Rubén Pulido certifica los vuelos fletados de Inmigrantes de Air Europa

1 comentario moderado
Evilblade

#157 Es que mi posición es que me suda la polla que sea ilegal porque si el otro país tampoco cumple la legalidad internacional en cuanto a que por accion u omision me esta mandando indocumentados en edad militar a mi territorio yo estoy en mi derecho de intervenir para que no suceda. Las leyes están para todos. No sólo para una parte. Si la otra no cumple ni va a hacer por cumplir ni tiene penalización por no cumplirla esa ley es inútil por definición pues no sería una ley, sino una sugerencia.

Así de sencillo. Que va a haber un conflicto, por supuesto. Pero prefiero un conflicto y una solución a seguir mamando con "es ques" otros 20 años y que la situación sea peor.

1 respuesta
Elinombrable

#182 Absurdo. Es como decir que si en España se cometen delitos que afectan a ciudadanos extranjeros es por inacción del gobierno. Y en el mundo REAL nos regimos por algo más que un "me suda la polla". A ver si os enteráis nuevamente de que esto no es un videojuego y no puedes hacer lo que te apetezca cuando te apetezca.

1 respuesta
Cr3ative

Un vistazo al progreso, ni una palabra de discordia o sois unos nazis y xenofobos

2 respuestas
E

@Elinombrable , estás perdiendo un domingo de verano bellísimo para discutir con gentuza que está diciendo literalmente que hay que pegar tiros a los migrantes y refugiados en el mar y que les tienes que dar las gracias por ser solo conservadores y no nazis a favor de campos de concentración.

Piensa si de verdad merece la pena discutir cosas básicas que se aprenden en el cole con semejantes elementos de 40 años en un foro de mala muerte xdd.

3 respuestas
cond3

#184 esos mercadillos también existen en España, no sé de qué te sorprendes. Por otro lado, excluyes, marginas y metes en guetos a los pobres, y el gueto de pobres se ve sucio y de pobres. Que alguien me ponga la cara de Pikachu sorprendido.

1 respuesta
Cr3ative

#186 Claro, entonces está genial que no dejen de venir pobres y gente sin oficio ni beneficio sin control, hagamos que toda la ciudad sea igual, tocará joderse y degradar todo en pos del progeso

Elmeromero

#184 Poco acento Francés tiene esta señora,
Lo que no luce ni agrada son los POBRES.
Creo que no es tan complejo entender que el problema esta en la redistribución, cada vez hay mas polarización.
Cada vez habrá mas pobres, enfrentándose a otros pobres. Mientras tanto el numero de millonarios se incrementa.
Cada vez veras mas pobres cerca, a tu alrededor y mas aun querrán llegar.

1 respuesta
E

#188 Aunque es en parte cierto lo que dices, no es exactamente así. El clasismo existe, pero el racismo también.

Sin ir más lejos, la atleta gallega de origen africano (de nombre Ana), élite de la élite deportiva y con unos cuantos miles de euros en su cuenta bancaria, recibió todo tipo de insultos simplemente por ser negra. Y hay unos cuantos ejemplos así, no es mi mucho menos un caso aislado.

2 respuestas
M

#185 A un colegio se va a aprender, no a adoctrinar.

La diferencia es que la infantilización de la juventud acaba cuando viajas, yo he votado a Podemos y a ERC, ahora voto a Aliança Catalana, porque viajando, se cura el progresismo.

Elinombrable

#185 Estoy unos días en el norte de Galicia así que lo del verano bellísimo es cuestionable xDDD. De hecho cada vez contesto menos, semana a semana esto se parece más a un estercolero bastante grimoso donde sólo hay bilis, odio e insultos y sólo son felices cuando se retroalimentan unos a otros dándose la razón y cualquier cosa que no sea eso, es automáticamente votante del PSOEo similar. Aun así voy a hacerte caso y a tratar de aprovechar un poco que parece que ha salido el sol, a ver cuanto dura ;)

2 respuestas
E

#191 Ah joder, si estás en Galicia sigue por aquí mejor... 😜

1 respuesta
Robe_del_Mal

#158


Aro.

acerty

Que puta mierda es ese de "ministra de migraciones"?

Nos toman por subnormales y encima les votan.

País de subnormales.

Quieren un país inseguro, lo que votan y encima son bulos 😂.

1 comentario moderado
Elmeromero

#189 Casos aislados siempre van a haber, el lavado de cerebro tb es profundo.
Es verdad que existe el racismo, no creo que sea algo primordial ya te digo.
Imagina trabajar en un concesionario de Ferrari en Dubai, cobras una pasta etc, No creo que llames follacabras al árabe que te va a comprar un cochazo.
Es otra pantalla mas, en el mundo de los ricos todos se reconocen, no hacen distinción, es el mismo país. Las choradas de las razas, países y religiones son para los pobres para que se entretengan un rato.

1 respuesta
Angeliuz

#185 a los inmigrantes no, a la barca

Se dispara a la neumática, no seas asesino.

texen

#196 A ese ricachón de Dubai no tengo que pagarle el techo, la comida, los servicios o el capricho de tener 5 hijos. A los miles de Mohameses que vienen en patera sí, y te aseguro que me da igual que sean morenos, rubios, o de color verde.

