Rita Maestre no dimite y ha sido imputada

Nymphetamine

Vaya, ahora hay que dimitir por una falta cometida como ciudadano, casi 5 años antes de ser político, defendiendo el laicismo en un centro de educación PÚBLICA.

Por mucho que la protesta fuera ilegal (no hubo preaviso de la manifestación y fué bastante irrespetuosa para con la gente que estaba ese día en la iglesia, ellos no tienen la culpa) , al menos a esta chica la imputan por defender un derecho fundamental constitucional (laicismo del Estado y todos sus organismos públicos, como la universidad).

Igualar a Maestre con alguien imputado por asaltar el erario público, conducción temeraria, tráfico de influencias, prevaricación, y otros delitos, todos cometidos por políticos durante su cargo, me parece absurdo.

"La gran traición a este país y a muchos votantes va a ser la no-dimisión de Rita Maestre." Seguro que mañana esto va a ser portada de La Razón. Adivino lo latino.

3 respuestas
Sinaia

Seguimos atacando a PODEMOS con argumentos de chiste, en la línea de los acusadores, para variar

1 respuesta
Iree7

#59 Por supuesto, y no defiendo en absoluto el contenido de la manifestación (me parece que son comentarios fuera de lugar y de mal gusto, hay muchas formas de protestar contra una capilla y ésa no es la adecuada desde mi punto de vista). Pero luego te ves a los del debate de turno (llámese Inda, Marhuenda, etc.) que no paran de usar este tipo de casos para alejar un poco el foco de atención de toda la que se está liando con el PP. A cada cosa la importancia que se merece, en mi opinión.

Kabraxis

¿Entonces por que pedíamos todos la dimisión de Esperanza por fugarse de la policía si no eran motivos políticos y ademas lo hacia como ciudadana? Si ademas la policía es el demonio...

Nunca entenderé esta forma de medir las cosas. Casi todos estamos a favor de que el PP pague su corrupción pero luego hacemos oídos sordos a otro tipo de delitos de otros partidos.

1
De1moS

Habrá que ver cómo se resuelve el juicio pero también es cuestionable que sólo estén imputados investigados los dos militantes de podemos, ¿o están en el banquillo el resto de personas que estaban en la manifestación?

De todas maneras, no creo que le quede más remedio que dimitir o se lo van a echar en cara a la mínima por no ser consecuentes con lo que han dicho durante tanto tiempo. Este es el nivel de este país donde se equipara a Monedero con casos de corrupción de cientos de millones de euros o Rita vs Rita.

1 respuesta
MaikelNait

Vaya, ahora hay que dimitir por una falta cometida como ciudadano, casi 5 años antes de ser político, defendiendo el laicismo en un centro de educación PÚBLICA.

Igual que exigíais la dimisión de Jordi Cañas por un supuesto delito que cometió antes de entrar en política.

Doble moral strikes again.

1 respuesta
S

Yo creo que habría que darle una medalla a la capilla esa.

Logainn
#39Leoshito:

También es un atentado

Cuanto odio llevas dentro para decir esto? Madre mia lo que hay que leer...

1 respuesta
sPoiLeR

#62 No nos engañemos, la mitad de los que postean aqui, están incluso en circulos de podemos y siguen las ordenes del lider. Es mas, si saliera pit comiendo niños en el telediario matutino, aun le defenderían.

En realidad son el PP de izquierdas, pero con ese halo de moral superior. Parecido al tio este del foro que siempre defiende al PP aunque caigan chuzos de punta xD. Que jodio es tener criterio propio.

1 respuesta
SIRSANCHO

Yo no soy practicante

SIRSANCHO

Pero respeto, si no quieren en la universidad hay que ir por otros medios, lo que no se debe hacer es lo que paso, hay que respetar a los demas

Kartalon

O quieres que inhabiliten a una tía por enseñar las tetas en una capilla de una universidad o eres de un círculo de Podemos. Ahí es nada con el centro que no se va a los extremos en absoluto.

2
S

A mí me ha convencido esta señorita.

Además es una imputada.

