Rosalia se lleva hitmarker con un ramo de flores

AlunaGeorge

DalinarKholi
12
Belerum

"Motomami"... Que mayor me estoy haciendo.

17
werty

motomami?
po toma mi mami

Gustioz

Habría molado mil un pollazo de plástico en la cara 🤣

22
Kalgator

ya os pongo la traducción

porfavor no tireis cosas al escenario y si sois tan retrasadas que las tirais igualmente pues tirarlas en el lado opuesto al ke yo esté

6
Jok3r
18
n3On
Czhincksx

¿De qué forma cuida la tipa esta de la pava del tweet? Porque yo lo que veo es que su contribución a la sociedad es básicamente echar más leña al la hoguera del analfabetismo.

2 2 respuestas
w4lk3r

#9 cabron pero si no se te entiende xd

74
Leoshito

La reacción es sublime, quedándose ahí parada como si la hubieran desactivado cual robot xD

Fyn4r

hostia loco que mal está la juventud, si no le cayó un botellazo ni nada xD

LostoMind

.

1mP

Si se queja de que le tiren un osito de peluche a la cara, no es una motomami, es una culomoto.

2
brush

Mola que ella misma equipare "Motomami" a " subnormales"

23
NoRelaX

esto de dar la turra con motomami no es muy de hace 6 meses?

B

Si el que va a conciertos de esta tipa fuera listo, le hubiese tirado un diccionario.

4
KaNiBaL_Cb

#9 me la juego, ella misma ha dicho muchas veces que lleva sus rrss

flipas23

Joder, he estado en conciertos que han volado objetos de todo tipo, y el cantante en vez de ser un subnormal llorica como la ídola de la Yoli, los pateaba o los volvía a tirar y fuera. Joder, si he estado en conciertos que han dado al cantante con vasos, lo han mojado entero, cigarros encendidos... Dios, metería a toda esta gente en un pogo de Non Servium para que reventara.

5
STILES

pues como se le pongan escupir como en los conciertos punk 70´s/80´s

1
Larkos

a lo mejor es que no le gustan que se lo echen en la cara.... :stuck_out_tongue_winking_eye:

palickpre

Justin Bieber se tanqueó un botellazo como si nada.

La generación de cristal

2 2 respuestas
Perkele

si sois tan motomamis de tirarme un ramo de flores a la cara a ver si sois tan motomamis de quedar fuera del escenario, os meto un saoko que flipais

1
inmor

#22 Y le llamaban maricon, es un alfa gorillionaire grindset

4
PancreasYEAH

Aquí llega tu cochepapi!

Vitov

Hace bien

afhn

#22 no será porque le han caído ya varias botellas en más de un concierto, el tío ya las ve venir y las esquiva.

STILES

concierto rock, jevis y derivados: los de seguridad en la entrada te ponen casi en pelotas porque llevas un pañuelo de papel en el bolsillo..
concierto de la Rosalía: entrando la gente con peluches, flores, piedras, etc..

1
Tharsis

Lastima que Jesús Quintero haya muerto. Me hubiera gustado una entrevista a la motomami colorá.

Chanrul

Por favor tengan cuidado, cuiden a Rosalía tal y como ella cuida de nosotros :rofl:

1

Usuarios habituales

  • Larkos
  • tada
  • STILES
  • Perkele
  • Fyn4r
  • Jok3r
  • Kalgator