RTVE prepara una supuesta abdicación del rey

Tr1p4s

Doy todo mi respaldo al rey el primer funcionario del país, malditos neoliberales queriendo privatizar todo al grito de... ¡Monarquía privada ya!

1
S

#50 Democracia lo que se dice DEMOCRACIA nunca hemos tenido. Dejando eso al margen, creo que lo mínimo que podía hacer Juan Carlos sería poner el tela de juicio a todos los sinvergüenzas y demagogos que se alimentan de la ignorancia, la dormidera y la desidia política de la gente. Pero bueno, creo que es bastante obvio por qué no lo hace... al menos para mi.

benitoll

#27 sí, tan sencillo, ya... Estoy en contra de las supuestas verdades absolutas, pero una idea bastante extendida, es que precisamente se organizó la "transición" para minimizar riesgos de revueltas populares, pero sin olvidarse de ponerse unos sueldazos de millones (y eso en dinero legal) para invertir en acciones de empresas clave para la economía, controlar los medios y hacer "amiguitos" políticos poderosos, se las ha arreglado para vivir y ser tan poderoro como si fuera un monarca absoluto, pero vendiéndonos que no lo es.

Meh, pero son gilipolleces, la realidad nos dice lo contrario, ¿o no? ;-)

Meiven

PancreasYEAH

Froilan es un rollo el niño de modern family, el hijo de phill.

LOc0

Salu2 ;)

14 2 respuestas
Unonueve

#40 Pero es que nadie niega eso que dices coño. Juancar puede ser muy buen mediador y representante y todo lo que tú quieras, y quizá si se presentara al cargo sería el más idóneo. Pero no está ahí por sus méritos, si no por ser hijo de alguien. No es tan difícil ver el fallo, de verdad.

Cito a #28 yo tb, que ya me he quedado con la duda xD

nixonE1

#11 Y lo diras en serio xddd

1
melonz

Si os gusta ser subditos por el mero hecho de que el semen de alguien, elegido por Dios, se corrió en alguien en algún momento, enhorabuena.

Es genial la incultura de los, por ejemplo, ateos monárquicos, pro-igualdad monárquicos y toda demás gente que no es consciente de que la institución monárquica representa lo contrario a muchos de sus "principios" por definición.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#70 Me como 6 paracas para desayunar....

1 respuesta
1 comentario moderado
duendeRX

Ya pensaba que esto era sobre el reportaje de canal+ sobre Ronaldinho.

1
reci0

El 14 de abril se acerca!!!.
#77 hizo más la gente en la calle protestando durante el fin del franquismo que el juanca, este solo cedio privilegios también demandado por europa....tiene el gran merito de haberse adaptado.

1 respuesta
L

#69 p-p-p-pero si es muy campechano!! :(

dari1495

No caerá esa breva.
Ojalá sea cierto, y de hecho lo creo bastante probable, pero vamos, que ojalá sea verdad.
Aun así seguira el Felipín, pero no tiene ni 1/4 del carisma de su padre y tardarían poco en salirle haters.

E

Ahora resulta que el Rey no hizo na' de na' durante la transición (que pudo ser más o menos buena). xDD Adolfo Suárez también se tocó los cojones, supongo. La democracia representativa -o como queráis llamar a lo de la actualidad- se logró gracias a Dios.

Aquí hay mucho niño de Primaria que lo ve todo blanco o negro y que no sabe valorar (para bien) absolutamente nada. Qué penita.

3 2 respuestas
B

En fin, en algunos aspectos seguimos en la edad media.

8
KONRA

xDDD que divertido es MV, diciendo que el rey quito una dictadura y puso una democracia. No se han enterado que franco lo eligio a el, a dedo, el rey no lo ha votado nadie, dejaros de mierdas de democracia.

1
nixonE1

Que transicion? Si aun estan mandando los que habia antes. :palm:

9
S

#77 Seguro que fue un durísimo trabajo el de Juancar, seguro xD

Y aunque así fuera, ningún rey debería vivir de las rentas del pasado sino permanecer siempre como una figura de repercusión social y política. Vamos, creo que es lo mínimo que se le puede pedir a un rey: arrojar luz sobre asuntos tan presentes como la corrupción política de este país y denunciarlo. Pero claro, ya sabemos todos donde hubiese acabado este señor y su pandilla si se hubiesen pronunciado. Así que optó por el campechanismo: una buena manera de caer bien sin hacer nada verdaderamente útil.

PS: La democracia representativa es un engaño y lo sabes.

1 1 respuesta
T-1000

Monarquía a través de las urnas ya , Rey de 4 años.

T

Drodrodrodrodrodrodrodrooooooooooop thee reeeyyy

allmy

Creo que va a salir una plaza vacante de informático o periodista en rtve en breve xD

4 1 respuesta
GaTToO

Juancho, ¿no te querrás librar de la guillotina? ¿verdad?

2
S

#84 xDDD Ahí la has dao!

NigthWolf

Pero al final abdica o no? Le doy al enlace de #1 pero no sale nada xD

1 respuesta
S

#87 Es un xml. Aquí se habla sobre el tema: http://www.lavanguardia.com/comunicacion/20130321/54370520339/web-rtve-preparada-abdicacion-rey.html

1 respuesta
NigthWolf

#88 Vamos, que alguno de ellos lo ha puesto para darse propaganda xD

E

No me gusta la Monarquia , ni el PP , ni el PSOE , ni IU , ni PNV , ni CIU , ni ERC ... etc etc ... son todos iguales ... si abdicara el rey quien mandaria ? Rajoy ? de Guatemala a Guatepeor :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales