Rubén Pulido certifica los vuelos fletados de Inmigrantes de Air Europa

Mako666

Dices que está todo documentado pero no hay ni un documento.

Hay unas grabaciones de migrantes que podrían ser de ayer o de hace 10 años que no demuestran en absoluto que lo que dice en el vídeo sea cierto.

Rubén dice muchas cosas, pero no hay ni una prueba de todo lo que dice en el vídeo.

Hay un par de capturas de pantalla de unos documentos, super pixelados y sin ni siquiera un sello que demuestren autoría, que pueden ser reales o pueden estar hechas con el word.

Ni un solo enlace a un documento oficial que demuestre lo que dice.

4 respuestas
Overwatch

Por muchos videos que tengamos desde hace años, de aviones llenos de africanos, autobuses llegando de madrugada a pueblos, pateras llegando a las playas y siendo grabados, seguirán diciendo que son bulos y fakes de la ultra derecha.

Si hay tantísima inmigración es porque hay un interés por parte del gobierno y grandes empresas que así sea.
Es imposible que nos sepan lo que está pasando, nos mienten porque para algo tienen el control de tantos medios de comunicación y saben que sus votantes no tienen muchas luces para ver lo que está pasando.

Da igual los videos que haya... tienen gente pagado por el gobierno hasta aquí en MV que te dirán que todo es fake y que no hay pruebas, que los poquitos que vienen solo es para trabajar y que los delincuentes somos nosotros.

2 respuestas
YokeseS

#32 Que?

https://www.cartagena.es/detalle_noticias.asp?id=78219

1 respuesta
wizar5

a que la idea de poner camaras en las calles 24/7 grabando a la poblacion con identificacion de rostros ya no es tan mala idea?

1 respuesta
Overwatch

#33 Por aquí en mi pueblo ya se empiezan a ver los típicos sentados en los bancos todo el dia sin hacer nada, y a pocos km les llegó un día de madrugada un autobús llenito para alojarlos y le dijeron al alcalde que se arreglara, salió en algún periódico como una persona lo grababa, con una población ya del 25% inmigrante y no hay trabajo para todos xD

Esto es inasumible y no comento nada sobre la delincuencia... pero el coste de mantener a tanta gente con el paro que tenemos, no tiene ningún sentido.

Para el progre medio hay que aceptarlos a todos porque en su país viven muy mal y nosotros muy bien, pero en su cabeza no entra que no podemos aceptarlos a todos porque el país se va a la mierda.

#34 Al final acabará pasando, de hecho la gente lo pedirá.

cond3

#26 les comen el coco con estadísticas cocinadas, por ejemplo en 1933 un pintor austriaco retorció los datos de forma brutal hasta conseguir que le votasen porque había "un problema mu gordo con los judíos".

RayF

#32 En esta misma página tienes a uno de los que mencionas. Personas que no creen que se esté favoreciendo (o permitiendi) la inmigración ilegal de diversos modos.

Todo fake, no se está facilitando la llegada de inmigrantes ilegales a la península, que va.

Mako666

Es curioso cómo hay gente en este hilo que tiene narices para mencionarme pero no para quotearme.

Y lo mejor es que no se enteran de la mitad, porque he dicho ya 100 veces para quién trabajo pero no se enteran, que yo seguiré cobrando gobierne quien gobierne.

Y, por supuesto, siguen llorando sin aportar ni una prueba.

1 respuesta
cond3

#38 pero qué esperas, si hay gente aquí que piensa que el gobierno paga "CMs" para postear a su favor 😂 Pagar a alguien para postear en MV contenido progre, de locos, jajaja. Me creo más las teorías de Mr. Tartaria.

1 respuesta
Mako666

#39 Que existen bots y cuentas de partidos políticos que intentan movilizar el voto hacia su lado es una realidad. De izquierdas y de derechas.

Pero no en MV. Aquí postean una panda de mataos (entre los que me incluyo) y los hilos de política son siempre los mismos 10 usuarios de derechas haciendo circlejerk y llamando CM's a los que no piensan como ellos (y lo hacen de manera honesta, son incapaces de creer que haya gente que no se trague sus mierdas) y los 2 que quedamos de izquierdas que debemos ser masocas o algo, porque es como ir disfrazado del KKK a una reunión de los BLM.

Gastar tu dinero para intentar conseguir votantes en MV debe ser como la peor idea del mundo, honestamente. Además que luego toda la derecha se concentra aquí, afortunadamente luego vas a hilos en cualquier otro subforo y en cuanto empiezan con tonterías como esta son los usuarios normales de MV los que se les echan encima.

Y encima acusarme a mi, que solo posteo cuando vuelvo del trabajo o cuando estoy de vacaciones o tengo el día libre.

Ayer uno me dijo que yo trabajaba en un ministerio y nosequé xDDD, si, soy el CM de Oscar Puente no te jode, en fin, hay que leer cada cosa...

A

Hombre algún CM que otro si que hay por aquí, pero no seré yo quien señale con el dedo.

