Rubén Pulido certifica los vuelos fletados de Inmigrantes de Air Europa

Sinso

#143 Bienvenido a la vida.

Señores de Israel, tenemos muchos inmigrantes ilegales que no podemos mantener. Les importaría que les enviásemos 50.000 cada año sin oficio ni beneficio? Gracias.

Sinso

#157 Entonces lo que hace Open Arms yendo a las costas de Argelia y Mauritania a recoger gente es algo ILEGAL?

Las pateras son algo ILEGAL?

Ya que estamos de acuerdo, vamos a buscar soluciones para solucionar el problema.

1 respuesta
acerty

#210 Solo sabes decir "reducir al absurdo" y no decir nada con palabras bonitas.

Eres como un político.

Si quieres rebatir algo, hazlo, pero no vayas de intelectual.

Saludos foriles.

1 respuesta
Elmeromero

#213 Tu eres como un niño.
Te lo explico, cuando dices que "Eso de las ayudas es falso y lo dicen seres de luz" es absurdo, nadie dice que las ayudas sean falsas. Solo, en ese caso conseguirías tener razón.
Nadie dice que no haya inmigración masiva. Al decir que Charo dice eso, directamente tienes razón sobre Charo, felicidades.
Lo que digo yo, y aquí tengo derecho a decir precisamente eso, es que da vergüenza la reacción que gran parte del foro tiene respecto a una noticia que no es nueva.
Que habría que hacer según tu con todas las pateras que llegan? todos los saltos a la valla? los pobres en tu triste ciudad?
Se te ve muy capaz de razonar una respuesta.

1 respuesta
acerty

#214 Sabes lo que es la ironia y la banalizacion?

Estás en un foro... Disculpa si eres nuevo en esto de los foros.

1 respuesta
Quinientos

En españa no existe racismo sistémico, o al menos no más que en ningún otro pais. Una vez en suelo español, ya tienes derechos que en otros paises no tienes ni con residencia y una vez asentado tienes igualdad de derechos que un nacido aquí, libertad religiosa, plataformas que te apoyan etc. Vete a Asia, a la mayoría de paises musulmanes etc etc que no tienes derecho a nada aunque estés alli 40 años legal xd

Otra cosa es que haya individuos racistas, que los hay como se ve aquí, pero la mayoría es gente muy simple o que han visto y vivido poco y dicen tonterías para llamar la atención.

Lo que no se puede es vivir con la mentalidad de victima toda la vida, y la mierda woke es un cancer para los paises occidentales por eso mismo.

Elmeromero

#215 2011, parece ayer si.

Luego ya razonar; cri-cri-cri solo grillos en la cabeza.

Me dan ganas de citaros a todos y a todas que seguramente, quien no sea otro bocachancla habrá dedicado algún momento para pensar una solución.

Overwatch

#85 No debatas con el... ni siquiera vive en España xD
Pero siempre está apoyando la inmigración masiva ilegal, será que le interesa, total no lo va a pagar ni lo va a sufrir.

Solo sabe decir que tenemos que aceptarlos a todos, tenemos que ayudarlos, etc.
Las consecuencias que luego estamos sufriendo no importan, y como vive poca gente en África, hay que ser muy cortito para no ver como va a terminar Europa en unos años como esto no se pare.

Todavía estoy esperando ver una patera de esas llenas de niños y mujeres desnutridos porque no he visto ni 1 en los últimos años... todos hombres de entre 20 y 30 años, que no van a encontrar trabajo y hay que mantenerlos porque si no les das nada, entonces todos se van a poner a delinquir en las calles.

1 respuesta
allmy

Pero que tampoco tiene que certificar nadie nada. Lo sabemos por varios motivos:

  • Porque lo han dicho, que Canarias no puede acoger a todos y se les envía a la península, no se un secreto, es algo que el gobierno lleva haciendo tranquilamente una década. No entiendo a los mamporreros de la izquierda queriendo decir que esto es mentira xD.
  • Porque lleva habiendo artículos de salas desbordadas en Barajas tranquilamente año y medio.
  • Porque hay putos vídeos xD
  • Porque coño hay negros vendiendo cosas de manera ilegal en la calle, y sabemos que en su mayoría llegan a Canarias
2 respuestas
Sinso

#219

No entiendo a los mamporreros de la izquierda queriendo decir que esto es mentira

Aceptar que esto sucede es confirmar que hay un problema con este asunto. Eso es algo inaceptable, el argumentario es que todas las criticas recibidas son mentira, sean las que sean, inmigración, corrupción, anticonstitucionalidad a discreción. Por.obvio que sea con decir que es mentira es suficiente.

