#121 Creo que las sustancias psicotrópicas que ingieres te producen episodios de amnesia:
#78 "Me hace gracia ver todo la peña despotricando a saco del Guetta diciendo que es una mierda DJ y no se cuando lo mejor que habrán escuchado ellos habrá sido armin van buuren xDD
Y como bien dice #57 , Guetta destacó muchísimo como DJ en Francia, luego se dedico a ganar pasta como buen productor que es pero si alguien escucha sesiones de antes del 2005 lo flipará bastante con lo bien que pinchaba."
Primero cometes la osadía de reirte de los que dicen que Guetta es un mal DJ, es decir, del 99.999999999% de la gente que escucha EDM, mofándote afirmando que el mejor DJ que habrán escuchado será Armin van Buuren, cuando precisamente, tanto por SELECCION MUSICAL como por TÉCNICA es UNO DE LOS MEJORES, te joda o no.
Sesiones de David Guetta antes del 2005? Pues del montón, y cualquier oyente de EDM te dirá lo mismo.
En mi humilde opinión, y sin quererte ofender, cosa que tú sí intentas en cada uno de tus post, por ejemplo a mí mandándome a la escuela (sobre todo cuando tengo 9 años más que tú, es decir, yo ya escuchaba EDM antes de que tú nacieras), eres un lerdo musicalmente hablando.