Tras leer un post anterior sobre robos, me viene a la cabeza la duda :
- ¿Seriais capaces de robar?
Os pongo un caso REAL Y QUE ME SUCEDIO A MI.
Situacion : Un cine en un centro comercial bastante grande, 3 plantas, al cine se entra por la superior, y las taquillas estan en la de enmedio, todo vacio excepto la planta de abajo que tiene varios pubs, aunque un dia laborable, casi todos cerrados.
Bien, un dia al acabar la jornada (dia laborable, era la 1 de la mañana), me estaba largando ya cuando me encontre un carrito que usabamos para cargar el papel, publicidad, etc ... de los cines a las taquillas. Decido llevarlo a las taquillas antes de largarme a casa asi que voy para alla y me encuentro la puerta de la taquilla abierta ... Entro a dejar el carro y veo la caja fuerte abierta con las llaves puestas.
No podia creerlo, alli estaba la recaudacion del fin de semana, tanto en entradas como en lo gastado en tienda (palomitas y bebida), seguramente en esa caja habria mas de 60.000€, e incluso me atreveria a decir que mas de 100.000€.
Tenia la total certeza de que no habia camaras, solo habia un tio de seguridad para todo el complejo (se quejaban mucho de la falta de personal), y ahora estaba en la zona de pubs ... Mi jefe pensaba que me habia largado, nadie sabia donde estaba ... ¿Que hacer?
Pues me senti mal, no podia robarlo ... ¿influyo el miedo? Seguramente.
Cerre la caja, y llame a mi jefe contandole lo sucedido, me dio las gracias y me fui a mi casa.
¿Lo hubieseis robado?