Roban las cenizas de Kurt Cobain de la casa de Courtney Love
Las cenizas del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain -fallecido en 1994-, fueron robadas, denunció la viuda del cantante, Courtney Love. La mujer afirmó que los restos del músico fueron sustraídos de la mansión que ella tiene en Los Angeles, y agregó que el ladrón los puso a la venta a través del sitio de subastas en internet eBay.
La viuda cree que el robo fue realizado por un amigo, que habría extraído el cofre de un bolso rosa con forma de oso de peluche, escondido en un armario de la mansión de Hollywood. "No puedo creer que alguien me haya robado las cenizas de Kurt. Me parece asqueroso. Si no me las devuelven, no sé lo que haré", protestó Love.
La mayor parte de las cenizas de Cobain fueron esparcidas en un templo budista de Nueva York y en el río Wishkah de Washington. Sin embargo, Love decidió guardar parte de ellas como forma de recuerdo.
En marzo, la cantante había denunciado que alguien robó el número de seguridad social de Cobain y logró extraer más de U$S 200 millones de su cuenta.
fuente: http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_nota=274714
me extraña que no lo hayan puesto por aquí, pero como no lo he visto lo pongo.. si está repetido no dudeis en cerrarlo xD