Buenas, pues mira, voy rápido, nos subimos mi pareja y yo para pagar al conductor, este nos dijo "luego luego" haciendo gestos de que pasasemos para adentro. Pues subieron dos revisores a la siguiente parada bastante abiertamente xenofobo, nos escucharon hablar español, uno levanto la cabeza y nos miro dándole un golpe con el codo al otro para avisarle, vinieron y con toda la tranquilidad del mundo les conté la situación (que por lo que he leído en foros ya ha pasado esta misma situación mas veces).
Total, el tío se puso agresivo así de primeras (el que nos miro cuando nos escucho hablar otro idioma y golpeo al otro) diciendo que le daba igual y que nos iba a multar, también nos dijo que lo ponía detrás del conductor (y nos enseño un puto texto en italiano como si nada para justificar que era culpa nuestra, ademas) y que eran 54€ cada uno y si no pagábamos al momento eran 104€. Pues yo ya estando completamente resignado dije que le pagaba ya y punto, nos dijo "bajad del bus conmigo y os lo cobro ya", pues nos bajamos, los dos subieron de nuevo y nos dejaron ahí tirados sin más, solo por cobrarnos 104€ a cada uno.
Yendo a la policía nos paramos delante de la comisaria, pero viendo el nivel y sabiendo que volaba de vuelta esa misma noche intuí que me iban a querer joder todavía más y me iban a retener un buen rato ahí, asi que lo mande todo a la mierda y hemos vuelto sin pagar, porque la va a pagar lo que viene a ser Supu Tamadre.
Hago este hilo para no solo avisar, si no para saber de más casos y si les ha llegado algo más después de no pagarla. También pregunte a italianos y me dijeron que absolutamente nadie paga, si el bus esta lleno quizás 4 personas o menos en todo el bus pagan, lo cual, no esta bien pero demuestra todavía más la xenofobia del revisor ya que el tío aseguraba que eramos los únicos del bus que no habíamos pagado (cuando se siguieron colando italianos mientras nos multaba, que fue el colmo). También nos dijeron que ni de coña la paguemos y que no es culpa nuestra que Italia sea el único sitio donde no se puede pagar directamente al conductor.