ropa skin

eskorbruto

si potencial hardcore es esta http://www.nodo50.org/potencialhc/

T

#10 JAJAJA au q risa xD

calaveradelc

#22 esa ropa de antifas es una basura

LmrZ

ropa mas fea ke la de agatha ruiz

3eat1e

#33 Merc fijo que es de "antifas" y de "fas".

D

con lo ke molan los UK hooligans, al menos no van como unos guarros

ViNyArD_N

Parecéis gitanos .

Scavenger19

londsale? joder en liverpool en cada tienda habia la hostia de ropa de esa marca y baratiiiisima. era la mas barata xD

Namibio

#12 la ostia que le mete el policia a una mujer en el segundo 5 es en la manifestación en contra de mandar tropas a Irak. Ya me dirás donde ves tú ahí el mensaje antifascista...

DaCo

Y no seria mas facil escribir en foros de ideologia skin para pedir paginas de ropa de esta estetica?? ah no! q tienes q hacer ver a mv q eres antifa y de los que apedrean bancos y paradas de autobus uuuuuu

3eat1e

"Y no seria mas facil escribir en foros de ideologia skin para pedir paginas de ropa de esta estetica?? ah no! q tienes q hacer ver a mv q eres antifa y de los que apedrean bancos y paradas de autobus uuuuuu"

Claro, es que solo hay ropa skin para antifas. Los skinheads visten de D&G.

DaCo

#41 "Claro, es que solo hay ropa skin para antifas. Los skinheads visten de D&G."

??

B

#39 Se ve bastante claro no? El video intenta criticar el abuso del policia a alguien que esta dando su opinión libremente.

DaCo

#43 como la manipulacion que hizo telecinco en su dia solo mostrando a un antidisturbios golpeando a una chica con la defensa en la cabeza y no mostrando los momentos antes, cuando esta joven insultaba al antidisturbio.

Tsu

a mi m mola el royo skin de UK, tiene más estilo aunque no comparto la ideología, los otros parecen unos tiraos...

:S

iFRiT89

#18 la ultima foto es de una peli no?

que blanes o alguno de estos me diga como se llama, hace tela que no la veo...

http://www.directorsnotes.com/wp-content/uploads/2008/02/this_is_england.jpg

vale es this is england

D

a mi me molo bastante la peli de "hooligans". Aora algunos me tiraran piedras de ke es falsa, ke bla bla bla, pero weno, me mostro lo ke keria ver, tipicos ingleses duritos

S

¿Si no llevas ropa Londsale tus amigos skins te rechazan y te echan fuera del grupo? ¿Necesitas vestir de una marca específica para ser fiel a tu ideología?

Compro personalidad al por mayor.

M

q asquete, solo se salva la cancion y eso que la de Boikot es mucho mejor

Tema cerrado