2 respuestas
BlackBeasT

#189 Pero Ana es la que ve un atleta blanco y piensa ''pobrecito,no vengas'' ''vistete de negro,blanquito'' no? Bueno recoge un poco lo que siembra,ninguna pena.

Elmeromero

#198 Eso es lo que tu crees, que no les pagas. Ya me extrañaría.
Mohames y su familia llevan años pagando la fiesta, ahora quieren mejorar y te sientes amenazado.
Lo lógico seria que pidieses explicaciones a los de arriba, no a los mas desfavorecidos.
Si el sistema no funciona no esperes que lo arreglen los pobres.
Lo que no te gusta es que vengan en patera, si fuesen tus clientes estarías encantado.

cond3

#198 siempre con ese cuento, y me da que a algunos os estamos pagando hasta la bolsa de Doritos.

1 respuesta
acerty

#201 Es verdad, ningún extranjero cobra ninguna ayuda.

Son todo bulos de la extrema derecha.

2 respuestas
texen

#202 Me van a contar estos si se dilapida dinero o no. Trabajo en un cole, mayoría absoluta marroquí. Casi todos ellos pasa olímpicamente de estudiar, de respetar o de labrarse cualquier tipo de futuro por más oportunidades que les den. Más de la mitad de los padres en paro y los hijos jamás van a contribuir a la sociedad en la que viven porque su cultura e ideales están basadas en rapiñar y no en el esfuerzo, ni siquieira tienen la intención de aportar lo más mínimo. Absolutamente todo a gastos pagados mientras mis padres tuvieron que comprarme los libros en su día cada puto año.

Pero que sí, que resulta que yo vivo de la caridad de cond3 y no se quién más.

1 respuesta
Elmeromero

#202 Nadie dice eso, estas reduciendo al absurdo el argumento contrario para invalidarlo.
Intenta no seguir ese razonamiento muy a menudo.
Hay ayudas, si son suficientes en cantidad o calidad es un tema largo.
Me apetece mas recordarte quien paga esas ayudas. Si eres empleado, autónomo o Pyme, pagas tu.
El problema es que ni Amazon, ni Google, ni los residentes en Dubai (si no conocéis a nadie que tenga residencia fiscal en un paraíso fiscal creo que se os escapa parte de lo que esta pasando.), están cooperando.
Este capitalismo es de fachada, no existen las condiciones que lo definieron.
Alguien me recomendó hace 2 horas que aprendiese de economía y me he puesto las pilas

1 respuesta
Evilblade

#183 Si tu tontería de ejemplo valiera, incluso así. El otro sujeto de derecho tiene una alternativa (no venir, o irse). Tu en cambio a nosotros no nos das ninguna opción porque todas están mal.

El que se piensa que la vida es un videojuego (el My Little Pony) eres tu. Hay países invadiendo otros because yes, nuestros vecinos están tomando el Sáhara a las malas y todo el mundo está haciendo cosas que "no se pueden hacer". Uno defiende sus intereses. No hacerlo es la posición absurda.

1 respuesta
cond3

#203

Trabajo en un cole

Lo que yo decía, a vivir de nuestros impuestos. Hasta la bolsa de Doritos.

1 respuesta
texen

#206 Si te parece cerramos los coles, o dejamos sus puestos al voluntariado. La bolsa de Doritos no les regalan a los críos pero están en ello.

Elmeromero

#205 Sabes quien esta siendo invadido?
Aquí los extranjeros compran terreno a mansalva, puros millonarios, ponen una valla y listo.
Para ganar terreno, un pais tenia que ganar una guerra. Ahora te la compran y adiós.
Compran a precios que son imposibles de asumir por la gente local, cada vez peor.
La mayoría son millonarios residentes en paraísos fiscales,,,no pagan irpf.
Si pagasen impuestos no podrian pagar estos precios.
En serio no pillais el problema?

acerty

#204 Yo leo en twitter que eso de las ayudas es falso y si lo dicen seres de luz, pues yo me lo creo.

Al igual que no hay inmigración masiva, si una charo de pelo azul dice que es falso yo me cayo, no vaya a ser que me convierta en un facha y yo no quiero ser facha.

O con el tema de las violaciones, no importa de donde vengan, hay que quedarse con que son hombres y que españa cada vez es mas machista, la cultura del agresor no importa.

1 respuesta
Elmeromero

#209 Ya te he dicho que la reducción al absurdo es una lógica fallida. No te lo digo mas, debe ser un placer compartir vida contigo.

De nuevo, lo que no es muy inteligente es culpar a los desesperados y perdedores del sistema en el que vivimos de sus miserias.
Creo que seria mas provechoso igualarnos con los de arriba en vez de ponerte al nivel de los ignorantes.
Ya llevamos tiempo viendo esto, cada vez hay mas pobres y cada vez hay mas ricos; cada vez mas desigualdad. El sistema se cae, como todos los que se han basado en la explotación de la gente.

Hace tiempo que quería discutir a fondo estos temas en este foro, hoy me ha pillado con tiempo. Pido disculpas si alguien se ha ofendido.

Lo que esta pasando con la juventud me parece terrible, fascistas son los ricos que quieren controlar el mundo; el resto solo ignorantes siendo instrumentalizados.

1 respuesta

Usuarios habituales