#59JRambo:Yo he buscado, no he encontrado nada
Pues mira que no has debido de buscar bien, tienes hasta dos versiones diferentes, la de la Conferencia Episcopal y la de Europa Laica.
Según los cálculos de la asociación, la Iglesia recibe indirectamente 100 millones de euros de la casilla de fines sociales; 2.000 millones de exenciones y bonificaciones; 4.900 millones de salarios a profesores de Religión y de enseñanza concertada; 2.000 millones de obra asistencial; 900 millones de hospitales; 50 millones de sueldos a capellanes; 600 millones de conservación del patrimonio; 300 millones de subvenciones, donaciones de suelo público, inmatriculaciones; y 10 millones de la coparticipación del Gobierno con entidades como la Obra Pía.
Así lo desglosan en el documento Financiación y Opacidad de la Iglesia Católica, con datos recabados del BOE, las comunidades autónomas, la prensa e incluso la Iglesia, que presentaron este viernes en Madrid junto con su Campaña IRPF 2015.
La Conferencia Episcopal dice que directamente ya ni se financia a través del Estado desde el 2006. Solo a través de fieles (Eso si me gustaría verlo XD)