Pues eso queria a ver si me podias dar algun link de una web que venda este tipo de ropa
(K)/(L)
iva a crear yo un post ahora de ropa xDD
alguno puede poner alguna pagina para ver ropa "fashion" ? XDD
#8 pues entocnes oneil quicksilver BILLAbong etc
en mi caso
pd.: #10 lo acabo de hacer y creo que mas o menos lo entiendo, modernos pero clasicos... que cosas
#1 date un paseo por el armario viejoy olvidado en el que se mete ropa de tus padres y tios en los 70 te saldra mas barato y es lo mismo
#16 si quieres llevar un rollito retro si, pero un mod no se pone lo primero que pilla en el armario de su padre y si es de los 70 menos aun, creeme xD
#17 eso es pq no has visto el armario de mi tia....que pena que no soy mod xDDDDD pq he visto cosas en ese armario que en tiendas de 2º mano te la clavan pero bien xD
yo me acuerdo que la ropa de fred perry estaba tirada de precio en mi juventud y ahora por las nubes.. anda que no he tirado yo politos a la basura.
yo me acuerdo de las zapatillas converse allstars que ahora se llevan tanto entre fashions antes las llevaban hasta punks...
como pasa el tiempo...
http://www.underground-england.co.uk/
Ahi puedes encontrar boleras y demás. Aunque los precios son un poco caros. Yo tengo un par de zapatillas de ahi, son bastante comodas.
#24 yo no digo que sean comodas o no, pero estamos de acuerdo que el tipo de gente que llevan ahora las allstars ha cambiado en general. Siempre habran excepciones
pd.: #28 pues en mi entorno que e slo que yo conozco esto no es asi... entiendo que en cada zona sea distinto
pd2.: #29 misma respuesta que a #28
#28 Las Allstars las lleva todo el mundo. Antes igual, no solo punkis (a los que se las he visto pocas) si no todo tipo de gente.