y luego le viene la rallada d q lo hayas hecho con otras igual d rapido. Sin embargo el dia q te lanzaste, te solto cosas del palo "pensaba q no me ibas a besar nunca", "ya creia q solo quedabamos como amigos", "me encantas" mientras esta sentada encima de ti y se frota todo el buyate en tu rascador.

• no te lanzas, ella no se siente especial, se suponia q te gustaba, se ralla pq cree q has visto algo en ella q no te gusta, se muestra mas apatica, mas negativa, etc... Digas lo q digas no la convence, chico... Sabe q con otras fuiste mas rapido y con ella no, no se siente especial.

En resumen, ese articulo dice una obviedad, pero ningún articulo ayudara a entender a las tias, pq ni ellas mismas se entienden.

11 1 respuesta
nohaylitros

#2677 Yo no soy ningun as bailando, de echo tengo un estilo libre muy libre jajaja

Pero bailar si que funciona. La semana pasada sali de fiesta por el cumpleaños de un amigo, y habia una chica del grupo que venia con nosotros que me capto la atencion desde el primer momento. Bailamos juntos unas cuantas veces, nos lo pasamos bien, pero estaba demasiado centrado en ella.

Resulta que regalaban chupitos gratis en la barra si te besabas con una tia, se lo propuse, me dijo que si y cuando llegamos a la barra ya no daban los chupitos, se me paso. A la segunda vez fue un amigo el que estuvo rapido, se la llevo y consiguio el beso y el chupito.

Que hice? decir que sinceramente me pico algo, pero reconozco que estuvo mas rapido que yo y supo aprovechar. El caso es que segun paso, hice la bomba de humo, me aleje del grupo, me fui por la disco a mi bola, coji la tarima, y decidi pasarmelo bien.

Estuve como dos horas sin parar de bailar en una tarima redonda de la pista de baile en la que me veia toda la discoteca, y me la sudo. Lo cojonudo es que entre que no paraba de bailar pasandomelo bien y que en ese momento tenia la actitud de voy a pasarmelo bien y dejarme de pivas, se me subian ellas a bailar conmigo.

Para mi fue la prueba de: 1- La actitud de no voy de caza funciona y 2- bailar y pasartelo bien las atrae más, y ademas sin buscarlo, que no bailar y beber cubatas toda una noche pegado a una barra inmovil como un palo.

Al final me acabe liando con una tia de las que se subio a bailar conmigo cuando vi que se dejaba restregar por detras sin ningun apice de verguenza.

Resumen? no me comi a la que queria en un primer momento, pero ese palazo me hizo pasarmelo cojonudo y acabar comiendo otra.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2688 Lo mismo me pasa a mi, es decir, si vas con un grupo de tías o estás con tías cerca, centrarte en ellas para mi es un error, tu a tu bola bailando que ya son ellas las que te van a buscar a ti, o intentaran que tu mirada se cruce con ellas. A mi me encantan las tarimas divisas todo y te lo pasas de pm :D y siempre las hay que les gusta ese rollo y te van a dar bola xDD, hace años era más cortado en el sentido de que mis colegas no les gustaba bailar y tal, pero un día dije anda y que les follen y siempre me pierdo yo por ahí y terminan viniendo :D

#2687 totalmente de acuerdo :D

gpBoyz

Los primeros que alimentamos las fobias y contradicciones de las tias somos nosotros estigmatizando su promiscuidad.

Quereis follaros tias que acabais de conocer pero luego a esas las llamais putas,guarras y demas. Y ya las amigas de la susodicha ni comentarlo porque son aun peores.

No es demasiado dificil de entender, las tias quieren ser folladas como todo hijo de dios pero solo en determinadas condiciones, follar sin justificacion,regalarse, les hace sentir culpables y con poco valor.

Ni que decir que para muchas de ellas la experiencia sexual va mas alla del polvo, requiere de una conexion mas fuerte.

2
Zerokkk

#2667 Es que no puedes dejarlas ahí, tienes que simplemente saber que les molas y luego atacar. Ellas no deben saber que están "en la lista de espera".

Yo cuando estaba con novia le molaba a varias chavalas. Dos de mi pueblo (una normalita pero maja y otra que está bastante bien y tiene morbazo) y una de uno cercano que tampoco estaba mal pero no era para tanto. A la última le metía fichas hace un año y tras muuuucho tiempo, terminó queriendo conmigo. Y ahora que yo vuelvo a querer con ella, ella ya sólo se moja si nos metemos en una relación (lo cual no mola).

En cambio, con las otras dos me llevaba un poco, no les di nunca ilusiones, y ya cayeron las dos en nada de tiempo xD (el mismo fin de semana). Ahora tengo una cuarta que comprobar estas semanas siguientes, con la que ya tuve algo anteriormente, que tiene pinta que también picará en el anzuelo xDD.

No les gusta sentirse segundonas, pero sinceramente, creo que si lo sabes hacer bien, puedes perfectamente tenerlas "en tu lista de espera" incluso sin que ellas lo sepan.

B

¡Buenas!, actualizo con una INTERACCIÓN (como dicen los expertos), es la primera vez, y básicamente si no es por este hilo no la habría hecho pero he dicho "¡qué cojones!".

Estaba yo en el Metro madrileño (es decir, atestado hasta arriba), cuando llega el tren y me subo sin saber lo que me deparaba en unos segundos...

Entre otros cientos de personas estábamos, un hombre desagradable de unos 3X años, dos chicas de 22 años aprox (amigas, porque hablaban entre ellas) y yo.

Formábamos una especie de triángulo, de modo que todos nos estábamos "mirando".

