Es gracioso, por que es una mezcla de valenciano, catalán, castellano y borrachera.
¡¡EL CALORÉ Y OLÉ!!
Es gracioso, por que es una mezcla de valenciano, catalán, castellano y borrachera.
¡¡EL CALORÉ Y OLÉ!!
Entre que no sabe hablar valenciano (nunca le salió del coño aprender) y las dos botellas de ginebra Larios que lleva en el cuerpo así le ha quedado.
Lo mejor, la cara de WTF de los falleros...
#2 pues ya hay que ser muy retard no saber tu propio idioma cuando has nacido en esa propia comunidad autonoma
Madre mia, sabiendo que su Valenciano es lamentable, no es capaz de prepararse un texto de 4 líneas. Es que se la soplan todo a esta gentuza.
#6 Es algo pelín más complejo:
Otra cosa es que los valencianos pijos de capital consideran hablar el idioma de la Comunidad de catetos y de gente de pueblo bajo, pero eso ya es otra historia.
BONUS TRACK:
Me piden a mi un C1 (puto mitjà) para ser profesor cuando no voy a dar una clase en valenciano seguramente en mi vida y esta tia borracha de cassalla se inventa un idioma..
¿Alcaldesa de Valencia y no sabe ni siquiera hablar Catalán/Valenciano?
Con este vídeo como vamos a exigirle a los peces gordos a que hablen inglés?
Nos jodemos con lo que tenemos que bien merecido lo hemos buscado. No nos quejemos.
#22 Te puedo garantizar que eso es completamente mentira, porque yo tengo el superior (B2), conozco a algunos de los examinadores y jamás han visto a esta señora por ahí.
Es un bulo de tantos de los que circulan.
#23 Qué la hayan visto o no no tiene nada que ver con que se lo hayan dado xDDDDD
El superior es el B2? pensaba que el C1 era más que el B2
#24 En Valencia es el B2, al menos cuando yo me lo saqué, incluso tengo carta firmada de la Jonssonh cuando estaba en la consellería que te la daban con el titulín.
#26 Ahora al parecer es el C2 http://www.cece.gva.es/polin/docs/jqcv_docs/superior.pdf
Ya me había extrañado a mi xD
Y fins ací l'offtopic
#28 23 años tuvo el Lancia ahí tirado en el ayuntamiento y sin pagar parking:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/08/22/53f73ad1ca4741a5568b4582.html
Tuvieron que desinfectarlo con Pato-Wc.