Rita Maestre no dimite y ha sido imputada

MaikelNait

#28 Yo me considero católico, no practicante pero al fin y al cabo es la educación que he recibido.

No termino de entender esta cruzada con todo lo que rodea al catolicismo. Se supone que la mentalidad de la izquierda es una mentalidad abierta, plural y tolerante. Si de verdad quieren ser coherentes con su ideología, por qué atacar de manera sistemática a la misma religión cuando hay otras que también tienen sus puntos negros?

1 respuesta
tholdrak

#27 Porque en la Universidad no hay mezquitas para los musulmanes y sin embargo si que hay capillas para los católicos.

Por si no lo sabías el acto fue en la capilla de la Universidad, no fue en una Iglesia.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
N

La doble moral de la izquierda, nada que no sorprenda.

2 respuestas
alosrocks

Lo peor de todo es comparar manifestarse con robar y malversar durante años.

Es que es normal que no salgamos de la mierda

Hipnos

Una persona que muestra ese nivel de intolerancia con la iglesia católica no merece ostentar cargo público alguno.

Hacer lo que hizo me parece una falta de consideración hacia los curas. Todos sabemos que los curas no fornican con mujeres. Ni con mayores de edad. Es una provocación en toda regla.

B

Una dimision, otra imputacion!

MaikelNait

#32 Es entendible que haya capillas en universidades y hospitales pues nuestro país a lo largo de su historia ha tenido una fuerte tradición católica y gran mayoría de la población es (o era) católica.

De todos modos, la capilla en sí y la religión, no tienen la culpa de que se haya construido la capilla. Se debería haber protestado contra el organismo que regula los espacios de la universidad, sea cual sea.

Frases como "menos rosarios y más bolas chinas" no hacen más que atentar directamente contra todos los creyentes y me parece de muy mal gusto.

2 respuestas
Leoshito

#38 También es un atentado contra los no creyentes que la Iglesia no pague IBI y aquí estamos.

2 respuestas
ciberares

#1 Me hace gracia que Rita Maestre se le condene por enseñar cacho durante 10 minutos en una manifestacion hace 5 años. Y Rita Barberá que lleva unos 20 años en Valencia robando, trafico de influencias, cobrando comisiones y regalando el dinero de la gente en forma de naranjas. Nadie dice nada. Se imputa primero a Maestre. En fin prioridades en este pais de pandereta.

3 respuestas
Hipnos

#38 Puede ser de todo el mal gusto que quieras, que pague su multita y listo. ¿En serio eso la inhabilita para estar en un cargo público?

No sé si llorar o reirme.

1 respuesta
Yandr0s

#40 Por lo visto hay gente a la que preocupa mas lo de Maestre que lo de Barberá xD

MaikelNait

#39 Pero eso es culpa de la iglesia o del gobierno que lo permite? Nos reímos y ridiculizamos a la iglesia por ello, haciendo procesiones del santo coño y recitando padres nuestros blasfemos, o por el contrario deberíamos protestar contra el gobierno que ha dejado que se llegue a esa situación?

Os estáis equivocando de objetivo a la hora de protestar. Lo dice hasta la monja de izquierdas que tanto ha pululado por la tele este último año siendo defensora del pueblo.

1 respuesta
tholdrak

#41 Si, porque es de Podemos.

Vaya preguntas tienes xD.

Leoshito

#40 A ver, tampoco es así.

Unos eventos ocurrieron en 2011.

Otros se han "destapado" ahora, en 2015-2016.

La justicia va poco a poco, así que en X tiempo se imputará -o no, probablemente no- a Rita Barberá.

#43 De ambas partes. Dos no pelean si uno no quiere.

1 respuesta
MaikelNait

#40 Como dice #45 la justicia es lenta y ahora mismo Rita está detrás de un muro legal.

Edit: #45 situación:

Gobierno: Hola Iglesia, quieres pagar el IBI?

Iglesia: Pues preferiría que no, tengo demasiadas propiedades y sería una pasta.

Gobierno: Vale ok no pasa nada, hasta luego.

Iglesia: Venga un saludo maquinas!

Situación 2:

Gobierno: Hola Iglesia, tienes que pagar IBI por ley.

Iglesia: Pero yo antes no pagaba...

Gobierno: Que pagues.

Iglesia: OK pago.

No es tan difícil. Si a ti te dieran la posibilidad de no pagar impuestos, los pagarías? Pues eso.