Leoshito

#68 Odio ninguno.

Respondo las burradas con burradas.

Nymphetamine

#66 Huehuehuehuehue! Cuánta acritud!

Me quoteas y ni siquiera eres capaz de leer bien lo que he dicho; te has quedado en la parte de
"casi 5 años antes de ser político" sin leer todo en conjunto.

Jordi Cañas robó al Estado, Rita Maestre defendía la Constitución. Ambos han actuado mal, pero prefiero que me gestione alguien a quién le imputan por manifestarse que alguien que roba.

Tergiversación strikes again.

1 respuesta
Shandalar

"Arderéis como en el 36"

Sí, no hay razones para que dimita por estar imputada. Una tía con talante.

2 1 respuesta
S

Que va, Rita Maestre no ha actuado mal.

Creo que en realidad dijo, "os mataremos como en Paracuellos y luego iremos a por lo nuestro en Iran", ¿es que enserio quien se cree que dijera juuuuuusto eso?

1 respuesta
Discharge

Luego veis quien puso la querella y es la risa

http://www.huffingtonpost.es/2016/02/18/rita-maestre-tomas-moro_n_9264742.html?1455831185

A pastar.

Nymphetamine

#77 No sé si es sarcasmo... pero por si acaso: se manifestó sin preaviso, realizó exhibicionismo en un lugar público y con un posible delito de injurias (no se sabe claramente si insultó a la gente que estaba en la iglesia o a la iglesia como organismo, aún así creo que ambos son punibles).

Actuó mal, aunque fuera para defender algo justo.

Hispano

#1 Será condenada y no dimitirá, tradición de izquierdas. Ellos pueden incumplir leyes porque son el pueblo xD.

Olé por la justicia: si este juicio hubiese sido en un tiempo razonable, estaría inhabilitada para cargo público y hoy no sería portavoz.

• Sucesos de marzo de 2011 juzgandose en febrero de 2016... Penoso.

Lo único bueno que tiene el juicio es que vuelve a dejar en evidencia a la izquierda ante el votante de centro o que varía de partido cada convocatoría. Podemos día tras día nos da titulares que le alejan de la moderación.

2 respuestas
Fr4ktaL

Dimitir porque una panda de falangistas te denuncian por quitarte la camiseta en una capilla en terreno publico

Ok

1 respuesta
Leoshito

#80 Pero como no puede caersete la cara de verguenza por el amor de dios.

1
Dieter

el monton de costillas este que dirige el ayuntamiento se saca las mamellas hace unos años y quereis que dimita?. Un poco de por favor.

No me ha gustado lo de "si lo hubiese sabido no lo habría hecho" lo cual indica que de saber que no habria sido empapelada lo habria hecho igualmente. Su abogad@ debe ser imbecil.

2
S

#80 Te pregunto en este hilo Hispano porque en otros te veo ausente. De la otra Rita que opinas?, debería dimitir?, deberían dimitir sus superiores?

2 respuestas
Red_HMR

Es investigada no imputada

2
Dieter

#84 que edad tiene la rita de valencia? porque si anda cerca de la edad penal maxima, le debería dar igual.

Hispano

#84 Que voy a opinar... Que pinta a que va a tener problemas con la justicia.... O No. Si ha hecho algo ilegal, que la juzguen y pague y sino pues que la dejen en paz. Esperemos acontecimientos.

STAN

#81 Seguro que fue así como pasó, no hay dudas... xDDD Madre mía, como está el patio: no me leo nada de lo que pasó y ninguneo lo que sucedió realmente.

Arderéis como en el 36, pero fue solamente ir sin camiseta por la Universidad.

2 respuestas
De1moS

A ver si me conseguís a clarar una duda: ¿Están en el banquillo todos los manifestantes o solo los dos de Podemos?

Juraría que en el vídeo que he visto hoy de la Razón eran unas cuantas personas y habían varias mujeres en sujetador dentro de la capilla.

hjesush

#88 Lo de Arderéis como en el 36 cuándo sucederá?

Lo digo para ir pillando sitio en la primera fila.