#271 Te has llevado el owned con los Pelayo y ahora vienes con el tema del poker? jajaja en fin vaya tipo, que mal perder tienes.
Cuando respaldes lo que dices con pruebas y no con enlaces a la wikipedia quizás te empiece a tomar en serio.
pd crees en el la ruleta, en el poker, jaja eres la víctima favorita de las casas de juego, creyentes sin fronteras que por suerte ganan de vez en cuando y se atreven a llamar fishes a los demás, lo tienes todo chaval, lo mejor de todo es que no harás más que palmar pasta que ganas como segurata del estado jaja
edit antes de decir tonterías como que soy un fish y mierdas de esas con las que os picáis los de vuestra sangre, responde a #153 anda que me parece que te lo has dejado en el tintero, mucho hablar y mucho cacarear pero aún no has traído una mierda que respalde lo que dices, simplemente quieres creer que sabes de que va el tema, te gustará jugar al azar y palmar pasta o yo que se, y engañarte a ti mismo con que sabes jugar al poker xddd
Es gracioso, siempre que se habla de azar los que vais de pros al poker habláis de desconocimiento, luego no hacéis más que palmar pasta o directamente ni jugáis, yo juego por mero recreo en vivo, no me creo nada, no lo hago por el dinero, se perfectamente a lo que estoy jugando por que no me engaño y se que es es azar, si prefieres engañarte y querer creer que cuando ganas, ganas por que eres mejor allá tu, no le pido peras al olmo.