Total, se cierran las puertas y el hijo puta de 3X años que lo tendría como a medio metro de mi cara se empieza a urgar la nariz. Digo "bueno, tendrá una pequeña molestia", Pero no, a los 30 segundos he empezado a pensar que no es que tuviera una pequeña molestia, es que el cabrón se estaba intentando sacar el cerebro. Se estaba metiendo el dedo meñique en un gesto tan grotesco que estaba sintiendo una mezcla de vergüenza ajena y rabia.

De pronto intercambio una mirada con las chicas, y las veo que se empiezan medio a reir intentando contener la risa.

Ahí he visto mi momento (y me he acordado de este hilo xd). Nunca había abordado a tías desconocidas por la calle, pero me encanta poner en evidencia a gente que se cuela en la compra, o cosas por el estilo, así que después de la primera estación, al ver que el tío seguía en su búsqueda del 5º Elemento, le digo "ey", le levanto las cejas mientras y me saco mi paquete de kleenex del bolsillo:

• ¿Necesitas uno?

Las dos tías se dan la vuelta para descojonarse (se escuchó bastante) a lo que yo intento contener la risa ya que el tío se puso verdaderamente rojo . Pensé por unos segundos que me iba a partir la cara. Sin embargo cuando me cogió el kleenex con gesto resignado descubrí que era por vergüenza. Obligado, hace como que se suena (el cabrón tenía uno de esos mocos que solo se sacan a base de uña) y se baja en la siguiente parada (me juego lo que sea a que esa no era su parada xD)

Total, según se baja, las tías se vuelven y se despollan mirándome, la conversación se desarrolla de la siguiente manera (no es literal, pero más o menos de lo que me acuerdo).

• ¿De qué os reís?- las digo sonriendo
  • Joder tú qué crees
  • Imagínate que sois él, os habría salvado la tarde con mi kleenex

Risas

• No en serio, esta gente me toca los cojones -y les empiezo a contar una anécdota de cuando un viejo se me coló al hacer check-in en el aueropuerto-

Más risas

Seguidamente nos hacemos mutuamente una serie de preguntas típicas en plan "como te llamas", "a dónde vais" que me importan tres cojones, mientras que por el rabillo del ojo ya veía que era mi estación, en ese momento aunque estaban hablando en mi cabeza solo pensaba una manera de conseguir sus datos rápido así que improviso un:

• Bueno, mocos aparte, me bajo en la siguiente, si os ha gustado lo que he hecho me podéis seguir en mi página de Facebook (guiño guiño), soy famoso (risas)-era una coña evidentemente, así que mientras salgo del vagón les digo mi nombre y apellidos, ya que son raritos y lo pillarían fácil mientras que añado un- ¡adiós! -acompañado de una sonrisa de Seductor v3.0 patch 1.022 rev 2.

Y me doy media vuelta tal que así:

Tras esto, me golpea la realidad "joder puto subnormal te quedas una puta parada más si hace falta para sacarles el móvil y no haces esa payasada".

Bueno, pues antes de que llegara a mi casa ya me habían agregado LAS DOS, a FB. Ahora no se qué hacer, una era normal, pero la otra estaba para poner nocilla en su culo y lamerlo hasta limarle la nalga, pero me da pereza todo el cortejo, quedar con ella, blabla, no tengo ni casa para follar es lamentable. De todas formas aún no las he aceptado "too busy for bitches".

RPV + Conclusión: ha sido más fácil de lo que me pensaba, pero porque ha ocurrido algo con l o que he podido "abrir" y ya me he comportado en plan de coña como soy con cualquier persona, pero yo no me veo capaz de abrir a una tía sin un pretexto, por muy cómodo que me sienta luego hablando.

18 5 respuestas
Ismelldrama

#2692 Enorme xd.

4ERROR

#2692 Jajajaja que grande xD

B

Me gustaría que los que tenéis más experiencia en esto me dijera qué he hecho mal, qué he hecho bien, y en qué puedo mejorar la verdad xD

2 respuestas
Sergio_Ford

Yo creo que lo has hecho bastante bien. Le has dado tu FB a dos chicas y te han agregado rápidamente. Bien jugado.

4ERROR

#2695 Yo no es que sea un experto en el tema, pero creo que lo que le hiciste al pobre hombre es una putada jajaja. A ver si me explico, tú, con el pavo delante también las podías haber dicho algo, has tenido suerte que hoy has tenido al mocoso aquel, pero otro día puede que no y que esté la mujer de tú vida.

Creo que esperando algún factor que acondicionase tu abordaje has perdido algo de tiempo. La próxima intenta no esperar tanto e ir directamente, por lo demás bien. Lo único que si las vas a dar el número/facebook no lo hagas como huyendo porque pierdes parte de la creedibilidad xD

Ya te digo que hoy te salió bien, pero hay días en los que o le echas un par de huevazos o nada.

Kirsoth

#2692 estaba para poner nocilla en su culo y lamerlo hasta limarle la nalga JAJAJJAJA casi echo la cena cabrón

1
Y

¿Cuándo tenéis que hablar con vuestra pareja algo serio que os molesta y que, de continuar, podría significar el fin de la relación como lo tratáis?

Estoy cansado de que mi novia este un día súper cariñosa, súper romántica,..... y al día siguiente este fría y distante y además se niegue a contarme que pasa con escusas tontas (va tengo un día plof, va es una movida familiar pero es muy larga para contártela,.....).

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#2699 Mi experiencia con una situación algo parecida (y movidas muy chungas): terminé sabiendo que se estaba follando a otro, todas esas situaciones de frialdad cuadraron y me aclararon muchas cosas. (No quiero decir que sea el mismo caso)

Good luck.

1 1 respuesta
Tema cerrado