Qué barbaridad
Por qué no usan esto en películas como El Irlandés o la última de Will Smith y Ann Lee, cuando le da 100 vueltas al CGI xDD
#8 si esto tan pintón y aparente lo consigue una sola persona con un mero PC y Google imágenes para sacar fotos, me dices que Hollywood con todos sus recursos no puede mejorar la técnica?
Oye igual si, pero vaya. Sorprende.
Teniendo en cuenta que Downey Jr es un mapache de 1.50m; Tom Holland al lado parece un Tirion de la vida.
Me ha pasado que estaba viendo esto todo el rato pensando: "joder, que pasada lo de Robert nano!", y no le quitaba ojo de encima.
Acaba el video, y me digo: "hostias, y donde anda tom holland?" Rebobino y de golpe: "wait... no puede ser...".
Ni cuenta me habia dado de que Fox era Holland!
Se nos viene algo gordo... what a time to be alive! xD
Me dedico a Motion graphics. Cuando veo estas cosas me da que pensar que en 200 años se harán películas con actores que murieron hace 100.
Sera tan facil que da miedo.
#17 Pues eso, es portable cuando no hay truco de por medio, hay hasta memes sobre eso: https://www.neogaf.com/threads/robert-downey-junior-is-very-insecure-about-his-height.622901
#21 joder pero de 1,50 a 1,70.....
Ademas me parece de gilipollas profundo ser "inseguro" por medir 1,70.
En fin, que es Robert Downey Jr.
#23 1,74cm... Mi misma altura y tiene complejo, que lástima. Cuanto daño ha hecho la NBA en USA.
#18 Ni caso lo que necesitas es tiempo con una 1070 y un micro medio decente ya puedes hacer esto,mira yo con un i7 6700k y una 2080 hice esto y podria perfeccionarlo mas pero ya que esto es con unos 200k de interacciones y esto que vemos anda por los 400k 500k de interacciones.
tiene sus fallitos por que tampoco lo quiero perfecto solo por las risas con los colegas.