Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#2642 Eso de que pagafantear es respetable...

Tranqui tio, hay mas xoxitos hay fuera jaja.

Y

#2700 Pues puede ser, yo ya no se que pensar. Mañana si puedo quedo con ella y se lo presento de frente porque no me mola una mierda lo que hay.

1 respuesta
TrenboBrah

Estoy oxidadísimo, pero algo extremo. Voy a tenerme que pasar por aquí asiduamente que llevo desde Septiembre-Octubre sin hablar con una tía xD

A ver si pesco algo de aquí a verano

2 respuestas
B

#2703 Tú eres como yo, que hasta que no empieza el calor no me reactivo con las tías xD

1
Onehit

#2699 Se supone que las novias están para contarse las cosas y ayudarse en los distintos problemas que les puedan surgir. Te sientas con ella y le dices con total sinceridad lo que piensas.

Ejemplo de lo que yo diría: "Se supone que somos una pareja y me molesta que no me cuentes tus problemas, si es que tienes, y que seas tan temperamental conmigo. Si vamos a estar en un nivel de confianza inferior para el que deberíamos tener en una relación entonces deberíamos sólo ser un "rollo" o algo así, pero no una pareja"

Vamos, que si hago el esfuerzo de tener novia que no me toque las pelotas conque no me quiere contar lo que le pasa porque yo querría ayudarla, sino la llamo para follar y mientras tanto que le den por el culo

1 1 respuesta
alosrocks

Otro por aquí que se reactiva cuando empieza el calor.
A la espera de anécdotas de metro y demás para ir pillando ideas :D

bresheri

#2702 te esta toreando demasiado , ya te lo dije, gato encerrado, la bipolaridad viene por algo o alguien que ronda en su cabeza ;)

1 1 respuesta
Ismelldrama

#2703 Pero ¿tú no tenías novia?

2 respuestas
zaskkk

#2708 +1 Me e quedado super rayado, pensaba que trenbo tenía parienta.

1 respuesta
TrenboBrah

#2708 #2709 Jajajajajaja que va, dije que tenía novia hace meses y unos posts más atrás aclaré que era mi mano y la gente solo se quedó con el primer comentario y muchos creen que tengo novia xD

Mañana llevaré a un amigo (se le murió el coche, no homo) a la facultad de derecho, seguro que hay bastantes tías por ahí

1 1 respuesta
Oboro

#2710 Tu amigo el que tiene fuet de mierda en casa?

A mi últimamente me va bien para entrar lo que dice Egoh, imaginarte que estás apunto de entrar a un examen, y que por muy nervioso que estés, lo tienes que hacer, y punto. Pero es que no es nada especial, es decir lo que ves, y lo que te gusta, y punto

Y no cortarme un pelo en decir, mira estoy nervioso, o no tengo ni puta idea de que decirte pero es que me parece que te estas divirtiendo tanto que quiero conocerte, o la ropa que llevas hoy me parece perfecta tanto para el tiempo como para XXX cualidad (resaltarte los ojos, la sonrisa, las piernas...)

Ni trolas, ni tonterias ni nada (a veces apetece alguna tonteria con trola pero que se vea a la legua "has visto a mi duende, es que le gustan las chicas guapas con estilo y que saben conjuntarse la ropa y pensaba que igual me podias ayudar" )

Funciona al 300%. Y como consejo, aprended a conocer gente, no solo chicas, hay chicos que os ayudarán a conseguir chicas mucho más fácil de lo que creeis. Y también buscad nuevas cosas que hacer (aprender a bailar, cocinar, un idioma)

Yo he pasado de salir con un amigo o con un amigo y una pareja el 100% del tiempo a salir rodeado de tias, fisicamente de todos los tipos, pero es que da igual, no hay nada que más le llame la atención a una tia que un tio rodeado de tias (y que no sea gay). Y de hecho, me siento más comodo rodeado de tias que de tios xD

2 2 respuestas
TrenboBrah

#2711 El mismo de aquel día si xD

+100 al resto de párrafos, sobretodo a esto: "pero es que da igual, no hay nada que más le llame la atención a una tia que un tio rodeado de tias (y que no sea gay)" y confirmado por muchas chicas con las que hablé en su día

APoKaLyPSiS

#2692 Si hubieras apurado un poco yo creo que les sacabas hasta el numero de la tarjeta de crédito.

#2711 Yo siempre entro con algo del palo, te he visto y me encantaría conocerte o similar, y siempre siempre SIEMPRE han estado receptivas, luego se puede culminar o no pero para abrir siempre diré que lo más sencillo y natural es lo mejor.

