Creo este tema para ver si alguien me podía ayudar con un asunto del piano de mi vecina.
Esta chica, tiene el piano justo encima de mi dormitorio y no es eléctrico, es decir, suena como si estuviese dentro de mi habitación tocando y no se puede enchufar a unos cascos.
Con los estudios, resulta MUY molesto que se ponga a tocar. Y no solo por los estudios, la chica se pone a tocar a menudo a las 16.00 de la tarde (siesta xD) o algún sábado a las 10.00-11.00 (me despierto de un bote vamos). La chica solía tocar un par de horas, a veces más, a veces menos o varias veces al día.
Subí el año pasado a hablar con la vecina en cuestión, y me dijo que el piano, al no ser eléctrico no podía ponerle cascos e insonorizar la habitación salía muy caro. El único cambio que note el año pasado fue que tocaba algo menos, y no a horas tan molestas como las que he dicho antes. Pero este año, otra vez vuelve a darme guerra.
La pregunta es: ¿Se puede hacer algo?, ¿o toca aguantar con tapones para los oídos, o irme a la biblioteca o quedarme sin siesta/despertarme pronto los sábados (sí, si me dejasen me levantaría más tarde de las 12 xD)?
Un saludo.
P.D.: Info adicional: tengo unos vecinos abajo que también tocan el piano (son una pareja y tocan los 2) pero es eléctrico y nunca me han dado problemas... xD