1 respuesta
Elmeromero

#218 Debatir contigo desde luego da un poco de repelús, por intentarlo que no quede.
Quieres ver una patera de desnutridos? no creo que sea difícil encontrar fotos, búscalas tu y alimenta tu morbo.
Sabes lo que significa el viaje? crees que alguien hecho polvo puede ni siquiera subirse a un barco?
Que todos van a ponerse a delinquir? pero tu eres un puto chiste o que? tu no has visto a ningún inmigrante trabajar o que? mil vueltas te dan la mitad.

#219 Tu no eres un clon
Nadie niega los aviones, personalmente he estado ahí, recogiendo grupos de gente de comisarias en península.
Que quieres que se haga con ellos?
Interesa, y no solo a Españita, que vengan esclavos. Gente que trabaja sin contrato y expuestos a la explotación totalmente, pero que tienen que comer todos los días.
Si se sigue haciendo exactamente lo mismo que hace ya 10 años es por que la intención es precisamente esa.
Llenar Europa de mano de obra barata, para poder seguir chupando de ellos y que nuestros salarios no se muevan prácticamente.
Quien se beneficia de la jugada? y no me digas que los cuatro mataos que están aquí ayudando a currar todos los días.

2 respuestas
Overwatch

#221 Que sí que sí, que todo son fakes de la ultra derecha, y todos nos dan mil vueltas.

El aumento de la delincuencia y violaciones, las noticias de jovenlandeses todos los dias no tienen nada que ver.

El paro más alto de Europa y decir que debemos aceptarlos a todos y darles paguitas y un hotel donde dormir.

A ver esas pateras llenas de niños y mujeres desnutridos que llegan a España que lo repetís mucho no se ha visto ni una... pero que se puede esperar de gente como vosotros que trabajáis en ONG's que son auténticas mafias.

1 respuesta
allmy

#221 Yo no estoy criticando que se les disperse, ni si quiera la logística, solo estoy diciendo que es patético el decir que "no ocurre nada, es un bulo de la ultra extrema derecha ultra" xD

Pero honestamente está bien, porque como es algo que todo el mundo sabe que ocurre, lo único que hacen cuando lo niegan es mermar un poco más su ya escasa credibilidad. Cuanto mas merme, mejor para todos. Nunca debieron tener ninguna.

1 respuesta
Elmeromero

#222 buah que negado
A todos no a ti, y tampoco todos pero la mitad fácil que te dejasen en ridículo sin un ordenador por medio.
Ya me gustaría a mi, también por morbo, verte por un agujerito.

#223 Claro que ocurre, no es bulo por ningún lado. Las cosas se hacen muy mal.
Pero si en algún momento pensásemos en tener una explicación de lo que pasa, ya te digo que los responsables no creo que fuesen estas personas.
Quitando la propaganda, como arreglamos este asunto crees? que haces con los barcos, la gente que hay dentro y los pobres en las ciudades; por el momento solo hace que crecer todo esto.

1 respuesta
H

Lo de negar la mayor respecto a lo que está pasando es patético.

Toca preguntarse al culo de quién nos huele la boca, o si no será que estamos confundiendo nuestro complejo de culpa con un estado general de las cosas. Me sorprende lo fácil que les está siendo hacer lo que les sale de los huevos con el cuento de que viene el lobo de la turboderecha y quien no trague, fascista.

1 respuesta
M

#220 viven del dogmatismo, en que TODO el paquete completo es perfecto y sin ninguna grieta, puro granito solido.

Pese a la evidencia tienen que negarlo por la mayor o ese bloque de granito tendría grietas de puertas para dentro para quien lo compra y automáticamente dejaría de ser atractivo, su atalaya moral construida encima de ese bloque de granito se desmoronaría, por eso nunca quieren debatir nada.

1 respuesta
allmy

#224 Te cuento como arreglarlo:

Capítulo 1 - Quitar los incentivos perversos.

