Tremenda estupidez lo de nunca disculparse.
Acaso no teneis educacion en vuestra vida diaria con las personas? No pedis perdon si interrumpis ni gracias cuando procede?
Pero eh, mira que alfa se me ve por meterme enmedio de una conversacion sin que me importe la mas minima mierda, moja las bragas nena, yo no me disculpo de nada.
Creo que confundis el no disculparse de lo que haces y tus intenciones con una educacion minima.
Puedes pedir perdon para entrar a hablar con una chica, al fin y al cabo es una persona normal y corriente aun que no lo creais, pero de lo que no debes disculparte es de tus intenciones o de sexualizar, ya que si es tu intencion seria incongruente pedir perdon por ello.
-interrumpes Hola guapa, soy x, perdoname por lo que te voy a decir pero me parece que estas preciosa con ese vestido.
Incongruente.
-interrumpes Perdonad por interrumpir chicas, soy x, y me he tenido que acercar a decirte que estas preciosa con ese vestido.
Soy menos macho por pedir perdon al principio si luego soy directo, sincero y NO me disculpo de mis intenciones y de mi sexualizacion?
Yo abogo por un estilo mas natural, mas simple, mas directo, o almenos es lo que encaja con mi forma de ser. Pero si mi forma de ser tambien es educada, no las separo para ser mas alfa, simplemente las junto.
Abridores? Tonterias? esta bien que hagas las gracia si se presenta el momento y sabes aprovechar la oportunidad, de echo a mi me encanta hacerlo cuando surje. Por ejemplo, en el metro el otro dia me sente alado de una chica bastante curiosa. Estaba jugando al candy crush en el movil, lo cerro, guardo el movil, saco una tablet, y se puso a jugar al candy crush en ella.
En esa situacion vi la oportunidad y le dije: Pasamos de la pantalla pequeña a la grande no? que vicio con las frutitas jajaja y empezamos a hablar. Si se presenta la oportunidad, y sabes aprovechar lo que te da el entorno, genial.
Pero no siempre se presenta, y tienes que generarlo tu. En estos casos, no es mas facil ser congruente con tus pensamientos y entrarla con las intenciones bien claras? Antes que forzar una conversacion diciendola cualquier chorrada que puede que no te lleve donde tu quieres conducir la interaccion.
En fin, que todo este tocho post viene a cuento de que a mi, personalmente, me chirria la idea que parece que teneis algunos de que ser un alfa es que ellas piensen que te deben la vida por haberlas elegido a ellas para tener una simple conversacion antes que a cualquiera otra, y por supuesto, nunca pidas perdon, pa que!
Un poco de amor propio y diginidad, pero tambien dos dedos de frente y realismo.
Lo valiente no quita lo cortes chicos.