#1"Cariño tengo sida y cáncer de testículos"
Y se acaba la relación. No le va a querer ver ni a 2 km.
O siempre se puede recurrir a los celos/cuernos.
#1"Cariño tengo sida y cáncer de testículos"
Y se acaba la relación. No le va a querer ver ni a 2 km.
O siempre se puede recurrir a los celos/cuernos.
Tan fácil como decirle las razones que te han hecho dejar de quererla. Y seguidamente le dices educadamente que se vaya de tu casa, el mero hecho de no coger la puerta e irse directamente es otra de las razones porque la has dejado.
La verdad siempre y cuando no conlleve romperle a trizas los sentimientos, es decir, no vas a ir y decirle '' No eres tú, soy yo '' pero tampoco le vas a decir '' Ya no te quiero y quiero tirarme a otr@s tí@s '', dile la verdad de forma razonable, si has dejado de setir lo mismo dile que eso, que ya no sientes lo mismo y que necesitas distanciarte indefinidamente, y au.
Dile que te excita que te caguen en el pecho y que o lo hace o se acaba la relación. Si accede, disfruta!
cariño, riot me ha dicho que si te dejo me regalan el aspecto de teemo astronauta y super teemo en un pack de coleccionista, close enough
A ver no quiero que sigamos juntos, pero tampoco que lo pase mal, llevamos mucho tiempo, unos 4 años...
Y el tema lo abri para que me dierais ideas y/o apoyo, no para que me pongais verde... (aunque me lo merezca un poco...)
Pero, a ver, ¿es que ya necesitamos consejo hasta para romper con la pareja?
Omg, esto es demasiado vaya.
No entiendo a la gente.
¿Tan dificil es ser un poquito sincero y honesto para decir : "no siento lo mismo por ti que antes"?
tranquilo, la novia de 'tu amigo' ya se está follando a otro mientras tu te estás pensando como decirle que ya no la quieres.
¿Sugerencias? Es muy sencillo: no estamos bien, quiero dejarlo. Ni excusas ni historias. A machete, y cuanto antes mejor. Puede doler más al principio, pero su pareja le agradecerá la sinceridad.
Detalla detenidamente cual es el problema y quizá te podamos echar una mano.
para tu caso mejor utiliza ayuda profesional como la que te brinda esta magnifica web: http://www.angelfire.com/games5/bola8/