  • Todo aquel que haya llegado de forma ilegal, es decir, que en el momento de cruzar la frontera no tuviera un visado válido, (y obviamente queda excluido el visado de turista), no podrá cobrar 1 solo €, o compensación en especie alguna, directa, o indirectamente del estado, o de ninguna ONG u otra organización que reciba ayudas del estado. Que ya nos sabemos el truqui de subvencionar a Cruz Roja y que esta emita cheques nominales para que los cobren en el Santander.
  • Todo aquel que haya llegado de forma ilegal, como digo en el punto anterior, no podrá ser legalizado ni podrá obtener nunca jamás la nacionalidad española. Hasta que no haya pasado al menos 10 años fuera de territorio europeo.
  • Empezar a parar las actividades ilegales de las que viven muchos. Empezar a perseguir el top manta, por ejemplo, pero también otras cosas de las que viven.

Realmente con el primer punto ya te has cargado gran parte de la inmigración que llega ilegal a vivir de las paguitas, especialmente la que viene del magreb.

Capítulo 2 - Expulsión

  • Acuerdo con Uganda, o con cualquier país, cuanto peor sea el país mejor.
  • Si no me dices de donde eres para que te expulse a Marruecos, o a Argelia, o a Ghana, te expulsamos a Uganda, tu eliges.
  • Si una persona es detenida por cualquier otra razón, y al ver sus huellas no consta como persona legal en España. O no ha entrado como turista, se va directo al centro de internamiento, que será una gran cárcel modular con verjas. Hasta que nos diga de donde ha venido para que se le pueda expulsar.
  • Juicios rápidos para delitos menores. 2 delitos menores (como robar una cartera) = expulsión.

Capítulo 3 - Cooperación

  • Todo aquel país que no colabore en la identificación y repatriación de sus ilegales, tiene embargo comercial, no podrá recibir dinero de la unión europea ni de ninguno de sus miembros, y sus dirigentes quedarán sancionados, como los oligarcas rusos. Qué es eso de que el rey de marruecos nos mande oleadas de jóvenes criminales mientras vive en un palacio en el centro de París.
  • Las ONGs que quieran dedicarse a rescatar tendrán que llevar a los inmigrantes a un puerto seguro de la costa africana. Si no quieren hacerlo, quedan ilegalizados y son perseguidos por tráfico de personas. Hacemos una ley que diga que cualquiera que coopere de cualquier forma en la ayuda a la consecución de los objetivos de los traficantes, será perseguido por tráfico de seres humanos.

De nada.
Y todo esto sin disparar una sola bala, sacar un solo buque, y encima ahorrando pasta.

Nada de lo que he escrito es nuevo. Todo esto existe en algún país occidental.

2 respuestas
Elmeromero

Madre mía como esta el nivel

#225 Quien niega que?
La turboderecha te la vas a comer enterita, a ver que pasa esta tarde en Francia, Me partiría de risa si no fuese todo tan triste.

#226 man, propaganda total.

#227 dale.
Capitulo 1
Esto no se hace, desde hace muchos años ya, se les permite entrar, pero solo en la condición de sin papeles. Forzados a la economía sumergida, y en ocasiones a semiesclavitud. Si no los has visto con tus ojos te lo cuento yo que si que lo he visto.
Este país se levanta así, la huerta de Europa, la España de los servicios, los trabajos que nadie quiere hacer. Pero es que o hay gente suficiente aquí para hacer esas cosas. Tampoco hay dinero para pagarnos a todos decentemente con lo que nos enfrentamos unos a otros.
Este país y gran parte de Europa.
Y si sigue pasando así, y no se cambia es por que la gente que esta por encima de ti o de mi están sacando mucho provecho.
A ti te ponen las "viejas noticias" y te alteras un poco, te dan miedito y jugada redonda.
Volvemos a las mismas, no es que les dejes entrar o no, prácticamente les traemos nosotros, o nuestros jefes vamos.
Cap 2
Esa es buena, donde dices que los van a recoger? es todo parte de un mismo plan. La "mafia" es el sistema, estos países tienen los gobernantes que permiten estas cosas precisamente por que permiten estas cosas.

En fin, creo que el punto clave es que no se soluciona este tema por que precisamente funciona como esta pensado que funcione. e

Creo que el sentimiento es como cuando ves niños discutir en un cumpleaños peleando por que Pepin ha comido ya dos helados; mientras los padres fumeteando y bebiendo cocktail.

1 respuesta
H

#228 ¿Qué problema hay si gana Le Pen? xD ¿Has mirado su programa?

