#449
Está pidiendo su dimisión por el delito que ha cometido, no por su ideología. Puede que sea un delito menor, pero delito es y contra un colectivo importante de la sociedad, no como por ejemplo un delito por injurias que es de más índole privado.
A mí lo que no me ha gustado son los apoyos que ha tenido públicamente por parte de gente fuerte de su partido como PI, su ex o Carmena (que por otra parte es lo "normal" en la camadería política), porque dan a pie que parece que está justificado cualquier forma de protestar y el "todo vale" para reivindicar lo que tú consideras justo, que al fin y al cabo, es una cuestión meramente ideológica.
#453
Lo que habria es que ascenderla por luchar por el laicismo y la expulsion de las religiones de los espacios publicos, ademas de forma pacifica.
A mí me parece estupendo que proteste todo lo que quiera, pero hay formas y formas. Podrían haberse quedado fuera de la capilla protestando o haberse ido al Decanato que al fin y al cabo, son los que firmaron en su día el acuerdo con la Iglesia, recoger firmas y un largo etcétera, pero decidieron amedrentar a los que estaban ahí entrando hasta la cocina que era lo más "guay" y lo más "malote".
Y entrar en un lugar con intenciones claras de protestar e ir contra las ideologías, valores o actividades que se estén llevando a cabo en dicho sitio, no es ir pacíficamente, es amedrentar a los que están ahí. ¿Calificarías de pacífico si un grupo de extrema derecha entrara a leer sus consignas, a ensalzar a Franco y demás, en un Centro Cultural donde un grupo de izquierdas hubieran pedido una sala para hacer su reunión estando en minoría además? De pacífico no tendría nada. No sería nada agradable estar 10 personas en una sala y que entraran 30 tíos de ideología totalmente contraria.
Y por cierto, quisiera ver a este grupo que protesta de forma "legítima y pacífica" decir sus consignas, quitarse la camiseta, etc, en una capilla de un hospital público mientras haya familiares dentro.