1 respuesta
sPoiLeR

En general, pienso que debería dimitir y poco mas, mas que nada porque es un cargo publico. También podria enseñar las tetas en publico, no solo en misa no?

Seguramente solo lo haga ahi, porque sabe que no pasa nada. Yo voy a colaborar en la causa y darle mi apoyo, voy a hacer un RT desde mi iphone 6, que por algo soy muy progre.

Daerom

Buena bilis

T

Me habeis convencido, mañana me apunto a misa

1
ciberares

#46 Ya pero es que el muro legal de ser aforado es culpa de los mismos politicos. España es el pais con mas aforados de Europa. En España hay 10.000 aforados, en Francia 21, y en Alemania ninguno.

1 respuesta
MaikelNait

#50 Ciudadanos por ejemplo ha sido uno de los partidos que ha propuesto eliminar los aforamientos y ahí los tenéis, ridiculizados día tras día por ser supuestamente la marca blanca del PP cuando los que dicen eso no se han leído ni su programa.

1 respuesta
B

"Vamos a quemar la Conferencia Episcopal", "El Papa no nos deja comernos las almejas", "Menos rosarios y más bolas chinas", "Contra el Vaticano, poder clitoriano", "Arderéis como en el 36" y "Sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios".

Nivelazo.

2 respuestas
MaikelNait

#52 Entonces se confirma que la protesta era contra la capilla o contra el Vaticano? No entiendo nada, el problema no era que la capilla estaba en una universidad pública? que tiene que ver el Vaticano? #32 #33 #29

5 1 respuesta
sPoiLeR

#51 Pero esos son fachas, porque piensan diferente. Y creo que iban a hacer pagar el ibi a la iglesia, pero lo hacen por disimular, estan en el bunker y son una conspiración del ibex35.

Es mas, diria que Albert Rivera es familiar de primo de Rivera, no me hagas mucho caso eh?

1
Laserazul

#34 La doble moral de los que consienten la pederastia y la explotación de menores

propellerman

#8 poco puede enseñar

para los podemitas que se mosquean ; si no os gustan las críticas ; ajo y agua, esto no es la "Tuerka ", la Secta o Cuatro

1 respuesta
Iree7

Normalmente no suelo meterme en estos temas, pero me parece de chiste que se esté comparando la imputación de esta mujer, que lo único que hizo fue participar en una manifestación universitaria (de un gusto cuestionable, ahí entran ya los ideales de cada uno), con la de los altos cargos totalmente corruptos que se han llevado el dinero de la gente y están en la calle tan tranquilos en estos momentos. Sinceramente, todo lo que se está formando en torno a esto es desmesurado. No saben ya lo que hacer con tal de desprestigiar a los de Podemos (y no, no soy "podemita" ni nada de eso, simplemente comento esto según lo que me dicta el sentido común). Creo que desde el resto de partidos no saben ya lo que inventarse con tal de tapar todo lo que está saliendo por detrás con los casos de corrupción, que sale uno nuevo día sí y día también. De vergüenza, y después nos quejamos de cómo van las cosas...

1 1 respuesta
Leoshito

#53 Sé que a los centristas os suele molar eso de coger una frase y extrapolarla o sacar conclusiones de la misma.

Pero no entiendo de dónde has sacado que la queja vaya contra el Vaticano -lol, como si ir "contra el Vaticano" no fuera ir contra "la Iglesia" en general- o contra la capilla. Simplemente es un sitio como podía haber elegido otro.

Y simplemente es una chica que hizo una queja como la podía haber hecho cualquier otro, pero esta señora ahora es concejal o diputada o yo que sé que es, por lo que se magnifica.

#56 Para los católicos que se mosquean, esto es España, si no os gusta la libertad de expresión, ajo y agua, esto no es el Vaticano ni la Edad Media.

MaikelNait

#57 Los casos de corrupción no pueden servir como justificación para todo el circo que está montando la izquierda ultimamente.

Están mal? por supuesto, y ojala ilegalicen al PP, pero como ya digo eso no es excusa para defender las barbaridades de Podemos y sus filiales.

1 2 respuestas
alepe

No uséis la palabra imputado, ahora es investigado jeje

PD: Sigo sin entender porque un político debe dimitir por ser investigado en una causa penal. Podría entender encausado, y sería debatible ¿pero investigado?