El mayor temor de la izquierda ahora mismo es que gane el coco hiperfascista y... todo siga igual, o mejor. Por eso se están poniendo tantas emociones, tanta demagogia, tanto cordón sanitario sobre la palestra; no hay argumentos más allá de que por favor no gane el otro, que sería malísimo. El mayor temor de la izquierda es que se demuestre que llevan años en un psicosis mediática absurda.

1 respuesta
Fireternal

Viendo los comentarios de verdad que flipo con la lobotomia que les han hecho a algunos.

Resulta que estar en contra de que vengan miles de indocumentados cada semana de países culturalmente opuestos, que se esté viendo (por mucho que intenten negar la realidad) que esto genera un conflicto social dada la naturaleza de muchos de los que vienen y que esté aumentando cada puto mes el número de embarcaciones que vienen es de ser racista?

Me la suda su raza, como si son salvajes de Albacete, debe ser controlado y filtrado, no el puto país de la piruleta.

1 respuesta
H

#230 Lo que están consiguiendo llamando facha a todo el mundo es que hayamos llegado a un punto (ya estamos ahí) en el que la gente interioriza que es facha, como aquellos a los que llamaban maricones terminaron llamándose a sí mismo maricones.

Gracias a la izquierda, ser facha es el nuevo punk (Ignatius dixit), la moda entre los jóvenes contestatarios. Qué error más bobo el de pensar que el pueblo es de izquierdas, cuando el pueblo es de quien en última instancia inspire más garantías de futuro (se llame Pablo Iglesias o Adolf Hitler). La izquierda se ha atrincherado en la moral sin darse cuenta de lo que le pasó al puritanismo cuando la gente empezó a sudar de la moral para quedarse con el consumismo. Va a ganar el que mejor venda las motos.

1 respuesta
Elmeromero

Madre mia cuanto complejito.
"Me llaman facha mama"
Ignorantes instrumentalizados, ese es el anillo que os encaja. Ni que tuvieras algo que ganar machacando a los pobres.

#229 me la suda la derecha, te aseguro que no le tengo miedo. Pena si que da a veces, pero quien quiera fuego que tenga fuego.
Le Pen era el de Francia para los franceses? mientras tenían generaciones y generaciones de inmigrantes de sus ex-colonias haciendo el trabajo sucio. Joder si ese si es un puto fascista de mierda, que mira lo forrados que están todos.

Entiendo que el rico sea reaccionario y apoye que todo siga igual,
Pero siendo trabajador y comerse esa mierda, debe dar pena mirarse en el espejo.

K

#231 La clase obrera siempre ha sido reaccionaria.

1 respuesta
Elmeromero

#233 los esclavos no liberados*

acerty

Hay algunos usuarios de este mismo hilo que, no sé sin trols, o simplemente les encanta que su país sea mas inseguro.

Es maravilloso ver como defienden al delicuente, que por ejemplo aceptar la realidad.

ADORABLES.

1 respuesta
K

#235 Imagino que son trolls o incluso clones larpeando.

2 respuestas
acerty

#236 Entiendo que o son trols o tontos, porque el nivel que se gastan de buenismo no es normal.
O son suecos con paguitas.

1 respuesta
Elmeromero

#236 Ok he picado por que sin avatar ya olía.
Cuando tengas pelos en los huevos te contesto de nuevo, cuenta de febrero. Cómeme este dedo.
Llamando troll a la gente.

#237 cool, eso se llama "ad hominem" que hoy estas en clase. También es otra falacia lógica. Las tienes casi todas.
"Tontos" eh, muy currado.

#239 El unico troleando eres tu, #236 igual.
Estamos debatiendo y tu no sabes hacerlo.
No te rasques tanto, e intenta aprender o cuestionarte algo.
Chalao seras tú quizás, o algún conocido tuyo. A mi no me conoces.
Si no quieres responder me la suda, mejor. Lee y aprende.

1 respuesta
acerty

#238 Lo dicho, estás poco hecho, si me citas no te voy a contestar, el nivel está por los suelos.

A trolear a otro lado.

Cool dice el chalao...

_RUGBY_

Os estáis comiendo la cuenta desempolvada porque ya han quemado varias con las chorradas xdd y ahora hay que mantener el nivel vainilla con esta

1 respuesta

Usuarios habituales