Lo que más me indigna de la noticia es tener que ver el video girado 90º
Y el pavo que habla es clavado a cuando Goyo Jiménez se pone en ese plan xD
Lo que más me indigna de la noticia es tener que ver el video girado 90º
Y el pavo que habla es clavado a cuando Goyo Jiménez se pone en ese plan xD
Que asco de policía, si yo fuera policía (Dios me libre) y veo eso me parto, les pongo la respectiva denuncia o lo que deban hacer, pero joder, no podría evitar reirme xD
fueron sorprendidos por una patrulla a pie de la Guardia Civil
Las caras que se les tuvieron que quedar a los gilipollas cuando les paro la guardia civil hahaha
Joder hablan fatal.
#32 Pues yo me indigno y me entran ganas de pegarles 2 ostias a cada uno de los "illos".
Vale que los chavales no son los más listos de Huelva, pero a todos alguna vez nos han entrado ganas de hacer eso.
Alguien sabe como funciona un coche de esos? Por que pensé que se alimentaba completamente por la malla eléctrica que está encima de la atracción, tienen una bateria o algo que se recarga? xD
#45 tenia que haber continuado leyendo xDD
Denigrante que los sancionen por poner en riesgo la seguridad vial cuando en todo momento estaba claro que era un coche de choque.
He estado investigando sobre el funcionamiento de estos coches y van a 110 V con una intensidad de 5,5 A lo que arroja unos 600 W de potencia. Vamos, que eso con una bateria nanai a no serlo alimentase con inversor muy potente.
¡Mecago! Yo siempre quise ir por las calles de mi pueblo con eso funcionando y que todo el mundo se me quedase mirando
#40 Esa excusa está to' guapa. Como a todos nos han entrado ganas de robar algo, que roben, como a todos nos han entrado ganas de partirle la boca a algún profesor, que lo hagan, como a todos nos han entrado ganas de hacerlo con alguien, que violen.
#46 Claro, es igual tener ganas de algo que llevarlo a cabo. Menuda moral tenéis algunos.
#45 Sí claro, es igual violar que pasearte con el coche de la feria.
El gif es muy bonito