Pues bien, resulta que al llegar a casa te encuentras con esto:
Y al abrir la puerta... Sorpresa resulta que los amigos de lo ajeno se han dejado caer por tu casa (viendo la foto anterior supongo que no esperarías un grupo de strippers o algo así podríais decir.Pero que mejor que en estos momentos de bajón compartirlo con todos! ). Al abrir te encuentras con todo patas arriba y lo bueno viene en el momento de empezar a buscar que se han llevado nuestros buenos amigos.
1 - Un portátil ( nada que añadir, estaba casi nuevo, suerte con la venta supongo).
2- GoPro Black 3 ( GG & HF se llevan parte de unas vacaciones con ella pero no pasa nada... )
3- Un Xiaomi Mi3 ( Que lo disfrutéis mucho.)
A destacar que no se han llevado otras cosas del mismo valor o superior ( televisor, consolas, ordenador de sobremesa con sus periféricos chupi gamers de colores + 250 fps) quizá lo dejan para la próxima visita. Y en cambio se han llevado varios pares de zapatos que tampoco eran nada del otro mundo, deportivas básicamente.
y amigos lo que mas tuerto me ha dejado ha sido que se han llevado esto:
Es una banda para medir el pulso usando el reloj correspondiente. Si correcto la banda es esa de la marca Suunto.
Teniendo en cuenta que el reloj esta conmigo no se que van a hacer con ella. Y lo mejor de todo en el mismo sitio uno al lado del otro se encontraban una micro sd de 32 gb nueva a estrenar junto a un SSD nuevo en su caja. Podéis adivinar que se han llevado.
Pues nada, a partir de ahora a mirar en todo tipo de tiendas de segunda mano haber que encontramos. Se aceptan consejos, sobre el tema de la policía, CSI y esas cosas han estado por aquí han echado un vistazo con sus linternas y nada a poner denuncia.
Pues nada si alguien ha tenido experiencias parecidas, toda ayuda será bien recibida.
Un saludo!