Rubén Pulido certifica los vuelos fletados de Inmigrantes de Air Europa

D4rk_FuRy

Yo soy canario y llevo 4-5 años viajando de manera continua entre canarias y la península.

Os certifico de primera mano visto en el aeropuerto por mis propios ojos que desde 2020 llevan saliendo aviones con inmigrantes (sin pasaporte ni dni ni nada) desde canarias a la península de manera frecuente.

Y cuando digo de manera frecuente me refiero varios aviones a diario cargaditos de negros.

3 respuestas
texen

#61 La gente sigue votando y defendiendo a quienes traen delincuencia y peores condiciones laborales a los barrios.
El mundo se acabará antes que la estupidez humana, a la vista está.

_RUGBY_

#61 pero como ! Si gente que se dedica al periodismo dice que no hay pruebas que son bulos!! Y ellos están versados en el periodismo de investigacion y no son capaces de encontrar ninguna confirmación

Vhsephi

#54 por otro lado, el problema no solo son los que vienen y cometen delitos

Si no los que viven del cuento por ser "inmigrantes" con paguitas por hijo, paguitas por ser inmigrantes y miles de ayudas.... Mírate los datos del Ingreso MínimoVital y compara que porcentaje de españoles lo cobran frente a los inmigrantes, mírate el porcentaje de inmigrantes que tienen ayudas frente a los españoles. Mírate la cantidad de inmigrantes que van a pedir a Caritas y los bancos de alimentos frente a españoles.

Yo en la calle contigua a la mía hay una familia de moros que reicben 1.200 euros por los hijos (400 euros por cada uno y van camino del cuarto), más otra ayuda que recibe el marido (no sé de cuanto, la de los hijos lo sé porque se lo comentó a una por la calle y decía que era muy poco) y todos los días están en la cola de Caritas de la Iglesia pidiendo. Tienen un todoterreno de la hostia, un piso por el que pagan un alquiler ridículo el cuál han reformado para que se "parezca" a su casa en Marruecos y han tenido muchos problemas en el colegio porque quieren imponer un menú sin cerdo y basado en su religión.

¿A esa gente? Fuera pagas y a su puto país, porque estoy hasta los cojones de que gente como yo nos matemos a trabajar y esta peña que se rasca el higo lo reciba todo gratis. Pero, ¿cuándo tú y yo necesitas una ayuda económica por lo que sea? Todo pegas, a ellos se las regalan.

S3T3

Air Europa al "rescate" de los españoles.

YokeseS

#61 Eso es mentira me lo dice el Gobierno, La Sexta y los CMs de Mediavida.

Vhsephi
3 respuestas
_RUGBY_

#67 jajja madre mía calca el discurso de los palmeros que pululan por aquí . No he podido evitar la carcajada con el católicos malos que tienen mi muchos hijos , lo que tenéis que hacer para seguir el dogma de la izquierda es comprarte un perro y no tener hijos ! Y uy pobres migrantes salidos de la cárcel argelina que son ángeles

Dieter

#67 voy a guardar este artículo.

LadyTenTen

Pija de Vera jugando a ser pogresista para tapar los chanchullos de su hermana Isabel, mientras disfruta de los millones de su familia (de derechas)

Nadie te compra el discurso, guapa

1 respuesta
Overwatch

#67 Además estos de público son pro rusos... pro agenda 2030.

La cantidad de bulos que sueltan cada día es curiosa.

Damnedlove

Ponemos a la armada patrullando que para eso se les paga y barco que no tenga nada que ver con nosotros ni comercial que no pase, se les da un aviso, si siguen pues a gastar balas. Cuando se hundan en el mar las primeras 15 embarcaciones el resto no lo intenta.

Los paises de la ue que tengan la poca vergüenza de criticar tal actuación because derechos humanos y demás, les fletamos los aviones a su país y que les den asilo cobijo y documentación allí.

Eso por agua, si es por tierra, se quita las vallas de Ceuta y de Melilla, se pinta una línea roja en el suelo, detrás de esta a líneas a unos pocos metros, diferentes nidos de águilas, todo aquel que pase sin motivo alguno, se gastan balas, cuando mueran los primeros 50 los otros 3000 se lo pensarán.

Basta ya de ser la ONG de toda la escoria que viene de África, gente que no sabe el idioma, que no tiene una profesión, muchos de ellos delincuentes, si son hombres acabarán vendiendo drogas o robando y si son mujeres de prostitutas, NO pintan nada aquí.

2 respuestas
Vhsephi

#72 amen

covaga

entonces rescatamos air europa para trasladar a todos los ilegales

Nip_13

#70 La cara de potro que tiene en en vídeo.. Como para verla en directo.

Elinombrable

#72 Venga te mandamos a ti primero al frente a disparar a civiles desarmados. Algunos o seguís viviendo en casita con 15 años o tenéis una falta de madurez mental preocupante (o simplemente sois trolls que también puede ser). Yo incluso bombardería sus ciudades y minaría sus parques, Cuantos menos niños lleguen a la edad adulta, menos adultos tendrán ganas de cruzar las fronteras en el futuro. Empecemos a pensar a largo plazo.

4 respuestas
A

#76 No hace falta que vaya él mismo. Se pueden automatizar las armas para que disparen al detectar intromisiones y listo.

1 respuesta
K

#76 Pues igual les venía bien controlar un poco su natalidad.

1 respuesta
Elinombrable

#77 Mejor bombardeamos sus ciudades. Mejor acabar con el problema antes de que se produzca y así también ayudamos al resto de países donde van esas pateras. Y si ya nos ponemos bombardearía a cualquier otro país que pudiera suponerme una molestia en el futuro. Para qué vamos a estar mandando dinero, medicinas, vacunas o ayudas de ningún tipo a África pudiendo usar ese dinero en nosotros mismos. Matémoslos a todos y problema solucionado.

