Rollete

E

Olvida en parte la tengo,pero ahora me siento bastante solo y siento como si todo se me callese encima los estudios,la muerte de mi abuela y tios en accidente de coche

BeRs3RKeR

si con ese ultimo post Mas fake no puede ser JAJAJAJAJAJJAJA

dios,xaval,go petardas i deja de flamear.

Gantorys

por que no hacen un puto subforo de estos temas ya?

E

Pues es verdad que quieres que ponga fotos del entierro so capullo murieron este finde semana en la A-8,si no te gusta el tema no toques los cojones.

Celiaaa

#27 A ti no te he borrado de mv sorry... pero tomo nota xD

#33 Porque entonces el general se quedaría vacío :/

3eat1e

Lo que creo es que si es un "Rollete" es un rollete, no hay compromiso por ninguna de las dos partes y no hay motivo por el que debas cabrearte con ella.

¿Sobre borrarla? Si te vas a sentir bien así o si ya te sientes bien, pues bien hecho. Eso es cosa tuya y tu tendrás que valorarlo, no los demás.

PD: Yo borro contactos en msn con la misma facilidad que me enciendo un cigarro.

oFF-sIDE

Ya te digo, yo cada 2 meses hago limpieza.

Colacado

"Ahora la e eleminau kompletamente de mi vida"

vamos que la borraste del msn

sheva7

te hubieras registrado 3 dias mas tarde y hubiera sio pa mi cumpleaños :P

ahora al tema:Pasa de ella

-MakeA

follaó er tio!!

o deberia decir el tiu?!?!?!?

S

#34 Una lástima que no te hubieras quedado tu también pegado en el arcén de la A-8..

(Que duro soy no?) Venga ya...Necesitas amigos o algo? Te sientes solo? Por que no entiendo nada.

E

No borrarla eske ia no tengo nada suyo en mi vida,ni cartas ni fotos ni numeros ni direcciones todo lo material sullo lo e eliminau solo me queda su recuerdo y espero que dentro de poco nada.
Aparte como mutxos que habeis hablau aqui, los amigos van i vienen por diferentes razones

er_jordan

ningún amor se olvida solo cambia de lugar en la memoria

S

Va tio...corta ya, a nadie le importa lo que hagas con tu vida, cerrar este tema ya! xd

J

#1

Sí, has hecho bien.

Si sigue en tu mente, prueba a hacerte algunos de estos: http://www.rubio.net/img/foto_empresa_bodegon.jpg

Verás que rápido se te pasa la morriña.

S

Se7en7 si no t interesa el tema no postees y no jodas a gente q tiene sus problemas.

Al tema, yo t comprendo y creo q as echo bien

S

#46 Uyyy siii que problemón tio de verdad...Tube un rollete con una tia que pasa de mi y e borrado todo de ella y no se si hice bien, que hago?? pfff que estupidez más grande perdona que te diga..Cada día flipo más.

S

si t parece una estupidez no postees q nadie t a pedido q lo agas

xhiroz

ps y sk tb m snto ml xq n s q ace xo n vy pstendo pr ai acndo amgos de flmeo sbs? chau tq bss cntx porfi

PD: NO.

S

#48 Acuestate un ratito anda :) y no me vengas de amigo de tus amigos.

Perurena

#50 Que si que te has quedao mal.

Usuarios habituales