Lacasitostow

En serio os funciona eso de "te he visto y quiero conocerte" "que guapa estas" y cosas de ese palo? A mi es que me suena como el culo no se por que xdd

Por cierto, no os pasa eso de que a veces las compañias os echan atras para entrarle a una tia? Yo tengo un grupo de colegas que vale guay, pero con otros es horrible... Son los tipicos que se quedan mirando sin decir nada, cargando todo el peso de la conversacion sobre ti. Y luego ests el tipico que no hace mas que tocar los cojones con comentarios del palo: "Ya estas ligando eeeeh" Ganas de tirarle una puta cafetera hirviendo a la cabeza...

Pues eso, no me digais que soy el unico al que le pasa..

5 2 respuestas
hamai

Son cosas de la vida, al final, poco a poco acabas juntandote con gente afin a ti, y gente que conoce el mundillo y que lo respeta acabn siendo parte de tu circulo cercano para salir de fiesta.

Exceptuando deshonrosas excepciones, con la gente que me hw juntado que controla de estos temas, suelen ser los que mas desfasan (no respecto a mujeres solo) a la hora de salir de fiesta y con quien mas lo disfrutas.

4ERROR

#2714 Madre mía los que te dicen "Ya estás ligando" tiene pinta de ser unos críos de cuidado xD No te preocupes por tus amigos, ya irás creciendo y se irán quedando contigo los mejores.

Y lo de decirla a una oye te he visto y me gustaría conocerte, no sé porque a mí, pero me da algo de grimilla jajaja. Lo he usado a veces, sí, pero no sé, me gusta más entrar con cualquier tontería de la que pueda sacar partido.

Si voy con mis colegas es todo muy fácil, ya que sabemos complementar la conversación y que no quede escasa de nuestra parte.

#2717 Perdona por la manita xD Lo único en lo que estoy de acuerdo contigo es en no perder el tiempo, pero hay más formas de no perderlo que con eso.

L

#2714 Pues claro que funciona.

Hola perdona como te llamas. Disculpa como te llamas. Perdona no quería molestarte, pero...

Son formas directas que expresan ser directo, interes, seguridad, educado y no pierdes el tiempo, normalmente si son educadas y merecen la pena te responderán afirmativamente, si no responden o son groseras para que perder el tiempo.

1 3 respuestas
Overbold

#2717 Perdona? Disculpa? Por qué?

Por qué tienes que disculparte?

3 1 respuesta
B

#2717 Si hubieses leído algo (solamente la parte básica de como entrar a mujeres), deberías saber que JAMAS debes entrar a una mujer disculpándote. Tu eres el macho alfa, ella debe estar halagada por que tu la estés abriendo una conversación.

Y sino a la siguiente, mujeres te sobran.

2 respuestas
L

#2718 Por que sencillamente la situación es de ir con dos cojones y independientemente si esta sola o acompañada ir a conocerla, muchas veces interrumpirás a la persona. Yo no espero a que se quede sola, es mas no lo escondo que quiera conocerla aunque este hablando con alguien voy y por eso el perdona disculpa.

L

#2719 Yo no tengo problemas en entrar a ninguna tía doy mis consejos que no quiere decir que comparta lo que dices, eso de que JAMAS menuda grandisima gilipollez.

1 respuesta
B

#2721 Se te ve informado ;)

gpBoyz

#2719 Eso es una estupidez como una casa, dejad las definiciones de macho alfa en casita. Ser educado no esta reñido con ser alfa, ni tampoco lo esta piropear como muchos piensan.

ella debe estar halagada por que tu la estés abriendo una conversación.

Con actitudes exageradas como esta es como quedais totalmente incoherentes en una interaccion porque normalmente no teneis la seguridad y el juego interno necesarios para ir de esa guisa, quedais como pardillos pretenciosos.

Ni ella tiene que estar halagada porque la vayas hablar ni tu te tienes que arrodillar para ello.

4 1 respuesta
L

Si es que con esas sencillas frases enseguida sabes o no si tienes posibilidades por que le pasas la pelota a ella.

Muchas veces solo con la reacción al mirarte y como reaccionan solo con 1 puto segundo ya se si tengo posibilidades o no y prefiero ser tan directo para no perder el tiempo.

A parte de lo que le transmite en una situación.

Anda que no me habré metido en conversaciones chica hablando con chico o macho alfa, o con amiga y llegar así y al minuto dejar a la amiga o amigo en cuestión y venirse conmigo (por que quien es el macho que le echa huevos a intentar conocer a una chica estando con una amiga o amigo.), otras veces me han mandado a la mierda, pero no tienes por que sentirte mal has sido educado, atrevido, ... No pasa nada no siempre se gana.

Y

#2705 #2707 Pues he quedado esta tarde con ella y le he dicho de frente lo que veía, que no me molaba nada ser el único que invierte en la relación y que me molestaban pila sus cambios repentinos de humor.

