Roban 22.000€ gracias al timo "de la siembra"

B

Este timo consiste en hacer bajar a la víctima de su coche indicándole que en la parte trasera del vehículo hay billetes que, en teoría, se habrían caído del mismo y aprovechan para sustraer las pertenencias del vehículo.

Una mujer ha denunciado que el pasado 17 de abril, cuando iba en compañía de un familiar, le sustrajeron un bolso con 22.000 euros. Este dinero era de una compra-venta de unos locales comerciales y acaba de recibirlo en una notaría en el centro de Badajoz.
Según informó la Jefatura Superior de Policía de Extremadura en un comunicado remitido a HOY Digital, el suceso tuvo lugar cuando la denunciante y el familiar se disponían a iniciar la marcha a bordo de su vehículo, un individuo les llamó la atención en referencia a la parte trasera del vehículo, advirtiendoles que “estaban regando billetes desde el coche”.
Entonces se bajaron del vehículo y observaron varios billetes de 5 euros en el suelo, procediendo a recoger un total de 16 billetes. Al regresar al interior, comprobaron que le habían sustraído el bolso que contenía el dinero de la compra-venta, que estaba en el asiento del copiloto.
El individuo tenía rasgos sudamericanos, de unos 30/40 años, 1Ž70 de estatura, complexión fuerte y pelo corto y negro, y le acompañaba una mujer que fue vista en el vestíbulo de la notaría.
Los billetes de 5 euros, utilizados para el engaño, al parecer son billetes de curso legal, y están siendo analizados por el Cuerpo Nacional de Policía. Los timadores son un grupo organizado dedicado a timos de este tipo por toda Extremadura.

(http://www.hoy.es/20070419/badajoz/roban-euros-timo-siembra_200704191339.html)

Más allá de la noticia en sí, lo más interesante es este timo (al menos yo nunca lo había oído mencionar).

Y ya que estamos: ¿alguna vez os han timado? (profesionalmente, no vuestros colegas o padres...)

Txentx0

Nunca habia oido hablar de este timo la verdad.

Respecto a si alguna vez me han timado... he comprado algun disco original en mi vida y he salido de fiesta por bilbao :/

Blad0rz

Maverick ha creado escuela.

K

yo tampoco habia escuchado nada de ese timo y parece un poco tonto caer en el... pero a saber xD

Respecto a tu pregunta no, por suerte nunca me han timado (o eso creo xd)

CreaM

yo había escuchado uno que es similar, consistente en que 1 avisa al conductor de que una de las ruedas está desinflada y, al bajar éste de su vehículo, por el otro lado del coche otro tío le coge las pertenencias.

Namaris

Interesante....

Respecto al post, no, ami no me han estafado pero yo sí que lo he echo, de echo lo hago a menudo, ahora mismo estoy en una, pero nada....cosas pequeñas, de 300 a 700€ como mucho suele ir la cosa.

Saludos.

W

A mi en el IKEA un par de tias me robaron la cartera 10 veces.

Que picaronas.

elfito

alguien sabe de alguna web donde esten recojido los timos mas famosos/sonados ????

Backintime

FAKE.

Un sudamericano no supera los 1.50 y ahí pone 1.70 esto es mas fake que Maverick y el de Tengo una pregunta para usted juntos.

Netcore

#7 Que fuerte.

supernenaR1

joder, xo hace falta ser tonto/a xa llevar 22.000 euros en un bolso y dejarlo en el asiento del copiloto y encima cn el coxe abierto cuando t abordan unos desconocidos, sk hasta un niño pekeño lo habria visto venir... ains... o es fake o un pedao d idiota...

gunloK

En mi opinión, los timadores solo aprovechan de la codicia de otras personas en beneficio propio, ese trabajo debería de ser totalmente legal.

Por otra parte, a mí nunca me han timado. No necesito más dinero del que me gano honradamente.

S

#3 toda la razon,porcierto ahora su prima tambien necesita operarse..... :D

D

Y si cuando se baja del coxe lo cierra??? hay que tener pocas luces, para llevar 22.000 euros en el bolso y bajarse del coxe y dejarlo ahí.

Ya me lo podian hacer a mi... que se kedaban sin los 75€ en billetes de 5 xd (yo soy precabido y si me bajo quito las llaves y cierro :D)

Urien

Hombre a mi timarme... un poco con las notas pero ya esta.

NeV3rKilL

El timo ha salido a raiz del anuncio ese de seguros?

Oye que tu coche va perdiendo pasta?!

UUHHH que xungooo eso va a ser del seguro!

Que qué no!!!

x'D O el anuncio es a raiz del timo?

Dod-Evers

Lo de los timos es casi muy fácil... lo de hacer bajar a alguien de un coche o el de la estampita (con cámaras de fotos, consolas o cualquier cosa...) están a la orden del día, y estos mundanos 'Sawyers' se aprovechan de la codicia de las personas...

B

RPV?

BaRtoZ

xDDDDDD jajajaja lo que hace el dinero..

It3m

un dia de estos haz una recopilacion de tus noticias y buscaremos la noticia mas tonta de todas

-DesT-

Jefe, tu coche pierde dinero XDDDD

LaTHaNDeR

#7 pues yo las e visto varias veces en el carrefour...

Suicide

Venga, esto es lo tipico de "a nosequien le han hecho noseque timo". Anda bydiox, no te averguences, si a todos nos han engañado alguna vez.

Shikoku

A mi suegro, le hiceron el trukillo este de minigolpe por detras y le robaron el coche, aparecio 1 mes despues con los frenos y el motor reventados

Takhisis

A mi nunca me han timado, porque les quito la vida.
Pero si he visto como han robado un coche con este metodo o alguno parecido.

B

A mí es imposible que me timen. Nunca voy con más de 20€ en la cartera, el coche tiene más de 10 años, y no llevo nada de valor encima.

Aparte, hay que ser muy tonto para los timos estos, que parecen sacados de los guionistas de las series de A3.

supernenaR1

#23 y tu muy triste, mira k cn tu edad y cn un CI por debajo de 25.. ains.. k penita...

dead_warrior

bueno ahora ke voy un poco enyerbaito y todo me da ke pensar.. este timo la verdad esque no es nada tonto, si un tio te dice ke se te estan callendo billetes de 5€ del coche, y tu te lo crees, es porque tienes dinero en el coche y piensas que se te esta callendo.

GrimMcSlam

El Maverick del q hablais... es el q está registrado en MV??? :O

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • Takhisis
  • Suicide
  • NeV3rKilL
  • Urien
  • gunloK
  • Namaris