Vosotros sabéis quiénes sois.

Pero sí, de normal hay mucho militante de bar.

Angeliuz

Esto ya es un cachondeo de dimensiones astronómicas y nos va a costar la poca paz social que nos quedaba.

PD no contestéis a quienes desvían el debate hacia si mismos.

Contractor

#31 Air Europa, Iberojet y Binter. Rubén Pulido no tiene que certificar nada, cualquiera que trabaje en el sector lo sabemos.

LoTioN

Esto sucede desde la época del CoVID. Estuve una época pillando un avión a Barcelona practicamente cada 2 semanas y siempre habían entre 20 y 40 morenos en los asientos traseros.

En la terminal de Gran Canaria que es de donde yo salía, siempre estaban acompañados de las tipicas chicas jovenes que les hacian de traductor/guía para embarcar y luego se piraban. Y la mayoría iba con ropa de la ONG de turno.

1 respuesta
Centrate

pues mejor, mas mano de obra barata para recoger olivos en el campo

JoramRTR

#44 a ver si llega alguien tipo Milei y promete quitar toda subvencion a ONGs, seria la primera vez que botase en mas de 15 años.

1 respuesta
Angeliuz

#46 salió el otro día el ayuntamiento de tarragona aflojando 50k al open arms.

Acojonante

1 respuesta
JoramRTR

#47 fuego a todas las ONGs, que se vayan cayendo las sanguinuelas que viven de ese dinero publico y joder a la sociedad con su trafico de personas, los primeros algunos de los que postean en este foro.

Vhsephi

#25 Hitler los encerraría en campos y los tendría ahí sufriendo hasta el día de su ejecución... yo sería más piadoso y sería antes de llegar

La cosa es sencilla: Son un jodido problema

¿Qué un porcentaje realmente viene buscando una vida mejor? Puede ser, pero dado que el porcentaje de los que vienen a delinquir y tocar los huevos es mayor se aplica la ley de "pagar justos por pecadores". ¿Qué te dan pena? Acógelos tú en tu casa y si algún día te despiertas una mañana y han violado a tu mujer/hija o degallodo a algún familiar te acordarás de mis palabras: "Más vale prevenir, que curar"

Y ojo, que no solo sería radical con los inmigrantes, con los de aquí también:

  • ¿Qué alguien roba, sea un político o alguien de a pie? Se le cortan ambas manos, se le expropia todo el patrimonio y no tiene derecho a ninguna ayuda estatal.
  • ¿Qué viola? 10 minutos en una sala con la familia de la víctima, y si no la tiene, 10 minutos con criminales super peligrosos en una sala y luego se le castra, pero no químicamente, se le arrancan los genitales.
  • ¿Qué mata? Sesiones de rehabilitación de 10 minutos diarios con la familia de las víctimas.
1 respuesta
H

#31 :|

Lo de las torres gemelas, esos vídeos a saber cuándo se grabaron.

Vhsephi

#31 claro... porque hace 10 años los móviles grababan tan bien como ahora o era típico ver grupos de 30 negros caminando tan panchos por la calle...

Drhaegar

Imagina hacer un puerto internacional en Canarias y otro en Cádiz y que toda embarcación llena de jóvenes sean devuelta al pozo del que salió sin pisar suelo español.

1 comentario moderado
huelmo

#49 Tienes un cacao mental importante sinceramente, además que usas datos totalmente falsos y nada objetivos.

Es innegable que el numero de delitos entre ciertos colectivos y nacionalidades es superior a la media o al cometido por españoles, pero decir absolutas gilipolleces como que la mayoría vienen a delinquir no tiene ningún sentido, es que el numero de delitos cometidos por inmigrantes no representa ni el 1% del numero de inmigrantes que viven en España, asi que o simplemente mientes por mentir o tienes un serio problema de comprensión matemática.

Hombre, viendo tu razonamiento imagino que eres de esos que estas totalmente de acuerdo en que todos los hombres somos potenciales asesinos no? la tasa de homicidios cometida por hombres es infinitamente mayor así que claramente tenemos que ser todos unos potenciales asesinos también.

Te das cuenta lo ridículo que suena atribuir un crimen concreto al hecho de pertenecer a un colectivo? que como te digo, yo no estoy negando la realidad y no estoy negando que la inmigración descontrolada sea un problema, lo que no puedes es tratar a una persona como un delincuente o lo que es peor en tu caso, como un absoluto despojo humano solo por que tu crees que es un potencial delincuente, por esa razon de 3 para mi tu eres bastante mas peligroso que cualquiera de estos, hablas de matar a gente sin ningún tipo de miramiento ni remordimiento, gente que como digo es inocente hasta que cometan un delito, no es solo que seas un retorcido y un cínico, es que eres una persona peligrosa en caso de ostentar cualquier cargo de poder.

