Buenas,
Hace unos meses estaba parando en un semaforo, a menos de 20 o incluso 10km, en punto muerto y pisando freno para parar me cruce de carril y por el angulo muerto no vi al coche que venia, le di con mi morro en la puerta trasera. Pequeño abollon y nada mas.
Paramos a cruzar datos y todo tan normal. Decidimos no hacer parte y que cada uno diera el suyo en su oficina, yo me declaro culpable y todos contentos.
A los 3 meses me llega una citacion por juicio de falta y lesiones. Mi aseguradora manda a una abogada, me dice que estoy denunciado porque el conductor estuvo de baja mas de un mes y con lesion en las cervicales. Yo pensando, pero que cojones es esto ?
Me dice que han llegado a un acuerdo amistoso, 3000 pavos. Le digo que es una estafa, que es imposible que esta persona haya estado de baja por un roce como ese. Esta persona presento un parte medico como si no se pudiera ni mover despues del accidente.
Le pregunto que porque no envian un perito a revisar mi coche y ver si con los daños que tengo es posible haber causado esas lesiones, me responde que eso la justicia lo va a rechazar, porque al contratar el perito la aseguradora puede no ser "objetivo".
Pero vamos a ver, como cojones se pueden estafar de esa manera 3000 pavos asi de facil ? Varias personas me han comentado que existe una lesion de cuello que no se puede diagnosticar, dices que no te puedes ni mover de los dolores y listo.
Habia oido hablar de ello, pero que te pase asi de primeras me impresiona y encima luego tienes que ver la cara de este cabron en el juicio y a su abogado chupapollas poniendo sonrisas como si eso fuera el circo. Aunque en cierto modo se asemeja bastante.
Saludos