elsa pataki o pilar rubio??
las 2 FTW !
#30 si no quiere responder pues que no responda, total, nadie le obliga, esta en su derecho.
salu2
El pelo larguisimo por debajo del culo me pone muchisimisimo.
Este post esta ejem, vintipitido minimo.
casi siempre los tios elegis rubias para liaros/sexo y morenas para algo serio..nose porqe....
para chicos no vale? tendremos q abir otro nosotras? =P
morenas por dios!!dnd vamos a parar...
#39 morenas con ojos verdes o marrones claros si que OWNEAN compañero
Que mas da?
pd: Morenas, con carita de angel y ojos claros ( si son azules, mejor )...
pd2: Se me caen los cojones por una de esas :\
pd3: Si esta buena/guapa ya puede ser rubia/morena/peliroja/castaña con los ojos azules/verdes/marrones/negros etc etc que la caña se lanza sola...
Me gustan morenas, con ojos claros y caras de niñas buenas ^^
Aunque mis dos ultimas ex son rubias... :S
Pelirrojas, pero no de nacimiento tipo pipi calzaslargas zanahoria con pecas, no, rojo intenso teñido de bote.
que esten buenas, puedes decir que te gustan morenas y de ojos verdes, y luego ves una rubia que pa que y al reves. pero bueno puesto s a elegir,
Morenas de pelo rizado y ojos verdosos
Mientras esten buenas y ricas...rubias, morenas, castañas, pelirrojas, asiaticas, negras, caucasicas, soviéticas etcc eso si que no sean de Torrelavega.
Cuando empiezan a contestar las tías en ésta clase de temas siempre acabo sintiendome muy mal.
Pero me gusta ser un Leprechaun.
#54 exactamente por eso xDDDDDDD Por supuestísimo que podeis participar. Pero o siempre dicen "morenooo" o como tú ahora, "¿rubio o moreno"? Yo soy PELIRROJO xDDDD así que ni siquiera entro en el AK o Colt de turno xDDD