Se ha empezado a excusar en que tiene muchos problemas con la familia y demás, le he pedido que me los cuente y me ha dicho que son muy largos de contar, que no esta de humor,..... Le he dicho que cuando este dispuesta a comportarse como una adulta que me llame a ver si yo sigo queriendo estar con ella y que hasta ese momento se había terminado.

A torear a las plazas

4 1 respuesta
nohaylitros

Tremenda estupidez lo de nunca disculparse.

Acaso no teneis educacion en vuestra vida diaria con las personas? No pedis perdon si interrumpis ni gracias cuando procede?

Pero eh, mira que alfa se me ve por meterme enmedio de una conversacion sin que me importe la mas minima mierda, moja las bragas nena, yo no me disculpo de nada.

Creo que confundis el no disculparse de lo que haces y tus intenciones con una educacion minima.

Puedes pedir perdon para entrar a hablar con una chica, al fin y al cabo es una persona normal y corriente aun que no lo creais, pero de lo que no debes disculparte es de tus intenciones o de sexualizar, ya que si es tu intencion seria incongruente pedir perdon por ello.

-interrumpes Hola guapa, soy x, perdoname por lo que te voy a decir pero me parece que estas preciosa con ese vestido.

Incongruente.

-interrumpes Perdonad por interrumpir chicas, soy x, y me he tenido que acercar a decirte que estas preciosa con ese vestido.

Soy menos macho por pedir perdon al principio si luego soy directo, sincero y NO me disculpo de mis intenciones y de mi sexualizacion?

Yo abogo por un estilo mas natural, mas simple, mas directo, o almenos es lo que encaja con mi forma de ser. Pero si mi forma de ser tambien es educada, no las separo para ser mas alfa, simplemente las junto.

Abridores? Tonterias? esta bien que hagas las gracia si se presenta el momento y sabes aprovechar la oportunidad, de echo a mi me encanta hacerlo cuando surje. Por ejemplo, en el metro el otro dia me sente alado de una chica bastante curiosa. Estaba jugando al candy crush en el movil, lo cerro, guardo el movil, saco una tablet, y se puso a jugar al candy crush en ella.

En esa situacion vi la oportunidad y le dije: Pasamos de la pantalla pequeña a la grande no? que vicio con las frutitas jajaja y empezamos a hablar. Si se presenta la oportunidad, y sabes aprovechar lo que te da el entorno, genial.

Pero no siempre se presenta, y tienes que generarlo tu. En estos casos, no es mas facil ser congruente con tus pensamientos y entrarla con las intenciones bien claras? Antes que forzar una conversacion diciendola cualquier chorrada que puede que no te lleve donde tu quieres conducir la interaccion.

En fin, que todo este tocho post viene a cuento de que a mi, personalmente, me chirria la idea que parece que teneis algunos de que ser un alfa es que ellas piensen que te deben la vida por haberlas elegido a ellas para tener una simple conversacion antes que a cualquiera otra, y por supuesto, nunca pidas perdon, pa que!

Un poco de amor propio y diginidad, pero tambien dos dedos de frente y realismo.

Lo valiente no quita lo cortes chicos.

10 1 respuesta
L

Y que decir que no ir mamao, es algo que denota inseguridad, sino que se sienta elegida, que la que te ha gustado es ella. Hacer la prueba. Hombre luego es tener salidas.

Te dice el nombre y ahora que? Te presentas, muchas veces hasta con la reacción de las amigas te lo ponen si cabe mas fácil aun ligartela, que si sonrisas, es que suelo venir por aquí y no te he visto nunca, blablabla, hasta saber evitar el pagafantismo es un arte.

Voy a pedir algo y traes un chupito pero no de algo que le guste es traerle una piruleta eso se lo beben todas, pero traer un Jean Bean y que haga de tripas Corazón no tiene precio.

B

#2726 #2723 Una cosa es entrar interrumpiendo una conversación, lo cual ni me plantearía hacerlo, sino que esperaría un momento de pausa.

Y otra situación que es la que se ha comentado en #2717, que es entrar a una sola individua pidiendo disculpas, lo cual es un ENORME error!

Que no os enteráis.

2 respuestas
gpBoyz

#2728 Que si hombre, que poner la palabra disculpa delante de lo que le vayas a decir te va arruinar el ligue xDDD madre mia dejad de tomaros tan estrictamente lo que pone en algunos libros y echarle un poco de sentido comun.

4
nohaylitros

#2728 Pides perdon de antemano cuando pides la hora por la calle a alguien? e imagino que no sueles pedir la hora a un grupo de 15 personas, si no a alguien que vaya solo.

Pues no tengo que explicar mi razonamiento mucho mas.

1 2 respuestas
Tema cerrado