AJAJAJAJ GENTE SIN HUMOR ESTO VA PA MV
Esto va chikito de la Calzada y le dice a Rijkjard, pEcaDoRrRr A ti IjA le EsTa ASienDo la CaIdiTa de RomARr el RonaRRrDdo0 iiHhhHh (sonido de relincho caballil) yo K tu La ASiA pUPitaAa ApeIch
este si ke ha sido bueno, lo siento #59 obviamente se que es una mierda de broma, interpretaba a un chistoso del nivel al que hago referencia en mi anterior post.
Y si ronaldinho se folla a la hija de Rijkard bien por el pq esta buenisima
#65 ¿Nunca has ido a un zoologico, o es que no te has parado a ver la jaula de los monos?
Uno hace la moneria, y los mas tontos de la jaula lo imitan.
Nacidos para meter mierda, sera cosa de la edad del pavo.
Por supuesto, ¿y tu la no necesidad de ir "en pandilla" a por el autor de lo que no te hace gracia?, no recuerdo haber cobrado por el servicio ni insultado a nadie.
Pero vamos que me da igual, no soy yo el que tiene el problema, alla cada uno con su educacion y su forma de comportarse.
#72 controla tu rencor hacia el ser humano
Los chistes no tenian ni puta gracia, unicamente la novedad
#72 ¿Sueles leer los temas que no son de política? Porque tio, aquí enseguida viene uno y te postea uno un link a una imagen de un paraguas... no sé de qué te extrañas xDD
no me leido la 2º pagina..pero creo que no an puesto esto:
http://www.youtube.com/watch?v=wISTYM5FecM
APARTATE DE MI HERMANAAAAAAAAA xD (pero con hija) xD
Sinceramente #49 y te lo digo sin acritud , haces mas gracia cuando intentas hablar en serio de politica que contando chistes