No podia robarle a punta de navaja... no... pandilla de hijos de puta que hay sueltos madre mia.
#7 hecho!
No podia robarle a punta de navaja... no... pandilla de hijos de puta que hay sueltos madre mia.
#7 hecho!
Por los comentarios al parecer el asesino era un policia fuera de servicio y lo atraparon al dia siguiente
En las carceles de alli le van a dar toda la justicia que se merece
A alguien asi habia que mutilarle y amputarle ciertas partes del cuerpo poco a poco. Vamos que se lo dejasen a la familia del taxista como sparring.
Que asco, lo he puesto y cuando le he visto la cara al buen hombre, que no hace mas que currar he pasado de ver el final, para que...
Si el taxista fuese familiar mío pediría como fuese que me dejasen solo con el atracador en una habitación.
Simplemente que él estuviese atado de manos y piernas. No necesitaría ninguna herramienta, sólo mis puños.
Anda que no me iba a quedar a gusto con cada puñetazo en los morros al hijo de la gran puta.
Y no lo mataría, volvería cada día a darle más palizas hasta que me saliese de las pelotas.
La gente es que tiene 0 de brain, a mi no me jodas pero eso no puede ser una persona normal que pueda ir por la calle como si nada.
Que asco de seres hijos de la gran puta que hay sueltos por el mundo... Me cago en todo, ojala le pillen y le hagan sufrir.
Se me ha encogido el corazón al ver al pobre taxista con esa cara y el shock después del disparo.
No sé para qué veo estas cosas.
Deseo con toda mi corazón, la muerte lenta y dolorosa de ese gran hijo de puta. Y no, no es solo una frase en un foro, DESEO que ocurra.
#10 viniendo de ti me esperaba algo al estilo: seguro que hizo algo o, "ese seguro que era el mejor lugar para pararse"
La tortura en estos casos está totalmente justificada. Aplicar el máximo dolor posible sería precioso.
El taxista tiene la nariz reseca, a mi por las mañanas me pasa lo mismo, siempre tengo que tener un cleenex a mano macho...
Matar a una persona por un poco de dinero. Y así, tal cual, con toda la sangre fría del mundo, madre mía...