Rubén Pulido certifica los vuelos fletados de Inmigrantes de Air Europa

D4rk_FuRy

Yo soy canario y llevo 4-5 años viajando de manera continua entre canarias y la península.

Os certifico de primera mano visto en el aeropuerto por mis propios ojos que desde 2020 llevan saliendo aviones con inmigrantes (sin pasaporte ni dni ni nada) desde canarias a la península de manera frecuente.

Y cuando digo de manera frecuente me refiero varios aviones a diario cargaditos de negros.

3 respuestas
texen

#61 La gente sigue votando y defendiendo a quienes traen delincuencia y peores condiciones laborales a los barrios.
El mundo se acabará antes que la estupidez humana, a la vista está.

_RUGBY_

#61 pero como ! Si gente que se dedica al periodismo dice que no hay pruebas que son bulos!! Y ellos están versados en el periodismo de investigacion y no son capaces de encontrar ninguna confirmación

Vhsephi

#54 por otro lado, el problema no solo son los que vienen y cometen delitos

Si no los que viven del cuento por ser "inmigrantes" con paguitas por hijo, paguitas por ser inmigrantes y miles de ayudas.... Mírate los datos del Ingreso MínimoVital y compara que porcentaje de españoles lo cobran frente a los inmigrantes, mírate el porcentaje de inmigrantes que tienen ayudas frente a los españoles. Mírate la cantidad de inmigrantes que van a pedir a Caritas y los bancos de alimentos frente a españoles.