Esta tía siempre está igual, aparte de llevarse una pasta, de todos los españoles,podría ser menos gi.li.?
Da risa esto. Parece que hay una competición para ver que político es más retrasado xddd y encima se lo llevan calentísimo
#1MaTrIx:¿Por qué hasta ahora hemos castigado a una serie de cuerpos y a otros no?
Con eso me quedo, típica frase de bully baratero de instituto
No se en que mundo vive PAM... ser calvo es un NO para muchas mujeres.
Me da la impresión de que pronto pondrá una paguita para las mujeres gordas, porque están muy oprimidas y hay mucha gordofobia.
¿Por qué hasta ahora hemos castigado a una serie de cuerpos y a otros no?
Parece como si quisiera castigar a esos hombres malvados, calvos y feos jajaja
Cobra más de 120.000€ al año... de qué cojones se queja esta tipa?
Yo creo que al único calvo que ha visto es el de Brazzers y creerá que todos son así. Cómo es tonta y subnormal...
Solo se les llama drogadictos, puteros y demas lindeces jajajajaja
A ella se le dice la verdad verídica, gorda
Seguid votando a deficientes mentales para que gobiernen un país.
¿Qué puede salir mal?
Bueno tampoco es que la alternativa sea mucho mejor, pero puestos a elegir prefiero el mal menor.
Qué triste, menudo nivel la política en España.
Esta señora sabe dónde está, lo que representa y de dónde sale su pequeño sueldo?
Políticos que parecen salidos de series de comedia o Sálvame, y así nos va.
Es increíble que una persona con una o mas carreras, con puestos necesarios e importantes como cirujanos, arquitectos, ingenieros, psiquiatras, etc. Cobren una mierda al lado de este ser.
Si no soporta los insultos y cosas así mejor que se aleje de la vida pública, lo agradecerá ella y lo agradeceremos los demás
PAM es el sueño español, demuestra que siendo una inútil, incapaz y una completa imbécil, es capaz de sacarse más de 100k al año.