¿Te casaste la cagaste?
Él tiene un chochete joven unos años y ella un divorcio para sacar un buen dinero. No veo el problema.
Arabia style, la verdad que le debería dar vergüenza que ya tiene una edad, aun así tiene mis diez la niña está que se sale.
Me parecía bien que se la tirase por tirársela, pero se ve que la chica ha sabido manipularle y ahora va a adquirir la mitad de todo lo que Risto posee. Gg wp.
Me recuerda a una pelicula que vi no hace mucho, de un tio mayor que se lia con una joven y al final acaba todo como los zorros...
Risto es un tío serio y exigente y seguro que en esta relación busca madurez y trascendencia. Porque no se me ocurre otra cosa que pueda aportar una niña con buen físico de 19 años a un hombre de 40 más que conversación y equilibrio.
Según aprendí por este foro precisamente, aunque haya separación de bienes, si se demuestra que con el matrimonio ella aumenta su nivel de vida y que al divorciarse ese nivel se pierde, sigue pillando cacho y ni acuerdo prematrimonial ni Cristo que lo fundó.
On topic: de los famosos que más me repugnan en la actualidad. Rebosa pedantería y altivez allá dónde va. Asaltacunas + cazafortunas, todos ganan.
Para mi que es otro maravilloso episodio de marketing de Risto. Se casa con cría, la gente habla de el, se hace un programa y welcome ausencia $$$
Yo lo que me pregunto es como la habrá conocido.
Iría ella a builtrearle por instagram (Si es que lo tiene que no lo se) Y la vio y dijo coño me la quiero pinchar!.
Por que dudo que se muevan por los mismos ambientes.
¿Puedo reírme ya de todos los que le lamían el culo a Risto poniéndole de intelectual para arriba, comprándose sus libros, compartiendo sus artículos en Facebook y demás demostraciones de admiración?
Un cuarentón con dinero y fama y una Instagramwhore de 19. Como todos sabemos, acabará muy bien esto.