Robinho a quién coño va a violar??
Si fijo q la tia le pegó dos hostias, éste le pagó los cubatas y pensó "A este pardillo le hago la 14-15"
Robinho a quién coño va a violar??
Si fijo q la tia le pegó dos hostias, éste le pagó los cubatas y pensó "A este pardillo le hago la 14-15"
No me lo creo, futbolista famoso + pasta puede tener casi cualquier mujer, porque iba a echar por tierra su carrera y su vida por una mierda de estudiante?
Yo apoyo a #21
Las cosas tambien como son, quiza la piva solo tonteo con robinho, este quiso ir a mas y la chica se echo para atras y con dos copas de mas muchos tios se vuelven unos babosos y mas cuando te crees que eres el puto amo del universo.
Eso demuestra que no hay que sacar conclusiones precipitadas, no vale que la tia sea una puta y quisiera sacarle pasta, tambien existia la posibilidad de que la tia solo fuera una zorra calientapollas y quisiera sacarle pasta.
Pues yo creo que la tia esa no ha llegado ni a ver a Robinho en su vida, seguramente que sea la tipica zorra que quiere ser una vividora y ha aprovechado esta ocasion para sacarse unas pelas como muchisimas tias hacen.
La verdad es que tiene cara de pasarlo bien... Como un niño pequeño
Pd: EL tio de detrás le está mirando el culo?