RTVE prepara una supuesta abdicación del rey

PalesTina

Al parecer en la web de TVE ha aparecido un especial sobre la abdicacion del Rey Juan Carlos

Saben algo de antemano o simplemente es una preparativa para una posibilidad remota?

http://www.rtve.es/api/tematicas/63330.xml

1
C

espero que no... no quiero ver en tve1 dos semanas sobre la historia del rey tras lo que han hecho con el antiguo Papa, seria como no ver las noticias.

1
1 comentario moderado
P

siiiiiiiiiiiii por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn

2 2 respuestas
NeV3rKilL

Espero que abdiquen rey, príncipe y toda la maldita familia real.

60
zErOx

gran rey, mejor borrasho.

20
Tressilian

#3 y #4 No se que os habra hecho el rey a vosotros para estar tan contentos.

30 5 respuestas
X

Siempre saludaba.

20
o4colorxl

#3 y #4 ya no soportabais mas vivir bajo la opresión y tiranía a la que os ha sometido este rey ¿no?

24 2 respuestas
nixonE1

No se que tarda.

4
babri

#7 les consiguió una democracia y quitarles una dictadura, entonces se cabrean

13 2 respuestas
B

#1 a lo mejor es una de esas noticias que tienen ya preparadas con un resumen de su vida y braubraubrau, como cuando muere gente, las tienen ya hechas por si acaso pasa tener todo preparado para la última hora.

1
S

#7 El Rey no ha hecho nada... en absoluto.

3:35

14
P

#7 y #9 El dinero del contrubuyente, aka, españolito, invertido es sus 30 choferes, 15 coches, casi 200 guardaespaldas y como no, sus viajes a cazar elefantes. Te parece poco?

Y solo es la punta del iceberg.

5 3 respuestas
Tryptamine

#7 Ser un reducto arcaico que se niega a desaparecer.
#9 Yo me he ido de España hace rato y cambio de nacionalidad en cuanto pueda, pero si a ti te gusta ahí quedes.

#11 Sí, vino Juancar a quitar a Franco, claro.

6 3 respuestas
Doc

Si abdica habrá otro en su lugar, no empecéis a brindar todavía

2 2 respuestas
o4colorxl

#14 no sabes ni de lo que hablas.

#16 ¿y la abdicación del rey que crees que conlleva, excepto la coronación del principe?

1 1 respuesta
Ks1Qn0

A rey muerto, rey puesto

Tryptamine

#16 Es un paso para que todo explote y se empiece a usar la guillotina, que hacía rato que venía haciendo falta.

E

Bueno sera su hijo el que tome las riendas.

Uriel246

Seria una gilipollez que abdicara ahora y le dejara toda la mierda al heredero.

Ahora mas que nunca creo que deberia de apechugar y aguantar la lluvia de mierda hasta que muera, para que el heredero llegue lo mas limpio posible.

P

#17 Parece ser que tu si.

No te metas con mi opinion y yo no me metere con la tuya, si yo pienso que la monarquia es un lastre para este país, por lo menos respetame, aunque no lo compartas.

1 respuesta
Mikaki

¡viva la república del 14 de abril!

1
shake_it

Que abdicar ni que abdicar? Lo que tienen es que llevarle a la plaza del pueblo con la guillotina y sacar de una patada a toda la familia de chupópteros que le acompañan

5
Javso

Preparando el champin.

xa3ro

#15 comentarios como ese pueden hacerte parecer un poco subnormal, ten cuidado porque hay gente que se guian por las primeras impresiones.

babri

#15 pues si, ademas es tan sencillo como que podría haber seguido como rey absoluto pero no quiso y consiguió una transición, de esta manera tu puedes votar a quien te plazca si no tendrías un rey autoritario.

Puedes ser monárquico o no, pero lo que hay que sabes es las cosas que se hacen bien aunque las haga quien no nos haga gracia.

1 4 respuestas
o4colorxl

#22 hombre, tengo argumentos, fuentes y razones para tirar por tierra todos y cada uno de los puntos que has expuesto como critica. Tu sin embargo solo hablas de oidas, tal como lo hace la gente que no suele tener mucha idea de lo que dice y se mueve espoleada por la opinion general.

3 6 respuestas
P

#28 Ilumíname pues.

Danrex

Le estará presionando el Principe porque ve que entre el Rey y sus amigas, las hermanas y los cuñados le están jodiendo la monarquía.

1

Usuarios habituales