3 respuestas
k0yi

Invasión no, complices y traidores. Sigan remando

M

#31 Que me estas contando? sois los Zurdo tan perros del Estado? Las imágenes del video las ves con tus ojos o con una gafas de madera? El documento que muestra ni si quiera has leído lo que pone?

El vuelo https://airportinfo.live/flight/ux842

Porque es un vuelo de 3 dígitos el UX842 cuando Air Europa los vuelos son de 4 dígitos? UX-XXXX
Porque el vuelo es tan irregular en cuando al horario y día de vuelo?
Porque no se pueden comprar billetes en la web de Air Europa?

Eres un NPC de verdad?

D10X

#2 Es lo q han votado, asi q estarán completamente de acuerdo con quedarselos.

grivcon

encima air europa. es la polla lo que estarán haciendo con esa compañía. me gustaría saber lo que habrá llevado a república dominicana xD

Vhsephi

#54

Es innegable que el numero de delitos entre ciertos colectivos y nacionalidades es superior a la media o al cometido por españoles, pero decir absolutas gilipolleces como que la mayoría vienen a delinquir no tiene ningún sentido, es que el numero de delitos cometidos por inmigrantes no representa ni el 1% del numero de inmigrantes que viven en España, asi que o simplemente mientes por mentir o tienes un serio problema de comprensión matemática.

Es una oleada descontrolada, de la que no sabemos nada sobre ellos, ni sus antecedentes, ni de donde vienen, saben que pueden hacer lo que quieran aquí que no les va a pasar nada y los delitos aumentan año tras años... Por no decir que ni se sabe cuántos vienen (bueno, lo sabrán las mafias y sus colaboras ONG como Cruz Roja), por lo que, en que te basas para decir que solo el 1% de los inmigrantes que viven en España son delincuentes?

Hombre, viendo tu razonamiento imagino que eres de esos que estas totalmente de acuerdo en que todos los hombres somos potenciales asesinos no? la tasa de homicidios cometida por hombres es infinitamente mayor así que claramente tenemos que ser todos unos potenciales asesinos también.

Otro dato gracioso... ¿Sacado por quién? ¿Los movimientos feministas? Porque en 2022 la mayoría de las víctimas fueron hombres, en 2023... Y cuando mueren niños, la mayoría de los casos son mujeres quienes perpetran el asesinato, salvo que el padre de las criaturas sea moro, en ese caso ya está claro quién es el asesino.

Por no decir que los medios, cuando la asesina es una mujer que ha matado al marido, novio o hijos, junto con el Gobierno, ¿cuántos milisegundos le dedican a la noticia? Cero

Te das cuenta lo ridículo que suena atribuir un crimen concreto al hecho de pertenecer a un colectivo?

Vuelvo a repetirte: A pagar justos por pecadores.

¿Qué a los que son legales y quieren llegar a España y vivir una vida mejor? Lo tienen fácil, cuando están en la patera, que tiren al mar a los problemáticos o se libren de ellos en sus zonas controladas.

ente que como digo es inocente hasta que cometan un delito

Puedes poner la mano en el fuego por alguien de quién no sabes nada, que igual en su país de origen era un capo de la droga, un sicario o que violaba a sus hijos todos los días?

Voy a repetírtelo: De esa gente NO SABEMOS NADA.

Yo estoy a favor de la migración legal, como la de mi vecino: Senegalés, estudió, entró con una beca para estudiar aquí, se graduó y consiguió los papeles de forma completamente legal.

Pero, ¿vienes en patera traído por las mafias de las ONG que promueven el tráfico humano, junto con el efecto llamada del gobierno, no aportas nada, nos cuestas dinero y, encima, no sabemos nada de tu pasado ni atecedentes? Ya te estás largando.

Llamame homicida, sádico, sanguinario, pero la única forma de controlar y hacer las cosas bien, al final, es a través del miedo. Es el ser "benevolentes" lo que nos ha llevado el país de retrasados que tenemos hoy en día que no saben ni cortar un pollo y están más preocupados por si España gana una mierda de competición de fútbol que no nos aporta nada, por saber que identidad de género tienen o por quién será el próximo expulsado de esas mierdas de Telecinco que por problemas gordos como la inmigración, la corrupción del Gobierno o que cada año seamos más pobres.

Pero por favor... no me seas tan inocente como el tipo ese que violaron a su mujer en la India y salió tan tranquilo diciendo: "No odiéis a los indios por ello, no todos son así". Voy yo a la India, violan a mi novia, y quemo el barrio entero.

Angeliuz

#54 jajajajajaa menuda sarta de gilipolleces.

Básicamente, en tu argumento, metes como delito un juicio rápido por alcoholemia que una agresión sexual con penetración.

Vamos, lo equiparas, y vienes a decir que los inmigrantes no delinquen apenas porque son el 1% y te quedas tan pichi

Eso sí, si escogemos hurtos, agresiones sexual y asesinatos tu gilipollez se desmonta en un momento.

Y es que siempre es tan desvergonzado por tu parte que encimas tratas al resto con condescendencia, acojonante.

Usuarios habituales