#89 es que es agosto y me ha dado mucho el sol
#49 De hecho es una multinacional con sedes en Suecia, Dinamarca y España..., y tuve a mi cargo a 100 personas durante 3 años hasta que me marche.
Lo que define a una persona es lo que es, lo que sabe y lo que es capaz de hacer y que otros no pueden..., si la empresa es incapaz de ver esto, directamente no me interesa trabajar para ellos.
Se empieza por la indumentaria, se sigue por los tatuajes, el peinado, y se termina creando una empresa de inutiles con presencia impoluta en vez de una empresa competente, multicultural y dinamica..., algo que en este pais sencillamente no se entiende.
roland garros es un negocio, y piensan que si todos los tenistas fueran vestidos igual/similar ganarian menos dinero
#13 Pero es que ha creado un problema donde no lo hay...
Aunque si todo el problema es el color, que lo cambia y punto. Pero como sea por no llevar minifalda...
#94ubik:Aunque si todo el problema es el color, que lo cambia y punto. Pero como sea por no llevar minifalda...
Yo es que tengo la sospecha de que por ahí van los tiros. No necesariamente minifalda, pero sí algo que sea más convencionalmente femenino. Y esto, tratándose de deporte, pues no procede.
Esto tiene sentido cuando tu indumentaria incide directa o indirectamente en el rendimiento de tu trabajo (camarera, bailarina o prostituta por ejemplo), pero en tenis femenino se supone que la gente va a ver tenis, no chicas ligeras de ropa gritando como si tuvieran un orgasmo.