Robo de cuenta de MSN a una amiga :@

zikssen

Buenas off-topiqeros :)

Resulta que hay un pavo/pava (pa mi que pavo) que le ha robado la cuenta a una amiga, y la utiliza para abir conversacion con la peña e intentar poner a mi amiga de puta párriba. Esta pensando en denunciar, pero unicamente con conversaciones guardadas que tiene no le vale, alguna idea de como poder ayudarla?

Gracias a todos ;)

Yunik

si, blokea la cuenta para que nadie pueda abrirla, el programa se llama IceCold_reloaded. qando yebe 2 dias blokeada la cuenta dudo que le de por volver a probar. Suerte!

oveRz

#2

PsYcHoZ

Si tu amiga es puta mejor que se calle xDDD!

toTTen

tu lo k kieres es una recompensa

zikssen

Gracias 2#

pero la cosa es que, queremos pillar pruebas para denunciar, entonces bloqueandole la cuenta no las consegiria :(

Anda que los demás... daros una duchita de aguita fria ¬¬

josepginer

Esque no vas a pillar pruebas.

-nazgul-

Denúncialo de inmediato, no está en tu mano aportar las pruebas sino en las de la Policía y Microsoft.

También puedes comentarle el problema a la unidad de delitos informáticos que seguramente actuarán con más rapidez: [email protected]

El robo de contraseñas y la suplantación son delitos graves y de hallarse al sujeto culpable le caerá una temporada en la carcel y una buena multa.

T

#1 Si te la keires follar dile directamente

morropico

no te van a hacer caso en comisaria porque le hayan robado la cuenta a tu amiga, lo siento

L

#8 Flipao

llama a colombo ¬¬

zikssen

Lo dicho, algunos una duchita fria anda...

a los demás muchas gracias a ver qe tal!

Z

llama al ekipo a, ese delito es demasiado gordo

zikssen

ahora me rio, 1 momento...

-nazgul-

De flipao nada, amigo, a ver si te crees que en internet puedes hacer lo que te salga de los cojones sin que te pase nada.

http://www.lavozdegalicia.es/se_tecnologia/noticia.jsp?CAT=39072&TEXTO=2471705

Que habitualmente no se denuncie por desconocimiento no significa que no sea delito. Me parece que no sois conscientes de la seriedad del tema y del daño que se puede causar a una persona por estos métodos.

winston

JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ

yo llamaria a torrente que oliera las braguitas de la tia i siguiera la pista

L

pero a ver que no te flipes, que de lo escrito a lo que luego hacen hay un buen trecho

si hubiera pena de muerte aki seguro que el delincuente este iba FIJO

zikssen

asias nazgul!

Txentx0

Nazgul sabes de esto, tienes malas experiencias?

_-DyN4MiC-_

#8 sisi, la pirateria tambien.. -_-

No esk no denuncie, esk van a pasar de ti xD. Tambien es un delito grave robar una moto, y las roban a pares..

vaRDuk

si vas a denunciar x esa gilipoyez... ke aras el dia ke te pase algo mas grabe?

pFFFF ¬¬

Yunik

sorry #1 no cai en la parte de denunciar, pues no tengo ni idea manda un mail a la policia y pregunta aver que te dicen

L

te van a decir que te abras otra -.-

MiRz

A mi me quitaron mi cuenta de MV y postean con ella...

-nazgul-

#19 No me han robado cuentas, pero si quieres un ejemplo de hecho denunciable (njurias y calumnias públicas) mira las dos firmas de Matrax aquí:

http://www.media-vida.net/firmas.php?id=32269

#20 La piratería es otro tema, y si robas una moto es muy fácil cambiarle placas, etc. de manera que nadie te va a identificar.

La persona que le ha robado la contraseña, en cambio, puede ser fácilmente identificada. Una llamada a Microsoft, otra al ISP, y tendrán su nombre y apellidos.

#23 ¿Tú también te dedicas a robar cuentas? Te veo muy interesado en que no lo denuncie.

#24 La cuestión no es el hecho en sí sino el perjuicio que te cause.

L

#25

A ver, yo me meti a la web esta de recuperar cuenta por la pregunta secreta, tuve suerte y acerte la respuesta de la cuenta que queria, le cambie el password y me la quede, todo esto lo hice un un ciber.

¿como cojones piensas que la policia se va a poner a trabajar poque a una niña de 14 le hayan quitado la cuenta con la que zorreaba?

_-DyN4MiC-_

#25 Dudo muxo que el tio se haya metido en Microsoft, haya hackeado la base de datos, y haya obtenido finalmente la cuenta.

Mira, si tu pierdes tu Contraseña es TU problema, para eso esta la pregunta "secreta" que solo deberias saber tu.

Es más ante el robo inminente de cuentas MSN coloco un sistema de seguridad diciendote si esa clave es Poco segura, Medio segura, o Muy Segura.

Joder es que, que te esperas? si pones de pregunta secreta "Animal favorito" -gato- , o -perro-, hay que ser más retorcido.

Y una de 2, o la persona en cuestión o le dio su pass o no era demasiado dificil. Es un delito, hay estoy deacuerdo, pero maxo...lo siento xD desde luego y de antemano te digo que por el modo judicial no vas a conseguir nada.

L

Eh pues la que yo robe me ekivoque al escribir el mail y me comi una N y meti otra direccion, pues weno acerte la pregunta secreta "Serie favorita de dibujos que ya no se emite" -> Dragon Ball

Y tenia como 100contactos se los borre todos de la lista y tmb se los borre de las opciones para que no los pueda recuperar xD

maRc

#27, no van a ir a hablar con MS para ver si les han crackeado la base de datos, sino para ver desde que IP y en que momento han iniciado sesiones, suponiendo que se guarde un registro (que con toda probabilidad, así se hará).

Y si que es denunciable, por calumnias/insultos, a parte de suplantanción de identidad.

A parte, que maneras de obtener una password hay muchas, desde troyanos y keyloggers, hasta hacerse pasar por un técnico de MSN (y si no, mira como lo hizo Kevin Mitnick para entrar en el sistema de AT&T).

_-DyN4MiC-_

#29 La ip, esperemos k no sea dinamica, y bueno, dinamica todavia xke tengo entendido k ai un par de numeros que no cambian, pero como sea desde un ciber.. ke? vas a denunciar al ciber?.