#78 También les vendría bien vivir en un país desarrollado. Pero bueno se habla muy fácil cuando tú has nacido en uno desde el sofá de tu casa comiendo doritos delante del ordenador.

2 respuestas
Damnedlove

#76 No tengo que ir yo para nada, ya tenemos un ejercito profesional que debe velar por la soberanía e integridad del pais, dejando entrar toda la morralla del Magreb no nos mejora en nada.

No hablo de ir a sus paises a bombardearlos, simplemente con tal de que no entren indiscriminadamente a grifo abierto, es suficiente.

1 respuesta
Elinombrable

#80 El ejército no está para matar inocentes desarmados. De hecho pueden ser juzgados por tales actos dado que se considera un crimen.

#80 No hablas de bombardearlos, hablas de esperar a que salgan a mar abierto y hundirlos para dejar que se ahoguen. Mucho más humano. Y haya jóvenes, adultos, mujeres o niños. Te da igual. Por supuesto todo eso sentado desde el ordenador de tu casa jugando a la vida como si fuera un videojuego. El nivel de madurez de algunos.

Luego hablamos de lo desconectados del mundo que están los políticos. Vete tú a disparar a barcos desarmados y luego vuelve sintiéndote orgullos de haber defendido la integridad territorial de tu país. Pero al menos entendiendo lo que eso significa.

1 respuesta
RaDiuM

#8 por fin coincidimos en algo, es un gran día

A

#79 Llevamos años mandando ayuda humanitaria que se quedan los señores de la guerra más avispados. Que se busquen la vida, se ha hecho más que suficiente para reparar el daño que se hizo durante la época colonial.

¿Para qué? Para que les esclavicen de nuevo rusos y chinos.

Pues nada, muy buena suerte, que les ayuden rusos y chinos y que emigren allí si tanto necesitan salir de los agujeros de mierda que ellos mismos han construido.

No hablo de bombardear ni atacar a nadie, digo de dejarles solos y que revienten de una vez si es lo que tanto desean, pero ni 1 centímetro dentro de nuestras fronteras, ya está bien.

1 respuesta
Elinombrable

#83 Emigran donde pueden buscando una vida mejor. Rusia y China en patera está un poco más complicado.

dejarles solos y que revienten de una vez si es lo que tanto desean

Por supuesto que sí. Los millones de personas que nacen en África y luchan por sobrevivir día a día lo hacen por gusto. Porque les apetecía nacer allí y porque les gusta ese estilo de vida. Repito que algunos no habéis salido de vuestro barrio y vivís como si la vida fuese un videojuego con 0 empatía. Está muy claro.

3 respuestas
Damnedlove

#81 Sip, me da igual la vida de gente de otro pais que viene indocumentada al mio, a vivir del cuento en una fiesta que estamos pagando y pagaremos todos. No se donde ves el problema, primero me importan los mios, y luego, el resto.

2 respuestas
RaDiuM

Si es que solamente hay que ver los que llegan.

Hace 20 años llegaba una patera y se veían niños desnutridos, muchas mujeres y hombres en los huesos. Ahora llegan solamente tíos de 20-30 años en buena condición física, pero no hay ninguna mafia ni canal via ONGs, no.

De verdad lo de algunos ya lo he dicho muchas veces, hasta que les pase algo y van a cambiar de idea por las malas.

1 respuesta
A

#84 Elige tu respuesta:

texen

#84 De hecho cada pareja africana, teniendo una decena de hijos sin poder alimentar siquiera a uno, sí, lo hacen por gusto. Pero claro, las consecuencias de tener esa decena de hijos que se las trague otros, los gilipollas de los europeos.

Pueden elegir no procrear, como he elegido yo; nadie tiene que tragar con los hijos que yo no tengo. Pero no, ellos diez cada pareja y todos a vivir de mis impuestos.

1 respuesta
Elinombrable

#85 El problema es que tú no veas el problema en disparar a civiles inocentes en mitad del mar y en ver que hay millones de personas cuyo único error es haber nacido en el lugar equivocado.

Hay muchos puntos intermedios entre preocuparte primero de los tuyos y arreglar los problemas del mundo matando a todos los que no cuadran en tus planes. Los últimos que intentaron arreglar el mundo así los dejamos allá por el 45. Deberías haber nacido en aquella época para disfrutar de una cultura acorde a tus ideales.

#88 No lo hacen por gusto. Lo hacen por educación, por cultura, por ayudar a las labores en su casa y en el campo donde cultivan para sobrevivir, por intentar asegurar la supervivencia de su descendencia (ya que muchos morirán por enfermedades antes de llegar a adultos) y un largo etc. Pero claro para entender algo así hay que leer, hay que informarse y hay que viajar y conocer mundo. Si no pasa que corres el riesgo de convertirte en un psicópata en potencia porque el único mundo que has visto es en las películas y en los videojuegos.

#86 Y la solución es disparar a los barcos. Ya si hay entre ellos un 15% de ancianos o mujeres con niños nos da igual. O pateras llenas de mujeres con niños desnutridos o todos al fondo del mar.

3 respuestas
texen

#89 Por ayudar en su casa los mandan a otro país a dilapidar los recursos de este a costa del sudor y esfuerzo de los nativos de este país.
Repito; pueden elegir no tener hijos, pero tienen diez. Y yo tengo que tragar con ellos, que traguen ellos con sus malas decisiones.

1 respuesta

Usuarios habituales