Lo siento pero es que es leer algunas opiniones y me entran ganas de vomitar cagar y matar.
Sinceramente, es una batalla perdida y la gente es realmente idiota, lo siento por #105 y #110 y alguno más que se ve que que os gusta el rollo.
Para los que venís aquí a decir gilipolleces y encima faltar al respeto es realmente triste. Triste por muchos motivos. Primero denota que con comentarios al estilo:
-Pero si Armin es el puto como lo comparas con Guetta!
-Pero si un dj toca cuatro botones como el que lleva luces de un concierto
y demás sandeces sois unos ignorantes de la parra. Y no porque lo diga yo, si no porqué estáis haciendo el ridículo. No sabéis ni describir que es ser un buen DJ. No lo sabéis. ME RÍO de los que venís a qui en plan "hahaha que pringaos los que les mola el Guetta" cuando VUELVO a repetir, la mayoría no sabéis ni lo que puede hacer o no un DJ por simple ignorancia.
No sois capaces de tener espíritu critico ni nada que se le parezca. Incluso haciendo las afirmaciones anteriores denota que no sois muy inteligentes, puesto que cuando alguien habla de un tema que no es un experto ni nada similar al menos ten la decencia de no ir con aires de grandeza. Yo no soy ningún experto en literatura pero las pocas veces que he escrito algo en este foro sobre eso siempre he escuchado las opiniones de gente que sepa más y me pueda recomendar o aprender. Y PORQUE LEA CADA DÍA MUCHAS PAGINAS no significa que sepa de literatura, de la misma forma que si a vosotros para ir al gym o lo que sea os ponéis tal canción de Tiesto y no se que otra mierda vengáis aquí a poner que Tiesto es N1.
No sois capaces de distinguir vuestros gustos personales de la calidad musical que tiene cada artista y eso es triste también. A mi me mola el Hardcore a pelo, y no por eso en ningún momento he puesto algo del estilo Angerfist es el mejor Dj y demás tonterías. Uno tiene que saber distinguir que es lo que le gusta con lo que realmente es bueno, y porqué a mi cada X tiempo me guste ponerme hasta las cejas de lo que sea y pegarme 20 horas bailando Hardcore no significa que mi dj favorito de Hardcore sea un muy buen dj por que no. Confundís producir temas con saber pinchar. Confundís una session en que básicamente es poner tema tras tema (POR MUY BUENOS QUE SEAN/OS GUSTEN, ejemplo extremo #95 ) con hacer arte y crear canciones y sonidos con una mesa de mezclas y un par de vinilos ( #59 por ejemplo).
Y con esto no quiere decir que PORQUE LO DIGA YO JEFF MILLS es la puta ostia y punto. Es por un tema de sentido común y espíritu critico que muchos de aquí ni oléis. Se puede debatir muchas cosas pero hacer ciertas comparaciones ya le dan la idea a uno de que nivel estamos hablando. Y no, no vale el argumento de el arte es subjetivo tu te jodas porqué si tenéis la decencia de haber intentando pinchar alguna vez jamas en vuestra puta vida podríais decir que Armim es un excelente DJ, sera muchas otras cosas pero la técnica y la musicalidad son OBJETIVAS y si conoces un poco como funciona una mesa de mezcla y un par de vinilos entenderás que escuchar una session de UN DJ (como creador de música que es, es decir se necesita un talento musical) con ser un pasa canciones que pone 4 efectos es como comparar a Shakespeare con J. K. Rowling.
Y por ultimo y después de este tocho post, espero con ansia todos los que habéis dado una opinión en BASE a nada que me contéis vuestra experiencia como djs o conocimientos musicales para poder debatir algo que no sea una puta chorrada.
pd usar el argumento de que Armin tiene el premio NOSEQ de mejor dj del año a mi me sirve 0, Eminem a este año le han dado un premio MTV, credibilidad -> 0.